Opiniones sobre Bosch PHG 630 DCE

Ventaja principal:

Es uno de los decapadores que ofrecen un mayor rango de temperaturas a la hora de trabajar, pudiendo alcanzar desde los 50 hasta los 630 grados, ajustándose al nivel exacto que puedas necesitar en función de la labor que quieras hacer.

 

Desventaja principal:

Este producto tiene un peso de 900 gramos, lo que lo sitúa en la parte superior del mercado por peso. No obstante, el diseño Easy Grip de la zona de sujeción reduce las molestias y los problemas a la hora de trabajar con él.

 

Veredicto: 9.6/10

Toma el control del calor y ponlo a tu servicio con el decapador Bosch – PHG 630 DCE. Un producto de amplio alcance con un calentamiento de calidad y muy estable, para que puedas realizar todo tipo de trabajos sin necesidad de más herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€102.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura y potencia

El modelo Bosch – PHG 630 DCE es uno de los decapadores con un rango de frecuencia de trabajo del mercado. En concreto podemos elegir una temperatura en un rango que va desde los 50 hasta los 630 grados de temperatura. Esto nos permite poder realizar trabajos de soldadura, decapado y eliminado de pinturas y muchas más tareas. Además el sistema estable de control de temperatura mantiene el nivel térmico de forma precisa para que la temperatura no se modifique durante el uso.

Este calentamiento se alcanza mediante un sistema eléctrico de 2000 vatios de potencia con control electrónico. Un sistema que nos muestra la temperatura en su pantalla para que también podamos controlar la misma de forma óptima, sin demasiadas complicaciones ni dudas.

Seguridad del producto

Tal como corresponde a un fabricante de primer nivel, el producto ha sido diseñado pensando en la seguridad como clave. Para ello el modelo incorpora un termostato de seguridad que corta el funcionamiento en caso de que la temperatura sea más elevada de lo normal. También dispone de protección eléctrica, diseñada frente a los posibles excesos de tensión y que protegen tanto al usuario como al propio producto.

La seguridad se completa con el propio diseño del equipo, que incluye una protección térmica específica a la hora de trabajar en lugares complejos. Si a esto le añadimos el diseño de la pieza, del que vamos a hablar a continuación, podemos tener la plena tranquilidad y seguridad a la hora de usar el producto.

 

Comodidad de uso

El modelo Bosch – PHG 630 DCE cuenta con un diseño de tipo pistola de alta calidad que nos permite trabajar de forma cómoda y segura.

La zona de sujeción es una de las claves de este uso. Esta zona cuenta con el sistema Easy Grip, que permite mantener el decapador debidamente sujeto, sin problemas de rozaduras y similares a la hora de trabajar. Lo mismo que ocurre cuando el modelo se usa de forma independiente, gracias al soporte de la zona trasera que permite trabajar en formato manos libres.

En esta labor también nos ayudan los accesorios incluidos. Entre ellos contamos con boquillas de metal de alta calidad que permiten enfocar el aire según precisemos. Entre estos sistemas de salida encontramos boquillas concentradoras tanto de tipo cerrado como de forma ancha, para eliminar restos y soldar piezas de forma óptima.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...