Opiniones sobre Hama Mini Screwdriver Kit

1-1-hama-mini-screwdriver-kit

Ventaja principal:

Este kit cuenta con doce puntas intercambiables, las más utilizadas en los arreglos de mayor precisión como los móviles, portátiles y otros equipos electrónicos. Además se puede trasladar a cualquier lado por su tamaño compacto y estuche protector tipo billetera que cabe en tu bolsillo.

 

Desventaja principal:

Para ser una herramienta de precisión es una desventaja que no tenga las puntas magnéticas que facilitan el agarre de los tornillos diminutos.

 

Veredicto: 9.4 /10

Este kit es ideal para realizar trabajos y reparaciones a domicilio de equipos electrónicos, celulares o portátiles que se pueden intercambiar gracias al cabezal de sujeción y se puede llevar a cualquier lugar porque viene en un estuche tipo billetera muy ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€12.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Los destornilladores son instrumentos indispensables para cualquier hogar o caja de herramientas y actualmente existen más tipos de tornillos que los comunes planos y de estrellas, por lo que no es suficiente contar con un solo destornillador. Es por eso que el Hama Mini Screwdriver Kit está pensado para todas aquellas personas que constantemente están desarmando y reparando móviles u ordenadores que requieren de un equipo de precisión porque en un estuche incluye 12 tipos diferentes de cabezas intercambiables. Estas se ajustan a una pieza principal de metal, que posee además un mango antideslizante gracias a la superficie corrugada que garantiza una sujeción firme aun cuando tengas las manos grasosas o sudadas.

1-2-hama-mini-screwdriver-kit

Portátil

Cargar a veces una pesada caja de herramientas se vuelve una verdadera molestia y cuando trabajas a domicilio, si tomas un par de destornilladores suele pasar que no son los que necesitas o el equipo a reparar tiene unos tornillos muy pequeños de difícil acceso. Para evitarte todas estas situaciones el Kit Hama Mini viene en un estuche portátil de tamaño compacto que se parece mucho a una cartera que podrás guardar fácilmente en tu bolsillo para llevar a todos lados. Cada cabeza intercambiable tiene su espacio para mantenerlas ordenadas en su lugar después de utilizarlas y así no pierdas ninguna pieza. Tiene unas dimensiones de 23,1 x 21,3 x 1,5 cm. El resistente estuche está elaborado en piel sintética color negro, que es duradero y elegante además de liviano ya que solo pesa 132 gr.

 

Economía

Entre los aspectos a destacar de este juego de herramientas está su bajo costo que se traduce en una excelente relación calidad-precio. Es un kit bastante completo, elaborado en materiales de buena calidad y resistentes al uso constante, además es de mucha utilidad tanto para los profesionales como por aquellas personas proactivas que desarman y arreglan sus propios equipos electrónicos. Este mini kit le da la posibilidad de tener 12 tipos de destornilladores: tres distintos tamaños de flat o planos, tres Phillips también conocidos como cruz, y seis del tipo Torx o estrella de 6 puntas que son los más utilizados en los dispositivos electrónicos como móviles, ordenadores y portátiles. Todos estos se acoplan perfectamente en la pieza principal en la que se desmonta con facilidad la cabeza que necesita dependiendo del equipo a desarmar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...