Opiniones sobre Black and Decker AS36LN-QW

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

2-black-decker-as36ln-qw

Ventaja principal:

Cuando necesitamos realizar las tareas del hogar, nada más imprescindible que un destornillador eléctrico  y es por eso que el AS36LN-Qw de Black and Decker, es el ideal para tener en casa, por su potencia para atornillar y su ligereza de uso, que te facilitan tus labores.

 

Desventaja principal:

Este destornillador tiene como principal desventaja, según sus compradores, que su batería no dura lo suficiente y luego de un año de uso puede que deje de cargarse; sin embargo puedes comprar en la tienda de preferencia una para su reemplazo.  

 

Veredicto: 9.9/10

Este producto es el más recomendado de nuestra lista por su comodidad de uso y potencia, además de buenas opiniones de los usuarios que lo han adquirido. El Black and Decker AS36LN-QW es ideal para las labores de tu taller o tu casa, y además posee una gran potencia que puede ser regulada según sea la necesidad de cada comprador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Tiene una potencia eléctrica de atornillado de 850 vatios  y cuenta con un voltaje de 3.6; lo que permite que la tarea se realice en el menor tiempo posible.

Es de fácil uso ya que trae integrado un sistema de auto selección de fuerza, que puedes escoger según sea la labor y potencia, contando con una palanca que puedes manipular según necesites.

Cuenta también con un sistema reversible de giro que facilita su uso y permite que sea utilizado en cualquier dirección y casi todo tipo de orificio.

Como si fuera poca la potencia que tiene que te permite realizar diversas tareas, vienen integradas 2 puntas 50 milímetros cada una, y  8 de 25 milímetros; más una broca con avellanador.

3-black-decker-as36ln-qw

 

Sistema de carga  

Tiene un sistema de carga automática que permite que al usarlo no deba estar conectado a la energía eléctrica; todo esto gracias a su batería de litio con una duración promedio de 18 meses.

Se carga con tan solo colocarlo sobre la base para mesa que trae, permitiendo que cuando necesites usarlo ya esté cargado y listo.

Tiene dos años de garantía y trae manual de uso para que puedas descubrir todas las funciones que puedes realizar con este destornillador.

 

Diseño

Está elaborado con materiales altamente resistentes al uso, combinando el plástico y metal.

Tiene un diseño compacto realmente sencillo de manipular y puedes guardarlo en cualquier espacio de tu hogar sin ocupar grandes lugares; pesa apenas 422 gramos y sus dimensiones son de 15,5 centímetros por 4,5 y 14,5 lo que permite que puedas usarla con una sola mano y sin realizar el mayor esfuerzo.

Trae integrado un soporte magnético de tornillos para lograr que su uso sea lo más sencillo posible; además de traer un soporte con telescopio para acceder a lugares realmente difíciles o con ángulos que no sean rectos.

A la hora de guardarlo, no debes pensar mucho cómo almacenar sus piezas para que no se pierdan, ya que viene con una caja metálica  para su fácil guardado y su protección mientras  no lo necesites. En fin, se trata de uno de los destornilladores más versátiles, con una funcionalidad excepcional.

 

Ver ofertas del día en Amazon