Los mejores carros de herramientas

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Mantener organizadas tus herramientas es fundamental, sobre todo cuando posees numerosas piezas pequeñas que podrían perderse fácilmente. Y si además de mantenerlas organizadas necesitas movilizar y llevarlas a donde necesites, lo ideal para ti es adquirir un carro de herramientas. Para que pueda ser funcional a tus necesidades, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos, como lo son la distribución de los compartimientos y el diseño de la caja, así como también su capacidad, que debe ser adecuada a tus requerimientos. El aspecto de la movilidad también es esencial, así que debe contar con ruedas resistentes e idóneas. Dos modelos que cumplen perfectamente con una funcionalidad y calidad adecuadas son en primer lugar el Mannesmann 28270, que cuenta con seis compartimientos de diferentes medidas, cuatro ruedas con frenos delanteros e incluye un juego de 230 herramientas de la marca. En segundo lugar tenemos al Eberth WW1-1007, equipado con siete cajones extraíbles, cierre de llave y ruedas de goma con freno.

 

 

¿Cuál es el mejor carro de herramientas del mercado?

 

Para tener tus herramientas ordenadas y poder llevarlas a donde quieras, un buen carro es una herramienta fundamental. La ordenación, la movilidad y el diseño son claves para ello, por lo que con nuestra guía para comprar el mejor carro de herramientas descubrirás exactamente en qué fijarte para encontrar el compañero de trabajo perfecto.

1. Mannesman 28270

 

Guia de compra

 

Distribución y diseño

Dentro de la comparativa de carros para herramientas que realicemos a la hora de comprar alguno, conviene saber los diferentes modelos que ofrece el mercado. Existen por ejemplo modelos de cajones, similares a los armarios de herramientas, en los que estas se organizan en cajones de diferentes tamaños con los inferiores más grandes para herramienta eléctrica de mayor tamaño. También existen modelos en los que la parte superior puede abrirse de manera que tenga más acceso a las mismas y puedas guardar todo tipo de piezas de mayor calibre o directamente tienen una parte superior abatible que tiene espacio y superficie imantada para organizar las piezas de menor tamaño. Adapta el diseño y la distribución a tus necesidades personales y al tipo de herramientas que necesites llevar para maximizar la comodidad de uso de la misma y que sea realmente útil.

 

Capacdad

Aunque tiene mucho que ver con el diseño que ya hemos mencionado, lo cierto es que la capacidad de un buen carro de herramientas varía, marcando también la diferencia en cuánto cuesta el producto final. El carro de herramientas más sencillo, por ejemplo, que es casi una caja de herramientas con mango y ruedas, ofrece una capacidad limitada para herramientas, aunque obviamente es mucho más ligero de llevar. Si necesitas más espacio puedes optar por modelo de tres, cuatro o cinco cajones que ofrecen una capacidad intermedia, sobre todo para pequeña herramienta. Pero si quieres tener la capacidad completa puedes apostar por los modelos de mayor capacidad y altura en los que no tendrás problemas de tener todas tus herramientas bajo control, ya sean de pequeño o gran tamaño. Estos modelos incluso cuentan con cajones de puerta abatible con las que la capacidad se aprovecha mejor y es más fácil poder acceder justo a lo que necesitas.

2. Eberth WW1-1007

 

Movilidad

La idea principal del carro de herramientas es ser fácil de llevar y que te permita transportar lo que necesites allí donde haga falta. Es una cuestión sencilla pero que debes tener presente ya que entre los muchos modelos, y especialmente alguno de precio económico, tiene el inconveniente de ofrecer una movilidad limitada. En este punto esta movilidad se ajusta en parte al peso del carro, de manera que en los modelos más ligeros las ruedas son similares (aunque más resistentes) a las de una silla de oficina. Los modelos de mayor número de cajones y peso incluyen ruedas de mayor calado que incluso cuentan con freno para evitar que el carro se deslice de forma indebida. En caso de que quieras llevar el carro de herramientas más allá de tu taller o garaje conviene buscar modelos que dispongan de ruedas que soporten el uso y que te faciliten subir escalones o poder moverlo con sencillez.

 

¿Cuál es el mejor carro de herramientas del 2017?

 

Para que mantengas tus herramientas siempre en orden y controladas necesitas algo más que una simple caja. Conoce nuestra selección de los mejores carros de herramientas del 2017 para taller o garaje y disfruta de la comodidad de tenerlo todo siempre a mano y en su lugar.

 

 

Mannesman 28270

 

1.Mannesman 28270Si quieres saber cuál es el mejor carro portaherramientas del mercado sigue leyendo. El carro Mannesman 28270 cuenta con un diseño de cajonera desplegable y amplio recorrido que permite una adecuada ordenación así como poder extraer las cajas de herramientas ya instaladas para una mayor comodidad. Cuenta con seis cajones de diferentes medidas para poder guardar no solo pequeñas herramientas sino también herramientas eléctricas y otros objetos que puedas necesitar. Como ventaja este carro viene completamente equipado con 320 herramientas con la calidad propia de Mannesman, de modo que si necesitabas reponer tu utillaje puedes matar dos pájaros de un tiro. En cuanto a su movilidad cuenta con cuatro ruedas de gran tamaño y dos frenos en las ruedas principales, además de direccionalidad completa, por lo que te será fácil moverlo allí donde precises sin esfuerzo.

Si buscas el mejor carro de herramientas del momento, continúa leyendo las especificaciones que hemos recopilado acerca de esta opción recomendada por los clientes.

 

Pros

Diseño: Pensando en una mayor comodidad, este carro de herramientas agrega un sistema de cajoneras desplegables, las cuales te permitirán mantener todo en orden y localizar de mejor forma la herramienta que necesites en una tarea determinada.

Cajones: Para que puedas guardar cualquier tipo de herramienta, el carro cuenta con seis cajones de variadas dimensiones.

Accesorios: Podrás disfrutar de 320 herramientas de la misma marca, ya que el carro las incorpora para tu disfrute. Así, no deberás adquirirlas por separado, sino que haces una única inversión.

Movilidad: Debido a su peso, el carro posee cuatro ruedas acompañadas de dos frenos delanteros, haciéndote fácil su traslado.

Garantía: El fabricante otorga 10 años de garantía, siempre y cuando la estructura de la caja no sufra algún desajuste.

Comprar en Amazon - Precio (€825)

 

 

 

Eberth WW1-1007

 

2.EBERTHSi tus necesidades son más modestas seguramente el mejor carro de herramientas que hemos presentado te venga algo grande. Pero seguramente el modelo EBERTH WW1-1007 si te interese. Este carro en color rojo, equipado con siete cajones totalmente extraíbles ofrece una amplia superficie para guardar todo lo que necesitas tener a mano. Se distribuye en dos cajones superiores para pequeña herramienta y otros cuatro cajones inferiores para piezas de mayor tamaño. Cuenta con llave de cierre para evitar los accesos no autorizados al mismo así como prevenir que se abran los cajones al moverlo. Sus ruedas de goma facilitan el deslizamiento y protegen el suelo, disponiendo de freno en las dos ruedas direccionales. Todo ello en un producto sólido y a un precio ajustado, de modo que este producto es considerado el mejor carro de herramientas por relación calidad precio del momento.

Este modelo es un buen representante de la mejor marca de carros de herramientas que combina simplicidad y seguridad, como muestra te dejamos algunas especificaciones recopiladas del aval de los clientes.

 

Pros

Encaje:  Este sistema de calado permite una máxima seguridad al mover el carro, no dejando que las gavetas se abran en el transcurso.

Movilidad: Cuenta con cuatro ruedas de goma, de las cuales dos son fijas y las restantes giratorias con frenos incluidos, lo cual te facilitará su movilización.

Cajones: Este carro tiene los dos primeros cajones de menor tamaño a comparación de los cuatro restantes, así te permitirá guardar piezas variadas en función a tus necesidades.

Asa: Fabricada en material metálico cilíndrico y ubicada al costado superior, te ofrecerá precisión al manejar el carro de herramientas.

Llave cierre: Podrás guardar con toda seguridad tus herramientas en este carro, porque con tan solo girar la llave, habrás bloqueado el acceso a las 6 gavetas simultáneamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom B20-003BU

 

3.Homcom B20-003BUA caballo entre los carros tradicionales y los modelos de taller móvil el modelo ofrece una amplia superficie, con dos niveles diferentes que permiten organizar todo lo que necesites en tu taller. En su parte inferior, similar a la de un carro tradicional, dispones de hasta siete cajones largos de gran tamaño con capacidad para todo tipo de herramientas. En su parte superior cuenta con otros tres cajones largos, dos amplios y un estrecho, así como de otros seis cajones de menor tamaño perfectos para guardar tornilleria y accesorios. Se completa con un baúl superior accesible mediante tapa. Dispone de dos cerraduras separadas de manera que puedes mantener el control sobre el acceso al mismo fácilmente. Cuenta igualmente con un diseño de deslizamiento muy suave, equipado con frenos para bloquear el movimiento, que permite desplazarlo donde precises sin apenas problemas.

Es probable que requieras un espacio variado para ordenar tus herramientas y desees encontrar el mejor carro de herramientas por 200 euros, razón por la cual incluimos como opción este modelo.

 

Pros

Dimensiones: Cuenta con un diseño general de 61.5 x 33 x 113 centímetros, pudiéndose ubicar en cualquier espacio sin causar molestias.

Cajones: Este carro de herramientas está estructurado en 6 cajones pequeños en la parte superior, en el inferior encontrarás 2 cajones medianos y uno grande, siendo la zona inferior de la estructura donde se alberguen 2 cajones medianos y 5 grandes; sumando un total de 16 cajones, espacio suficiente para guardar cualquier tipo de artefacto.

Movilidad: Incorpora al diseño cuatro ruedas con freno incluido, permitiendo su rápido traslado.

Resistencia: La estructura de láminas de acero del carro, hace que sea completamente resistente, a fin de proteger adecuadamente su contenido.

 

Contras

2 cuerpos: El carro de herramientas es desmontable lo que en la opinión de los compradores deteriora un poco el exterior, pero es un mecanismo excelente a fin de tener dos cajas en una.

Comprar en Amazon - Precio (€199.99)

 

 

 

Stanley 1-79-206

 

4.Stanley 1-79-206Cuando hablamos de productos sencillos, porque simplemente no precisas más, solemos hablar de productos baratos. Eso ocurre con el modelo Stanley 1-79-206. Un diseño profesional fabricado en material plástico de alta calidad que además puedes modular según necesites en cada momento. En la sección superior disponemos de un cofre para guardar herramientas de todo tipo con acceso superior. El nivel intermedio dispone de tres cajones para guardar otras piezas más pequeñas, mientras que el inferior es otro cofre pero de acceso frontal mediante puerta abatible. Puedes organizar los niveles y usarlos según prefieras, dándole más versatilidad al producto. En cuanto a su movilidad, dado que es más taller móvil que carro tradicional, esta es completa, de manera que puedes moverlo con comodidad gracias a sus ruedas de gran tamaño y su asa ergonómica.

Elegir un producto en un mercado competitivo no es tarea fácil, si este es tu caso estarás pensando en cuál carro de herramientas comprar, por ello te recomendamos leer las especificaciones que aquí te dejamos.

 

Pros

Diseño: Está organizado en cinco compartimentos, de modo tal que en la zona superior encontramos un cofre espacioso, seguidamente el intermedio cuenta con tres cajones y finalmente en el sector inferior se ubica un cofre de acceso frontal con puerta abatible.

Rodamiento: Debido a su gran tamaño, este carro de herramientas está equipado con dos ruedas grandes para ser movilizado con comodidad.

Material: El carro está fabricado en plástico resistente, capaz de contener todo tipo de herramientas, de modo que podrás almacenar aquellas que desees, sin importar mucho su estructura o tipo.

Versatilidad: Un detalle destacable, es el hecho de que los cinco niveles que conforman la estructura del carro de herramientas son intercambiables, ajustables a tu gusto.

 

Contra

Separadores: Los clientes concuerdan en que los cajones son espaciosos, pero requieren algunas rejillas separadoras para efectos de guardar objetos de tamaño pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€92.03)

 

 

 

Mannesmann M28262

 

5.Mannesmann M28262Siguiendo con los modelos que salen de lo habitual, el carro de herramientas Mannesmann M28262 cuenta con el diseño habitual de un carro al que se suma una caja de herramientas superior. En esta zona superior disponemos de un baúl de apertura superior así como de tres cajones donde poder colocar todo tipo de herramientas manuales. En la puerta inferior contamos con una puerta abatible que da acceso a un gran espacio de almacenamiento, donde incluso podemos guardar la parte superior para su transporte o si lo precisamos. Se acompaña de un cajón adicional accesible desde el exterior. Para poder moverlo con comodidad dispone de un asa sólida, soldada directamente en el cuerpo del armario así como de cuatro ruedas de giro libre en goma que facilitan los desplazamientos. Incluye el producto una amplia selección de herramientas de todo tipo.

Este es un modelo que ejemplifica una buena relación calidad-precio, es por eso que los clientes lo catalogan entre los carros de herramientas más baratos. Lee seguidamente sus especificaciones.

 

Pros

Diseño: Pensado en la utilidad, este carro combina dos compartimentos desmontables, así puedes contar con una caja de herramientas sumada al carro.

Asa: En el lateral del armario del carro está dispuesta un asa de apariencia sólida, la cual está soldada para mayor seguridad.

Rodamiento: Posee cuatro ruedas giratorias fabricadas en goma resistente, a fin de lograr un fácil desplazamiento en diferentes tipos de superficies.

Obsequio: El carro de herramientas también incluye una selección de herramientas básicas, pero de gran utilidad.

 

Contra

Bandejas fijas: Según la experiencia de quienes han adquirido este carro de herramientas, es importante no dejar caer ningún utillaje dentro de la bóveda, ya que las bandejas son fijas y se puede complicar su manejo en general.

Comprar en Amazon - Precio (€196.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...