El mejor destornillador plano

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son los mejores destornilladores planos del 2017?

 

Entre los básicos de cualquier manitas están los destornilladores planos. Piezas básicas con las que hacer todo tipo de trabajos de forma sencilla. Para que tu también puedas equiparte debidamente hemos elegido para ti tres modelos seleccionados de nuestra comparativa de destornilladores planos, en los que encontrarás productos de todo corte y tipo según lo que quieras. Además, te damos algunas orientaciones para que tu compra sea todo un acierto y, como se dice ahora, con 0 frustraciones.

Dado que no todos los trabajos de bricolaje son iguales, tampoco pueden serlo los destornilladores, por eso tenemos que empezar viendo los tamaños y medidas del producto a la hora de trabajar. Es importante que la cabeza del destornillador tenga las medidas adecuadas al tornillo sobre el que precisemos trabajar para evitar que este se pase o se estropee.

Otra cuestión a considerar es la comodidad de uso del producto. Esta especialmente radica en la parte del mango, que debe ofrecer un diseño ergonómico con el que no suframos en exceso a la hora de trabajar y podamos volcar con fuerza el esfuerzo directamente al tornillo. Para ello la goma del mango debe ser de alta calidad y contar con un formato adecuado que se ajuste a la mano sin provocar daños ni rozaduras.

Finalmente hablamos de los materiales. Para evitar que tu destornillador pase a la historia víctima del óxido es necesario elegir un producto que cuente con un buen material como son las aleaciones de cromo y vanadio que a día de hoy forman parte de casi todos los destornilladores del mercado. Si el producto va a ser usado para trabajos eléctricos no olvides buscar productos adaptados con el material y aislamiento adecuado para garantizarte la seguridad ante riesgos eléctricos.

 

Productos Recomendados

 

Bellota 66200

 

Frente a los destornilladores tradicionales, el modelo Bellota 66200 cuenta con una construcción diferente que toma como base la aleación de cromo vanadio habitual pero añadiendo molibdeno que añade mayor resistencia al conjunto a la hora de realizar trabajos de apriete.

Esta resistencia también ha sido mejorada en un mango trilobular que ofrece una mejor transferencia de la fuerza de apriete permitiendo giros de hasta 120 grados. En cuanto a sus dimensiones el producto cuenta con una boca vaciada de 3,5 milímetros y unas dimensiones totales de unos 10 centímetros de modo que el conjunto siempre es eficiente a la hora de trabajar pero no ocupa demasiado espacio en tu maleta.

La punta ha sido diseñada para ofrecer un ajuste perfecto sobre el tornillo, contando además con un sistema de imantado que evita que el mismo se mueva o el tornillo se caiga.

Comprar en Amazon - Precio (€2,63)

 

 

 

Silverline 196556

 

El destornillador plano Silverline 196556 es un clásico de siempre que no puede faltar en ninguna caja de herramientas. Este modelo cuenta con unas medidas de 2,5 milímetros en la parte del cabezal con un mango y tiro de 7,5 centímetros, siendo adecuado para trabajos pequeños y de precisión.

Su construcción de cromo vanadio con aislamiento lo hace perfecto para trabajar con sistemas eléctricos, contando con protección adicional en la zona de la punta. El producto dispone además de un mango ergonómico que ayuda a trabajar mejor en cualquier situación y donde encontramos una apertura con la que podemos colgar el producto de forma cómoda cuando no lo estemos utilizando.

Todo ello en un llamativo color rojo que ayuda a encontrar el producto si tenemos algo de lío en nuestras herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€1,39)

 

 

 

Tolsen HU01-VCES

 

El destornillador plano TOLSEN HU01-VCES es un producto de calidad que nos ofrece una punta de 3 milímetros debidamente imantada, lo que ayuda a atraer y mantener en su sitio los tornillos metálicos mientras trabajamos.

Cuenta con una varilla metálica de 75 milímetros y un mango de 78 milímetros para unas medidas totales de unos 16 centímetros, colocándose dentro del rango medio de productos del mercado. El mango de goma ofrece una agradable sensación sobre las manos a la hora de trabajar gracias a la calidad de sus materiales y el formato del mismo.

En cuanto a la calidad de la varilla esta queda garantizada gracias a su fabricación en aleación de cromo vanadio con la que tenemos una pieza que nos acompañará durante mucho tiempo y que no sufrirá los problemas de otros modelos como pueden ser el óxido o el desgaste del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...