Los mejores destornilladores

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

El destornillador es una de las herramientas indispensables en cualquier hogar o taller de trabajo, ya que facilita una gran cantidad de labores como montaje, ensamblaje, desarmado, reparaciones varias, entre otros. Sin embargo, la oferta en estas herramientas es tan amplia en el mercado, que puede resultarnos difícil elegir un modelo de calidad. Es importante determinar primero qué tipo de destornillador necesitas, ya que existen modelos eléctricos y manuales, permitiendo los primeros un trabajo más cómodo y los segundos mayor precisión. También es importante considerar los materiales de fabricación y los accesorios o kit que incorporen. Entre los modelos mejor valorados por los compradores en Internet podemos destacar a Wera Kraftform XXL, un juego de doce destornilladores de diversos tamaños con mango ergonómico y sistema anti rodamiento. Otro modelo destacable es Bruder Mannesmann M11410, un juego de 18 destornilladores de precisión, fabricados en acero cromo y vanadio con puntas imantadas, con variedad de tamaños y tipos de cabeza.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor destornillador del mercado?

 

Si hay algo que no puede faltar en el inventario de cualquier manitas es el destornillador. Sirve para montar muebles, colocar tacos y escarpias y prácticamente para cualquier uso que necesites. Dado que existen numerosas variaciones y productos disponibles te presentamos nuestra guía para comprar el mejor destornillador del mercado, donde conocerás qué modelos y diseños existen y cuáles serán más adecuados para ti.

13

 

Guia de compra

 

Eléctrico o manual

La eterna pregunta. ¿Destornillador eléctrico o manual? Frente a los antiguos modelos manuales, que incluso llegaban a hacer daño a la mano al usarlo, los modelos modernos cuentan con un sistema de empuñadura ergonómica, que permite trabajar de forma más cómoda, ajustando además el par de apriete a lo que realmente necesitamos en cada momento. Frente a estos modelos manuales, los modelos eléctricos facilitan de forma notable el trabajo ya que realizan la parte más dura de todas. Estos destornilladores, dotados de batería y tecnología sin cable, cuentan con diversos niveles de apriete en función de lo que necesitemos, muy fáciles de configurar. No obstante puede ser necesario, especialmente si la potencia del destornillador no es muy elevada, que tengamos que realizar un último apriete o ajuste con un destornillador manual para obtener los mejores resultados.

 

Materiales

Afortunadamente los tiempos de los destornilladores y cabezas que se oxidaban en poco tiempo han pasado a la historia. Los destornilladores actuales, incluso de precio económico, suelen estar fabricados en materiales de alta calidad que garantizan una adecuada resistencia en el uso de los mismos. En el caso de los modelos manuales, la parte metálica suele estar fabricada en aleaciones de cromo y vanadio, mientras que las empuñaduras se fabrican en goma y plástico de alta calidad, que ayuda a mantener la empuñadura firme y a transmitir el esfuerzo sin dolor. En el caso de los modelos eléctricos, estos suelen compartir el diseño y los materiales de goma en la zona de sujeción, mientras que las cabezas o puntas de atornillado suelen fabricarse en acero inoxidable o en materiales similares, que mantienen la capacidad de atornillado. En cuanto a las baterías conviene buscar las fabricadas de Litio o de Ion Litio por ser las más duraderas y resistentes al uso continuado.

14

 

Accesorios y conjuntos

Si hay algo que marca la diferencia en una comparativa de destornilladores, y en cuanto cuesta, es el conjunto de opciones y accesorios disponibles. En este punto podemos empezar hablando de los destornilladores sencillos, de una sola punta, hasta los modelos de puntas intercambiables. Los compactos incluso permiten poder guardar esas puntas dentro del mango para mayor comodidad. Si prefieres tener un conjunto completo puedes encontrar en el mercado juegos de diversos destornilladores que incluso incorporan un pequeño estante de ordenación, facilitando su uso. En cuanto a los eléctricos y algunos manuales, estos cuentan con una amplia gama de accesorios que atornillan con diferentes tipos de punta e incluso trabajar como llaves de vaso con los accesorios correspondientes. Cuantos más de estos accesorios se incluyan en el conjunto original, mucho mejor.

 

¿Cuál es el mejor destornillador del 2017?

 

Para los pequeños manitas y para los amantes del bricolaje, el destornillador es una pieza clave de cualquier caja de herramientas. Por eso es importante escoger el mejor destornillador en función de sus características pero también de tus necesidades. Para que puedas elegir mejor te ofrecemos una selección de los mejores destornilladores de 2017, con los que tener éxito en cualquier tarea que afrontes.

 

Productos Recomendados

 

Wera Kraftform XXL 

 

2Pasamos ahora a las herramientas manuales, como el completo juego de destornilladores Wera 05051010001 Kraftform XXL. Un juego de doce destornilladores perfectos para todo tipo de aplicaciones.

En concreto podemos encontrar destornilladores de diseño largo o corto, en función del trabajo necesario a realizar, así como diferentes mangos de sujeción, incluyendo algunos con diseño especial para trabajos eléctricos o de precisión.

El sistema Lasertip te garantiza una perfecta sujeción del tornillo en la cabeza, mientras que la variedad de tipos usados (estrella, plano, etc) lo convierten en un diseño versátil que no debe faltar en la caja de herramientas de cualquier manitas. Y por si fuera poco este juego de destornilladores viene acompañado de dos soportes de pared, de manera que tus herramientas estén siempre disponibles y debidamente ordenadas.

Dentro de los juegos de destornilladores manuales, el conjunto de Wera 05051010001 Kraftform XXL es uno de los más conocidos y apreciados por los usuarios, tanto por su variedad como por la calidad de sus piezas y acabados.

 

Pros

Mango ergonómico: para que puedas usarlos con comodidad los mangos tienen un diseño ergonómico, muy agradable al tacto y que evita molestias durante el uso.

Medidas: para que sea más fácil identificarlos cada destornillador incluye la medida en el mango.

Sistema antirodamiento: el sistema de antirodamiento hexagonal que incluyen estos destornilladores evitan que este se mueva durante su uso.

Completo: sus 12 piezas permiten realizar todo tipo de trabajos sin importar el tipo de cabeza o el tamaño que necesites.

 

Contras

Almacenamiento: aunque incluye unos soportes para su almacenamiento, estos resultan algo pobres y precisan de instalación en la pared para su uso.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.89)

 

 

 

Brüder Mannesmann M11410 

 

3.Brüder Mannesmann M11410Quienes están habituados a trabajar con herramientas de alta calidad ya conocen los productos de Mannesmann.

Por eso quienes tengan que cambiar su juego de destornilladores o deseen equiparse debidamente encontrarán en este juego de 18 destornilladores de precisión que cubren todas las necesidades que puedan tener.

Estos 18 destornilladores están fabricados en acero cromo y vanadio con puntas imantadas, que te garantizan la alta calidad de su fabricación y la comodidad de su uso. Las puntas de estos destornilladores cubren tanto los diversos tipos de cabeza existentes (Allen, estrella, plana, etc) como los diferentes tamaños de destornillador, incluyendo un juego de destornilladores de precisión de pequeño tamaño para aquellos trabajos más sencillos.

Como complemento, y para que no los pierdas, el juego de destornilladores Mannesmann incluye un soporte de pared donde podrás tenerlos siempre a mano en el momento en que los necesites.

Disponer del mejor destornillador por 20 euros, o incluso menos, es fácil si cuentas con el conjunto de Mannesmann. En total dispondrás de 18 destornilladores de alta calidad pensados para todo tipo de usos y con la garantía de uno de los principales fabricantes del mercado.

 

Pros

Profesionales: como fabricante de primer nivel todos los elementos de estos destornilladores cuentan con los mejores materiales y estándares de calidad que puedas encontrar.

Variedad: además de contar con todo tipo de puntas también dispones de diferentes largos, con los que poder elegir la opción más adecuada a lo que vayas a hacer.

Organización: además de contar con la medida impresa en el mango, se acompañan de un cómodo estante de ordenación, sólido y resistente.

 

Contras

Dureza: según comentan algunos usuarios las puntas pueden deteriorarse antes de lo previsto si el nivel de exigencia es elevado.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.8)

 

 

 

Hama Mini Screwdriver Kit 

 

4. Hama Mini Screwdriver KitActualmente estamos rodeados de aparatos electrónicos de todo tipo como móviles, ordenadores, portátiles y muchos más, que para los usuarios más avanzados son algo accesible en cuanto a poder repararlos, mantenerlos o incluso ampliarlos.

Pero para poder hacerlo es necesario disponer de un destornillador de precisión capaz de llegar a estas zonas más complicadas. Para todos estos pequeños genios de la electrónica Hama nos presenta un pequeño destornillador de precisión con cabezas intercambiables, tan sumamente pequeño y ajustado que puedes llevarlo tranquilamente como si fuera una cartera, de manera que siempre lo llevarás contigo.

El juego se compone de una pieza base sobre la que se montan las diferentes puntas, quedando totalmente encajadas sobre la pieza general de manera que su uso resulta muy sencillo y preciso. Una vez acabes de trabajar basta con guardar la pieza en su lugar, cerrar la cartera y listo. Sin duda una pieza de alta calidad y con un precio interesante para un destornillador de precisión barato y muy fácil de usar.

Si necesitas tener a mano un juego de destornilladores para trabajos de precisión entonces vas a conocer que destornillador comprar. Un destornillador de puntas intercambiables que cubre todas las necesidades de usuarios concretos como técnicos informáticos, electrónicos y similares.

 

Pros

Puntas alargadas: frente a las puntas pequeñas de muchos destornilladores, este dispone de puntas con eje alargado que facilitan su colocación.

Diseño llavero: para que no pierdas nunca una punta, estas se colocan con un soporte de llavero, garantizado su estabilidad.

Funda protectora: gracias a la funda protectora del conjunto podrás llevarlo siempre contigo, ocupando el espacio de un paquete de tabaco.

 

Contras

Sin imán: las puntas no están imantadas en origen complicando el uso aunque no afecta a las piezas eléctricas sobre las que las uses.

Uso: si tienes previsto darle un uso intensivo, este modelo puede quedarse corto en cuanto a resistencia.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

 

Black and Decker AS36LN-QW 

 

1. Black and Decker AS36LN-QWDe un fabricante de alto nivel, como suele ocurrir,  procede este destornillador eléctrico sin cable, que aúna ligereza y facilidad de uso con una potencia perfecta para todo tipo de trabajos. En concreto este destornillador cuenta con un motor que gira a 180 revoluciones por minuto, lo que permite disponer de seis niveles de intensidad en función del trabajo a realizar.

Este destornillador además cuenta con un controlador de profundidad, de manera que no te excedas introduciendo en exceso el tornillo. Su diseño en forma de pistola facilita poder trabajar sobre cualquier superficie, manteniendo el control sobre el tornillo, en todo momento.

Para completar este juego, el destornillador incorpora tanto un completo juego de puntas de todo tipo, con ocho modelos diferentes, que se insertan en la base cargadora del destornillador, facilitando tanto su uso como su almacenamiento cuando ya no sea necesario.

Directamente desde la mejor marca de destornilladores y herramientas del mercado presentamos el modelo Black and Decker AS36LN-QW. Un completo destornillador eléctrico que te ayudará a hacer más sencillo cualquier trabajo de bricolaje.

 

Pros

Velocidad: el destornillador es capaz de obtener una velocidad de funcionamiento de 180 revoluciones por minuto, ideal para todo tipo de trabajos.

Autoselect: la función autoselect permite ajustar la velocidad y el par de apriete a tu gusto, adaptándola también a las características del material sobre el que vayas a trabajar.

Batería: la batería de litio permite conservar la carga intacta durante 18 meses sin usar el equipo y sin necesidad de recarga mientras no se use.

Soporte magnético: el sistema de soporte magnético evita que los tornillos se separen de la punta al tiempo que facilita su colocación.

 

Contras

Accesorios: aunque el destornillador trae algunas puntas incluidas seguramente necesites comprar algunas más para ciertos trabajos ya que la variedad es escasa.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Draper DIY Series 02266

 

5.Draper DIY Series 02266Para quien busque un destornillador barato y sencillo sin necesidad de más complicaciones lo podrá encontrar en el modelo 02266 de Draper. Este destornillador de trinquete cuenta con puntas intercambiables, que se encajan a la perfección para garantizar la estabilidad y darle la resistencia de uso necesaria.

Este modelo cuenta en total con catorce puntas diferentes que cubren todas las necesidades fundamentales y básicas de cualquier usuario. Para que las puntas no se pierdan, el destornillador cuenta con un soporte especial sobre el que se montan, y que posteriormente puedes encajar sobre el propio destornillador, de manera que el conjunto queda listo para poder guardarlo de forma cómoda y sencilla.

Para facilitar el uso del destornillador este cuenta con una empuñadura en plástico que facilita el agarre de la misma, y gracias a su soporte estriado podrás hacer fuerza sin tener que hacerte daño.

Compacto, sencillo de usar, de acabado profesional y con una amplia versatilidad. Estas son las funciones que definen este destornillador de puntas intercambiables, con el que poder realizar todo tipo de trabajos de forma sencilla.

 

Pros

Almacenamiento interior: las puntas se montan sobre un soporte que puedes guardar dentro del mango, de modo que nunca se pierden.

Giro intercambiable: el sistema de giro intercambiable te permite apretar y girar para volver a la posición original, facilitando el trabajo.

Ergonómico: la empuñadura es amplia, facilitando la transmisión del esfuerzo de trabajo sobre las puntas.

Completo:  su sistema de puntas dobles permite disponer de hasta 14 cabezas de diferentes tamaños y formatos con las que poder realizar todo tipo de trabajos.

 

Contras

Resistencia: ante ciertos tornillos resistentes en material puede tender a resentirse.

Carraca: el sistema de carraca, que modifica el giro, requiere de un cierto periodo de aprendizaje para uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...