Opiniones sobre Revolution’Air 425005 Miny

1.1 Airum - Miny Inflado 1.5

Ventaja principal

Por ser un compresor de aire de tamaño mini es completamente portátil, así que podrás transportarlo con facilidad a dónde sea que vayas, ya que cuenta con un cuerpo bastante compacto, esta es una fuerte ventaja si lo comparamos con otros modelos de compresores de aire.

 

Desventaja principal

Posee 99dB de potencia de ruido, por lo que podría llegar a hacer molesto en algunas oportunidades, pero esto no es un aspecto que disminuya la calidad de este compresor de aire.

 

Veredicto: 9.4/10

Este modelo de compresor de aire está fabricado con un diseño bastante atractivo y además posee la potencia ideal para realizar labores que no requieren de mucha potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€82.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y tamaño

A pesar de ser un compresor de aire de tamaño pequeño, este cuenta con una potencia eléctrica de 1100 vatios y posee un voltaje de 230 voltios, además puede ser regulada dependiendo del nivel de poder que necesites; por lo que dependiendo de la tarea que vayas a llevar a cabo con este artefacto, el desempeño será óptimo, debido a que cuenta con un gran poder.

En cuanto al tamaño, como su nombre lo indica es un producto con un tamaño más pequeño que los compresores de aire estándares, sus dimensiones son de 41 x 64 x 50 centímetros, haciendo de este artefacto uno con tamaño compacto, de igual forma es un equipo bastante ligero, lo que te permite poder transportarlo con facilidad a dónde sea que vayas, sin problemas, debido a que no necesitas de mucha fuerza para movilizarlo.

1.2 Airum - Miny Inflado 1.5

 

Funcionamiento y estructura

Este equipo destaca por ser bastante sencillo de utilizar, por lo que si buscas un compresor de aire para realizar tareas básicas y sencillas en el hogar, esta es la opción más recomendada, ya que debido a su tamaño no puede ser utilizado para actividades que requieran de un nivel de potencia mucho más elevado del que esta máquina ofrece, o para su uso a un nivel profesional.

Es ideal para sacudir el polvo difícil de quitar en algunas áreas y otras tareas mucho más sencillas.

Este compresor de aire incluye una boquilla a través de la cual el aire es expulsado, pero no incluye otros accesorios, por lo que si necesitas hacer uso de un manómetro para llevar a cabo otras labores, debes adquirirlo por separado. Tomando en cuenta además, que si compras accesorios por separado para este compresor deben ser compatibles con el equipo para que puedas usarlo.

 

Panel de uso y cable

Por ser un comprensor de tamaño compacto no necesita de un tablero que disponga de varios botones para su uso, este dispositivo posee un panel de control muy sencillo y fácil de manejar.

Además integra botones de funciones básicas como encendido y apagado, asimismo su cuerpo cuenta con un agarre que brinda ergonomía para que puedas cargarlo con practicidad.

En cuanto al cable de este artefacto mide unos 1,5 metros lo cual es una medida más que suficiente si vas a realizar labores dentro de tu hogar, permitiendo que puedas movilizarte por todas las áreas en las que dispondrás de este compresor de aire.

Este producto está disponible en un color naranja bastante atractivo y  su almacenamiento es sencillo de hacer, ya que no ocupa mucho espacio si deseas guardarlo.

requieren de mucha potencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...