Opiniones sobre Seben md_ts

1-1-seben-md_ts

Ventaja principal

La principal ventaja de este producto es que puedes hacer los ajustes de forma manual para lograr la precisión adecuada de acuerdo al tipo de terreno sobre el que se hace la búsqueda.

 

Desventaja principal

Puede ser considerado como una desventaja el hecho de no contar con las pilas necesarias para su funcionamiento, lo que incrementa los gastos.

 

Veredicto: 8.9/10

Producto de alta precisión que permite la búsqueda de diferentes metales, con la posibilidad de hacer ajustes en función de una máxima funcionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€87.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Detección y funcionalidad

Ha sido fabricado para lograr la discriminación y el filtraje de metales en el momento de búsqueda de cualquier tesoro.

Para hacer la detección de diferentes objetos y metales alcanza unas profundidades variables. Para objetos pequeños, como monedas, tiene una profundidad de hasta 35 centímetros; mientras que para objetos más grandes es posible alcanzar hasta 2.5 metros de profundidad.

Este modelo de detectores de metales, Seben md_ts, trabaja con una frecuencia de 6.99 KHz para que su funcionamiento sea el más adecuado y así pueda brindar la máxima operatividad incluso a profesionales del área.

Al momento de alguna detección es capaz de indicar con exactitud la ubicación y la profundidad de lo que hayas encontrado.

Antes de iniciar la primera búsqueda debes hacer la configuración de acuerdo a lo que indica el manual de instrucciones.

1-2-seben-md_ts

 

Diseño

Su diseño permite que tu brazo y tu cuerpo se ajusten firmemente al detector y así hacer un trabajo bastante cómodo y de manera sencilla.

En la parte superior del detector cuenta con una base para el apoyo del brazo y así direccionar correctamente el plato, para que la búsqueda provea los resultados que se esperan.

De acuerdo a la finalidad, puedes hacer los ajustes necesarios de manera manual  para que no pierdas precisión y puedas disfrutar de la búsqueda de tesoros hasta celebrar por el encuentro con algo inesperado.

Cuenta con un plato de búsqueda, un tubo para direccionar y el soporte del brazo para que lo puedas maniobrar mientras estás a la espera de cualquier señal que indique la presencia de algún metal detectado.

La fuente de alimentación requiere de 8 baterías AA para un gran funcionamiento. Las mismas no están incluidas en la compra, por lo que debes adquirirlas por separado.

 

Portabilidad y dimensiones

El peso de este detector de metales es de apenas 2.8 Kg para que  puedas trabajar cómodamente durante un tiempo prolongado sin que se produzcan lesiones en el brazo.

Además, el detector cuenta con unas dimensiones de 83,8 x 29,8 x 15,8 cm para que puedas transportarlo y movilizarlo de un lugar a otro fácilmente. Podrás llevarlo en el portamaletas del coche, incluso con otros paquetes o morrales que desees incluir allí.

El tamaño de este equipo te permite utilizarlo cómodamente; además en caso de querer descansar o parar por un instante puedes descargarlo al suelo mientras tomas algunos minutos.

El plato de búsqueda mide 25 cm de diámetro para que goces de una gran precisión y tengas la posibilidad de que algún día lograr algún hallazgo importante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...