Opiniones sobre Black and Decker ASI300-QS

1.1 Black and Decker ASI300-QS

Ventaja principal

Esta máquina compresora pesa tan solo un kilogramo y cuenta con una excelente presión de 11 bares, por lo que su potente motor te brindará un desempeño óptimo en la expulsión de aire.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios que adquirieron el equipo comentan que puede llegar a ser un poco ruidoso, pero considerando que la mayoría de los compresores de aire hacen ruido, esto no sería una desventaja como tal, ya que no disminuye el desempeño del compresor.

 

Veredicto: 9.6/10

Este compresor te proveerá aire para cualquier tarea que desees desarrollar, desde llenar una pelota hasta inflar los neumáticos de tu coche, gracias a que cuenta con una presión de 11 bares y es totalmente liviano.

Comprar en Amazon - Precio (€79.83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y selector

El compresor Black and Decker ASI300-QS se encuentra disponible en color rojo y está fabricado con una estructura bastante atractiva para los consumidores.

Por otro lado, esta marca es una de las más reconocidas a nivel mundial en artefactos para el hogar, por lo que no tendrás que preocuparte por la calidad del producto, ya que es una de las marcas más respaldadas internacionalmente, por miles de consumidores. Asimismo, su manejo es muy fácil de llevar a cabo.

Este compresor cuenta con un selector de presión de aire. Si no sabes en qué beneficia eso al aparato, debes saber que gracias a este selector de presión del aire, podrás regular la cantidad de aire que necesites para llenar el objeto que selecciones. Además, una vez que el objeto se ha llenado correctamente con el compresor, éste se apaga automáticamente brindándote mayor seguridad.

1.3 Black and Decker ASI300-QS

 

Potencia y transporte

Podrás inflar de manera eficaz y rápida neumáticos, pelotas, colchones, cauchos de bicicletas y más, porque este compresor cuenta con una presión de aire de 11 bares, además cuenta con 230 voltios de potencia. El rendimiento de este artefacto es realmente efectivo y contarás con una máquina que te saque de apuros, si te quedas en la vía sin aire en medio de la nada, o si estás en medio de una partida de futbol y tu balón se desinfla, no tienes que preocuparte, ya que cuentas con el respaldo de un excelente compresor.

El transporte de este equipo puedes realizarlo de manera bastante práctica, su peso es de solo un kilogramo por lo cual puedes llevarlo cómodamente en la cochera de tu carro, o en cualquier espacio donde puedas almacenarlo con comodidad, esto debido a que también es una máquina de diseño compacto.

 

Versatilidad

Puedes conectar este compresor a tu carro o a la pared ya que cuenta con un cable que puedes adaptar para que lo conectes a tu vehículo o por medio de un conector estándar, por lo que su funcionabilidad es realmente versátil.

Posee también un par de boquillas, que pueden adaptarse al aparato para que pueda usarse en diferentes labores y adicionalmente disponen de un espacio en el compresor donde puedes guardarlas, evitando que se puedan extraviar.

El consumo energético de este artefacto hace que su uso no incremente tu factura eléctrica. Puedes emplearlo para inflar gran variedad de objetos y siempre vas a obtener resultados bastante óptimos. Por todo esto, es uno de los más promovidos por los clientes cuando de compresores se trata.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...