Opiniones sobre Timbertech ABPST06

1.Timbertech ABPST06

Ventaja principal:

Una persona podría querer adquirir un buen compresor por muchos motivos, uno de los más comunes es para conectarle un aerógrafo. Lo resaltante de este compresor es que no se limita solo a brindar potencia y eficiencia para cualquier trabajo, sino que viene con diversos kits de aerografía diseñados para acoplarse perfectamente al compresor y brindar una excelente experiencia.

 

Desventaja principal:

Aunque la calidad del compresor sea muy buena, para los usuarios que estén interesados exclusivamente en el compresor, el hecho de pagar un poco más, porque el mismo se venda en conjunto con tantos kits de aerografía, no es algo que los entusiasme. Pese a que dichos kits nunca están de más, para esas personas que necesitan un compresor, solo para trabajos en los cuales no se involucra bajo ninguna circunstancia, trabajar con aerografía, pues este puede no ser el producto que están buscando.

 

Veredicto: 9.0/10

El Timbertech ABPST06 es un potente y silencioso compresor, que incluye herramientas muy útiles, para aquellos que les interese conseguir buenos acabados en lo que respecta a pintura.

Comprar en Amazon - Precio (€189.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Herramientas

Como ya se había mencionado, estos compresores de aire incluyen diversos kits aerográficos, lo cual supone un enorme beneficio tanto económico como de compatibilidad para aquellos que les interese el arte de la pintura.

Entre estos kits se incluyen, dos pistolas aerográficas de doble acción, boquillas, mangueras, tapones, conectores, entre muchas otras cosas que garantizan una buena experiencia, para quienes requieran disponer de aplicaciones de pintura rápidas, precisas y confiables.

Además de esto, incluye un manómetro de aguja, con el cual sabrás exactamente a cuántos psi estás sometiendo el compresor. También incluye un regulador de presión, para ajustar qué tanto aire se proporciona, así como un eficiente filtro de aire para evitar que partículas de polvo o suciedad entren al motor, prolongando así su vida útil.

3.Timbertech ABPST06

 

Potencia

El compresor que viene en el kit, es capaz de superar incluso a los compresores que se venden por separado. Con 1.5 hp que expulsan fácilmente hasta 23 litros de aire por minuto, tienes un enorme potencial no solo para labores de pintura, sino para muchos otros usos domésticos, como llenar de aire esos inflables o piscinas que te dejan sin aliento, labores de limpieza, impermeabilización, entre otros.

 

Comodidad

Si bien este compresor no es de uso industrial, genera buena potencia, produciendo un ruido considerablemente bajo. Genera un total de 47 dB, lo cual no es más ruido que el de una conversación de tono normal. Sus dimensiones también representan una ventaja significativa, porque mide tan solo 31 cm, ideal para guardarlo cómodamente y sin mayores dificultades. Además de tener este cómodo tamaño, su peso de tan solo 5.2Kg nos permite ubicarlo y transportarlo donde y hacia donde queramos muy fácilmente.

 

Versatilidad

El Timbertech ABPST06 incorpora tres boquillas separadas, que nos permiten agilizar considerablemente muchos trabajos, como es en el caso ya mencionado del arte aerográfico. Si se desea trabajar con una sola boquilla, dos o hasta  tres, no existe problema alguno, pues dentro de los kit se incluyen entre otras herramientas, dos tapones para bloquear las salidas deseadas. Además de eso, estos compresores de aire incorporan funciones de encendido y apagado automático para garantizar un más eficiente uso de la energía, y alargar así la vida útil de los mismos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...