Opiniones sobre Ring Automotive RAC630

1-1-ring-automotive-rac630

Ventaja principal

El compresor de aire tiene como ventaja principal que cuenta con un programador digital para que profesionales, trabajadores y amas de casa puedan resolver un sinfín de problemas que requieren apoyo de un compresor.

 

Desventaja principal

Dependiendo del uso que se quiera hacer necesitará boquillas diferentes, que se adapten a la superficie o trabajo que desees hacer, pero éstos accesorios no vienen incluidos. Para lograr darle múltiples usos al aparato, deben adquirirse por separado, lo que pudiera incrementar el costo total del equipo.

 

Veredicto: 8.9/10

Al tratarse de un objeto de tamaño compacto, cualquier emprendedor en el hogar o en el trabajo, puede trasladar el aparato fácilmente ya que sus proporciones así lo permiten. La presión de aire es esencial en muchas tareas, que en este caso puede graduar su intensidad de acuerdo al trabajo a desarrollar.

Comprar en Amazon - Precio (€23.48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Los compresores de aire pueden emplearse para inflar colchones, balones, neumáticos de coches y bicicletas, pintar superficies amplias o reducidas, barrer, cortar, perforar, triturar y barnizar objetos.

Este modelo es útil para inflar colchones y neumáticos. Seguramente tengas la necesidad de estas funciones cuando estés fuera de casa o en algún paseo.

Inflar un neumático, balón o colchoneta amerita de una salida de aire muy diferente a cuando se requiere propulsión para una pistola de pintura, para barrer o cualquier otra tarea. El compresor permite graduar la fuerza con la que saldrá el aire y así lograr un uso adecuado y efectivo.

Además de las funciones habituales de un compresor, le acompaña una linterna LED que permite incluso usarlo en zonas de poca luz.

1-2-ring-automotive-rac630

 

Funcionamiento

El aparato tiene la particularidad de contar con un sistema de lubricación automática manteniendo engrasado su pistón generador, sin que amerite que el usuario deba hacerle mantenimiento.

De acuerdo a las necesidades del usuario, puede configurarse el aparato para que la salida del aire sea más o menos fuerte, pues dependiendo de la tarea a desarrollar se necesita de una intensidad diferente.

El aparato puede ser programado digitalmente para apagarse de forma automática y a la vez estimar la fuerza del aire, dichos cambios son visibles en la pequeña pantalla ubicada en la parte frontal del equipo.

El aire concentrado se alberga en el interior del aparato ocupando 24 litros emanado en una o dos tomas de aire.

 

Dimensiones

El compresor pesa 23 gramos y sus dimensiones son: 19,3 x 8,8 x 16,7 cm. Al no sobrepasar los 20 centímetros de alto, largo o ancho, posibilita un fácil manejo. Puedes trasladarlo de un lugar a otro sin requerir ayuda o sin que sea necesario un alto esfuerzo físico.

Asimismo el cable del aparato tiene un alcance de 3,3 metros, posibilitando el uso del compresor a distancias medias. Esto te ayudará a que puedas trabajar desde la conexión del mechero del coche hasta una distancia algo retirada del mismo.

Aunque se trata de un compresor doméstico tiene una potencia estimada de 12 vatios. En este sentido podrás conectarlo para que trabaje con la batería del coche y así conseguir una gran funcionalidad donde quiera que estés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...