Opiniones sobre Proxxon 2227040

Ventaja principal:

La cepilladora Proxxon 2227040 tiene una manivela con la que se puede regular la intensidad y el grosor, de modo que no es un problema para ella lograr el acabado óptimo, con el grosor y la precisión que requiere el usuario.

 

Desventaja principal:

Comparativamente con otras cepilladoras para madera del mercado, la Proxxon tiene una potencia algo escasa, de 200 vatios. Sin embargo, los usuarios han encontrado que su espacio ideal de trabajo es en el hogar, donde no habrá exigencias de rendimiento profesional.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta cepilladora está pensada para el uso doméstico, donde al ser usada cortando y cepillando trozos de madera con precisión puede cumplir perfectamente las funciones que requiere un carpintero casero no profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€447.44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cepilladora ajustable

El manejo de una cepilladora para madera es una de las razones por las que muchos usuarios se inhiben dar el paso y adquirir una, a pesar de que probablemente resuelva gran parte de su trabajo o de su entretenimiento. Algunas de las cepilladoras son difícil de manejar y no están pensadas en un uso para principiantes.

Sin embargo, un comentario común entre los compradores de la Proxxon 2227040 es que tiene un manejo sumamente fácil. Esto se debe principalmente, a que cuenta con una manivela que permite que el corte de la madera se ajuste progresivamente y de forma manual, para lograr el acabado que tiene el usuario en la mente. Es decir, con esta manivela se logran las dimensiones que el usuario desea mientras observa a la madera.

Diseño

Si es una cepilladora para madera pensada en el uso doméstico, el diseño pasa a ser algo indispensable, puesto que la mayoría de los usuarios coinciden en que necesitan una cepilladora que requiera de poco espacio, que no sea ruidosa y que no genere mucho sucio.

La Proxxon 2227040 puede ser una alternativa viable si estás en búsqueda de esas características, puesto que pesa apenas nueve kilogramos lo que es un peso muy reducido en comparación con el resto de cepilladoras del mercado. Sus dimensiones son 36 x 31,2 x 28,8 cm, lo que la hacen una cepilladora pequeña y compacta, que puede ser guardada en cualquier rincón del hogar, sin que pueda estorbar.

Sus partes laterales son de un atractivo verde olivo y la parte central tiene el color amarillo y plateado. Los usuarios también coinciden en que no es una máquina demasiado ruidosa, lo que la hace la adecuada para no molestar a la familia en el hogar.

 

Capacidad

Para comprar una cepilladora para madera se debe saber qué puede hacer y qué no. Es decir, cuáles son sun unas capacidades. Sin duda, las cepilladoras que están ideadas para el uso doméstico suelen tener menos capacidades que las profesionales, pero las funciones se adaptan a las necesidades del usuario.

La Proxxon 2227040 cuenta con una potencia escasa de 200 vatios. Este nivel de potencia no perjudica a la mayoría de los cortes que con frecuencia hacen los carpinteros caseros y amantes del bricolaje. Además, tiene un voltaje de entre 220 y 240 voltios.

Esta cepilladora permite hacer cortes puntuales de madera con diferentes tamaños y grosores, administrado por una manivela. Los usuarios califican los acabados de lisos e impecables, gracias a su función cepilladora, que representa el último paso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€447.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...