Opiniones sobre Brüder Mannesmann M15350

1.2 Brüder Mannesmann M15350

Ventaja principal:

La clavadora neumática Brüder Mannesmann M15350 está entre las mejores clavadoras eléctricas del 2017, su ventaja principal es la excelente relación calidad-precio, puedes usarla para bricolaje y en labores de acabado final donde se requiere que no dejar marcas. Viene en un cómodo maletín que incluye 500 clavos.

 

Desventaja principal:

Esta pistola de clavos eléctrica, tiene buena puntuación en Internet por los comentarios positivos de los usuarios  y aunque  no se han reportado mayores quejas sobre la calidad del producto, se debería tomar en cuenta el peso de esta herramienta, 2 kg,  lo que puede resultar un esfuerzo si se utiliza durante un tiempo prolongado.

 

Veredicto: 9.4/10

Tomando en consideración la calidad (es importada de Alemania) y el precio insuperable. Esta herramienta puede convertirse en tu gran aliada para hacer esas reparaciones en casa que no ameritan la presencia de un profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€39.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de trabajo

Esta característica es muy importante a la hora de decidirte por una compra, ya que debes conocer para qué la necesitas y qué cantidad de uso le puedes dar. La mayoría de clavadoras funcionan con aire comprimido a presiones altas, lo que permite que el clavo quede lo suficientemente firme sobre la superficie.

En este caso la clavadora M15350 de Brüder Mannesmann, funciona con presiones de aire menos potente que una profesional, pero está diseñada para trabajos domésticos, la puedes usar con clavos de entre 15 y 50 mm, y funciona perfectamente para acabados de lujo. Tiene una presión de 4-8 bar, lo que facilita clavar en diferentes materiales no tan duros tales como escayola, yeso o superficies permeables, es ideal para tus bricolajes.

Tiene un peso de 2 Kg y mide 26,5 x 27 x 6,5 cm, de manera que no es demasiado grande. Cuenta con un cargador que tiene la capacidad para 100 puntas y no es necesario estar montando más clavos a la mitad de una tarea, así que no hay excusa para dejar un trabajo incompleto.

1.1 Brüder Mannesmann M15350

 

Maletín y kit de mantenimiento

Con esta característica puedes guardarla lejos del alcance de los niños,  una vez que termines con tu tarea y olvidándote del riesgo que supone tener una herramienta de este tipo en casa, o simplemente puedes transportarla a donde la necesites,  ya que cuenta con un práctico y cómodo maletín de plástico, que te ayuda a conservar la clavadora siempre a la mano, protegida y ordenada.

Además trae dentro del maletín un kit de mantenimiento que incluye: 500 puntas con cabeza de 30 mm, dos llaves Allen, un repuesto de cambio para el pistón disparador, un tubo de aceite para lubricar, además de pequeñas piezas para reposición. Si se le da el uso correcto, esta clavadora puede ser muy duradera.

 

Calidad y precio

Usuarios que la han comprado coinciden en que no por tratarse de un precio muy económico, significa que es de mala calidad, por el contrario, este clavador pneumático M15350 de Brüder Mannesmann, por ser un producto importado y de una marca conocida en el mercado, es confiable y podría cubrir todas tus expectativas en cuanto a labores domésticas se refiere, ya que cumple muy bien su función.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...