Opiniones sobre Stanley 6-Tre550

stanley

Ventaja principal

Además de brindar grandes ventajas al consumidor, y ser una de las opciones más destacadas en el mercado, esta clavadora eléctrica pesa solo 962 gramos, lo cual hacen de esta máquina una de las más ligeras y que posee una manipulación muy práctica.

 

Desventaja principal

Los clavos poseen una cabeza gruesa, es lo que comentan algunos consumidores. Aunque esta “desventaja” no disminuye el rendimiento del equipo, puede ser un problema para realizar trabajos finos, por lo demás es un aparato de excelente desempeño.

 

Veredicto: 9.6/10

La Stanley 6-Tre550 es una clavadora eléctrica de un diseño compacto, ligera, de fácil manejo, y que además brinda una excelente potencia para realizar diferentes trabajos de grapado, garantizándote eficacia.

Comprar en Amazon - Precio (€40.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y diseño

Esta clavadora eléctrica pesa solo 962 gramos, por lo que puedes trasladarla a cualquier lugar sin ningún problema pudiendo realizar sus labores en cualquier lugar, sin preocuparte por cargar con un equipo que sea pesado y dificulte su movilización.

Además su diseño te proporciona practicidad, ya que es liviana, pequeña y posee una punta recta, por lo que su estructura permite que puedas grapar rincones, y zonas de difícil acceso, permitiendo que los acabados de las superficies en las que trabajas sean mucho más precisos y todas las áreas queden mucho más aseguradas.

Este modelo es uno de los más ligeros del mercado, y viene en un color negro clásico, y su marca Stanley es una de las más reconocidas a nivel mundial, así que no tendrás que preocuparte  por la calidad de esta clavadora, ya que está garantizada.

Comodidad y practicidad

El cuerpo de esta clavadora eléctrica posee un mango diseñado con material antideslizante,  completamente innovador, así que podrás manipular esta máquina con seguridad, evitando sufrir accidentes no deseados al momento de utilizarla. Por lo que este dispositivo también está diseñado pensando en la seguridad del consumidor.

Para los tapizados de muebles y demás trabajos que se puedan llevar a cabo con una grapadora, este es un modelo bastante práctico, ya que es un instrumento muy útil, que posee características sobresalientes.

El cable de esta clavadora eléctrica es extra largo, por lo que no presentarás ningún problema con este equipo al momento de utilizarlo, ya sea que necesites dirigirte a un sitio de la misma área donde te encuentres trabajando, evitando tirones, y por lo tanto el daño del equipo; garantizándote mayor libertad de movimiento.

 

Manejo

La gran mayoría del tiempo siempre mencionamos que se deben leer las instrucciones de los equipos y aparatos eléctricos antes de usarse, esto para evitar un mal manejo de equipo, que además de provocar problemas técnicos con el dispositivo, puedan poner en riesgo la salud del usuario, debido a un mal uso, y falta de información.

Para grapar se requiere de mínimo esfuerzo, aunque en superficies duras, debes hacer algo de presión en su punta para evitar que la máquina llega a trabarse, además es un equipo versátil que puede usar grapas de diferentes dimensiones, admitiendo grapas de: 6, 8, 10, 12 y 14 milímetros, todo esto en un equipo con dimensiones de 28,4 x 27,5 x 8,1 centímetros, que se reducen en un equipo pequeño pero con gran rendimiento. Por lo tanto, es uno de las clavadoras eléctricas más destacadas, y comentadas de manera positiva entre los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...