Opiniones sobre Kaminbau Mierzwa 9009

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La alimentación mediante bioetanol es segura, sencilla de realizar y permite disponer de una fuente de calefacción caliente  por combustión sin problemas de humos ni otras molestias.

 

Desventaja principal:

Los botes no cuentan con regulador a la hora de emitir el bioetanol, por lo que si quieres regular la cantidad de calor generado tendrás que usar menos botes o bien incluir reguladores en los mismos.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo Kaminbau Mierzwa 9009 es una alternativa interesante a los productos que podemos encontrar a la hora de calentar nuestro hogar. Un sistema fácil de montar y que nos permite calentar nuestra casa con un combustible económico y atractivo.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del producto

El modelo Kaminbau Mierzwa 9009 cuenta con un sistema de calefacción muy particular, ya que ofrece un sistema de combustión que debido al material que emplea, no necesita de salida de humos ni nada más. En concreto, el sistema de calefacción mediante biogel o etanol genera una combustión limpia que no contamina el ambiente, no sobrecarga el aire y, por tanto, no precisa de salida de humos.

Este modelo cuenta con una capacidad de calefacción de hasta 3,5 kilovatios en función del tipo de botes empleados en el producto y la cantidad de quemadores que actives. Aunque es cierto que los quemadores se activan manualmente, el proceso no resulta complejo a la hora de poder gestionar la intensidad del calor que se genera.

Elementos decorativos del producto

El elemento más llamativo de este producto es su cuadro decorativo, que abarca toda la zona de combustión del producto y te permite además ajustar el tono y el color al estilo de tu hogar según lo que necesites. Puedes elegir entre marcos de estilo metalizado o en diferentes colores, de modo que encaje perfectamente en tu hogar.

En cuanto a la caja de combustión, dado que aquí si se produce una combustión real, no es necesario simular nada. De hecho, lo que vas a ver en la zona de combustión es justamente eso: las llamas que se producen sobre los diferentes botes de bioetanol que utilizamos a la hora de calefactar.

 

Instalación del producto

Al no necesitar un sistema de salida de humos, como ocurre con otras chimeneas de combustión, este producto es indicado para colocarlo en cualquier lugar. Y si a esto le añadimos que el producto se coloca directamente sobre la pared, como si fuera un cuadro, el funcionamiento de la chimenea y su instalación resulta aún más sencilla.

En concreto, el producto acompaña todos los elementos necesarios para su montaje. La única precaución especial que debemos tener es la de elegir una pared que sea suficientemente resistente como para sustentar la pieza sobre la pared, aunque debido a que tampoco es muy pesada el problema se diluye.

A fin de cuentas, incluso las paredes menos firmes soportan los 10 kilos de peso del producto, distribuidos en un ancho de 110 centímetros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...