Opiniones sobre Tacwise 1167

1.1 Tacwise 1167

Ventaja principal

Esta clavadora eléctrica no solo sirve para clavar sino que además podrás grapar, lo que se traduce en la obtención de una máquina versátil, por lo que estarás disfrutando al máximo de su funcionamiento.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios que han probado esta clavadora eléctrica comentan que es posible que los clavos lleguen a dejar algunas marcas en madera, sobre todo cuando se aplica mucha presión y sobre superficies muy delicadas.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto de peso ligero, bastante fácil de manejar, con el cual podrás llevar a cabo labores de bricolaje como clavar y grapar, además cuenta con una potencia de 230 vatios, para un mayor desempeño a la hora de trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€137.28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y funcionamiento

Esta máquina, comparada con otros modelos de clavadoras eléctricas, es mucho más liviana, ya que pesa solo 2,1 kilogramos, lo que permite que puedas manipularla con facilidad para realizar labores de bricolaje en el hogar.

Por otro lado, cuenta con unas dimensiones de 8,5 x 29,5 x 40 centímetros, haciendo de este artefacto uno de tamaño estándar, así que no tendrás problema para guardarlo en cualquier gaveta, o almacenarlo dentro de tu área de trabajo.

En cuanto a su funcionamiento, es un dispositivo que no solo permite que puedas trabajar con clavos, sino que además cumple también funciones como grapadora eléctrica, así que podrás aprovechar esta máquina al máximo, gozando de diferentes opciones, para trabajar sobre casi cualquier tipo de madera, incluso en aquellas que suelen ser un poco más resistentes.

1.2 Tacwise 1167

 

Complementos y seguridad

Como mencionamos anteriormente, esta clavadora eléctrica cumple también las veces de grapadora eléctrica, ya que puede trabajar con grapas sin ningún inconveniente, por lo que es preciso comentar que trabaja con clavos de 20 a 35 milímetros de longitud, y grapas de 20 a 30 milímetros de longitud.

Se recomienda hacer uso de grapas y clavos que pertenezcan a la misma marca de la clavadora, esto para evitar problemas con el funcionamiento y bloqueo del equipo cuando se esté utilizando.

Cabe destacar que es un artefacto que posee tres niveles de seguridad, para hacer un uso más adecuado de la clavadora, el primer nivel consta de un botón de encendido y apagado, el segundo de una luz LED que indica cuando la clavadora esta en uso y el último, se trata de un mecanismo de seguridad en la punta del cabezal, la cual evita que puedas sufrir algún accidente y por consiguiente, sufrir algún daño que ponga en riesgo tu bienestar.

 

Cable y maletín

Esta clavadora eléctrica es una de las opciones más recomendadas en el mercado para realizar labores de bricolaje, además de que puede ser un regalo perfecto, ya que cuenta con un maletín para su almacenamiento, que puede ser muy práctico y en el cual puedes transportar este producto si así lo necesitas.

El cable de esta clavadora eléctrica tiene una longitud de 1.5 metros, sin embargo, para algunas personas esta medida podría llegar a ser insuficiente, si se requiere de un área de trabajo mucho más extensa en la cual se esté en constante movilización, por lo que se recomienda trabajar con una extensión que permita mucho más movilidad.

Pero si sueles trabajar en un área pequeña puedes tener total libertad de movimiento, con la medida de la que dispone el cable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137.28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...