Opiniones sobre Einhell TH-HA 2000/1

Ventaja principal:

El sistema de sujeción es muy cómodo e incluso permite poder trabajar en formato manos libres, colocando el producto sobre una superficie plana y estable.

 

Desventaja principal:

Entre los accesorios no se incluyen boquillas estrechas, con las que poder concentrar la salida del calor en aquellos puntos más complicados a la hora de realizar cualquier trabajo.

 

Veredicto: 9.5/10

Situado entre los decapadores económicos del mercado, el modelo Einhell TH-HA 2000/1 es sencillo pero eficiente. Cuenta dos niveles diferentes de caudal y temperatura y una potencia variable con la que poder realizar trabajos diferentes con solo pulsar un botón.

Comprar en Amazon - Precio (€21.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y temperatura

El modelo Einhell TH-HA 2000/1 cuenta con una potencia de referencia de 2000 vatios, que nos permite poder eliminar restos de todo tipo e incluso hacer pequeños trabajos de soldado, ya que alcanza un nivel de 550 grados de temperatura. Este modo funciona con un flujo de salida de aire de 500 litros por minuto para obtener un buen rendimiento a la hora de trabajar.

Si esto es demasiado para tu tarea actual, cuentas con un modo más reducido de funcionamiento. Este modo limita la potencia a los 1000, ofreciendo una temperatura de salida de 350 grados y un flujo de aire de 300 litros de salida. Ambas opciones pueden conmutarse directamente mediante el interruptor colocado en el mango, que permite elegir de forma sencilla la temperatura de trabajo deseada.

Accesorios incluidos

El modelo Einhell TH-HA 2000/1 se acompaña de tres boquillas diferentes con las que poder trabajar de forma más efectiva. Y aunque es cierto que el modelo no incluye boquillas estrechas para trabajar de forma intensiva, si es cierto que el diseño de las boquillas planas y su calentamiento permite suplir adecuadamente esta carencia.

Estas boquillas planas y de carácter ancho ayudan a centrar mejor el calor a la hora de trabajar. Por otra parte, también se incluye un punzón de mango de madera con el que poder trabajar más cómodamente. Y cuando sea el momento de guardar todos los accesorios y elementos, el modelo se presenta en un cómodo maletín plástico donde tenerlo todo organizado, protegido del polvo y con el que poder transportarlo fácilmente.

 

Comodidad de uso

El diseño del producto está pensado para poder trabajar de forma cómoda. Entre los elementos que sirven de base para ello tenemos su peso ligero, de poco más de 500 gramos, así como el formato ergonómico de la zona de sujeción. La cobertura suave de esta zona nos permite poder apurar al máximo el flujo del aire a la zona deseada sin tener problemas con las molestias propias a la hora de trabajar.

Este diseño cuenta con otra ventaja adicional como la posibilidad de poder trabajar en formato manos libres. Para ello disponemos de un soporte especial situado en la parte superior del producto, que permite colocarlo de forma fija sobre cualquier superficie plana y estable. Esto nos ayuda a mantener el producto enfocado hacia arriba con la salida de aire debidamente colocada y pudiendo trabajar de forma eficiente sin tener que sujetar el decapador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...