Einhell BT-EW 200 – Opiniones

1.2 Einhell BT-EW 20

Ventaja principal

La potencia de este equipo de soldadura puede ser adaptada dependiendo de tus necesidades y además del tipo de trabajo que desees llevar a cabo con esta máquina.

 

Desventaja principal

Algunos consumidores comentan que las ruedas del equipo podrían llegar a desgastarse con el tiempo, pero esto es totalmente relativo, ya que depende del uso y el cuidado que se le dé al equipo de soldadura.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata un equipo de soldadura que ofrece excelente calidad alemana en trabajos de soldadura, viene dispuesto en una estructura bastante resistente y puede ser trasladado con gran facilidad gracias a que posee un cuerpo que puede ser movilizado con ruedas.

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Corriente de soldadura y termostato

No tendrás problemas a la hora de realizar diferentes labores de soldadura con este artefacto ya que podrás ajustar su potencia, dependiendo de los trabajos que vayas a llevar a cabo, puedes ajustar su corriente de soldadura sin niveles, entre los cuales tienes 57 y 200 amperios, desarrollando además aquellos trabajos de soldadura que requieren de una mayor complejidad como perfiles angulares, soldaduras de tubos, unión de pletinas y muchas otras más.

Para la protección del equipo de soldadura, en caso de que haya problemas de recalentamiento, los cuales podrían ocurrir dependiendo del uso del artefacto, este incluye un termostato que integra un piloto con luz lo cual evita que sufra de estos problemas de recalentamiento, protegiendo al equipo de soldadura de cualquier daño que pueda llegar a sufrir, permitiendo así alargar la vida útil del artefacto.

1.3 Einhell BT-EW 20

 

Refrigeración y cable adaptador

Algunos modelos de equipos de soldadura no ofrecen tantas funciones como las que ofrece Einhell BT-EW 200, además no cuentan con tantas opciones de seguridad para asegurar que el equipo se encuentre protegido y te ofrezca un rendimiento mucho más óptimo que otros.

El sistema de refrigeración que posee este equipo de soldadura incluye un ventilador el cual garantiza que el uso del equipo sea mucho más efectivo y de esta forma puedas efectuar jornadas de trabajo de soldadura largas, sin presentar ningún problema con el funcionamiento del dispositivo.

Por otra parte integra un cable adaptador de 230 voltios y 400 voltios respectivamente, por medio del cual se realiza el consumo eléctrico del equipo, que puede ser ejecutado a través de corriente de alta densidad, o por medio de corriente alterna, permitiendo que el desempeño del equipo sea bastante adecuado.

 

Transporte y pinza

En cuanto al transporte de este equipo de soldadura, este puede realizarse con practicidad ya que cuenta con ruedas dispuestas en su estructura para que no ejecutes grandes esfuerzos a la hora de movilizarlo de un lado a otro, evitando sufrir cualquier accidente, permitiendo que puedas movilizar sus 22 kilogramos con facilidad.

Por otro lado, cuenta asimismo con un mango de transporte que garantiza comodidad al usuario, haciendo de este equipo uno mucho más versátil, comparado con otros modelos del mercado.

La pinza de masa este equipo y el soporte de electrodos, se encuentran dispuestos de manera permanente en la estructura del artefacto, por lo cual no podrán ser modificados del mismo.

Este aparato viene elaborado en un diseño de color azul, bastante clásico, pero que está hecho con materiales resistentes y de alta calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...