Opiniones sobre Visua VSMD10

1.Visua VSMD10

Ventaja principal:

El detector Visua VSMD10 es un versátil instrumento, capaz de diferenciar las respuestas de pulsos electromagnéticos, que envían los diferentes metales. Esto nos brinda a los usuarios una mejor experiencia de uso, ya que podemos elegir qué metales queremos que nos señale, todo con el simple movimiento de una perilla.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la tapa del compartimiento de las baterías, es un tanto frágil comparada con el resto del instrumento. Sin embargo, esta es una pieza que solo se manipula para chequeos o cambios de las baterías, y que con el debido cuidado, no presentará inconvenientes y se mantendrá en buenas condiciones.

 

Veredicto: 9.1/10

Basándonos en los comentarios de páginas web y en las especificaciones del detector, todo apunta a que se trata de un aparato fiable y versátil, ideal para todo tipo de personas que estén empezando, o lleven tiempo en la actividad de  buscar metales bajo suelo y agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Detección

Entre las cosas que más hacen resaltar a este instrumento, están sus especificaciones aplicadas directamente al momento de señalar metales. Una de ellas es que es capaz de diferenciar las señales que recibe de diversos metales, lo cual llaman los expertos “discriminación”, característica con la cual le podemos indicar al detector que nos señale materiales específicos por separado, como hierro, acero, oro o plata.

El rango de profundidad al cual estos detectores de metales funcionan, depende mucho del tipo de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector destacará bastante, logrando detectar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo. Por otro lado, en suelos más secos o con mayor cantidad de minerales, la profundidad de las detecciones podría disminuir un poco hasta los 15 o 16 cm.

2.Visua VSMD10

 

Comodidad

En ciertas ocasiones se corre con suerte, y se detectan objetos interesantes apenas se empieza a utilizar un detector, pero es en esas ocasiones en las cuales  pasan los minutos y no hemos logrado detectar nada aún, cuando apreciaremos lo cómodo y ergonómico del Visua VSMD10. Este instrumento posee un largo mango que se puede ajustar, incluso para ser usado por niños.  Por si esto fuera poco, el plato de búsqueda se puede desmontar con solo soltar un conector, para poder almacenarlo y transportarlo de manera más fácil y segura.

 

Plato de búsqueda

El detector de metales  Visua VSMD10, pese a ser un instrumento netamente eléctrico que usa 2 pilas de 9V, posee un plato detector de 16cm 100% impermeable, lo que quiere decir que no debemos preocuparnos por la humedad del suelo al momento de usarlo, incluso puede ser usado para detectar objetos bajo agua, siempre y cuando esta sea poco profunda. Estas propiedades anti-agua en el plato de búsqueda, hacen de este detector, un instrumento muy versátil y duradero.

 

Relación calidad-precio

Lo que más reflejan los comentarios en páginas web sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un precio que está por debajo del de muchos otros detectores en el mercado. Y es que al adquirir este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero detector, sino que tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos objetos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...