Opiniones sobre Einhell BT-EW 150

Einhell BT-EW 150

Ventaja principal:

El nuevo y sofisticado equipo de soldadura Einhell BT-EW 150, es una máquina preparada para realizar cualquier pequeño arreglo en el hogar como la unión de pletinas, perfiles angulares, y tubos. Su mayor ventaja es su excelente relación calidad precio, la cual se ve reflejada en su capacidad para realizar con rapidez trabajos sencillos y cotidianos, no te dejes engañar por este pequeño, el tamaño no lo es todo, y sin duda alguna esta máquina lo demuestra.

 

Desventaja principal:

A pesar de todas las ventajas y características positivas que tiene este producto, algunos usuarios comentan que después de un rato de tenerlo conectado, puede recalentarse, y por su sistema de seguridad se apaga automáticamente, sin embargo dejándolo descansar unos pocos minutos vuelve a su capacidad normal, es por esto que se recomienda su uso para trabajos sencillos, cotidianos y del hogar… dejando a un lado los trabajos pesados y de largo uso, sin embargo este aparato cuenta también con una entrada en el interruptor de la máquina que permite conectar un ventilador para evitar que se recaliente, de esta manera podemos seguir realizando nuestro trabajo sin complicaciones.

 

Veredicto: 8.7/10

Este pequeño aparato tiene buenos comentarios y recomendaciones por internet, es una máquina fácil de usar, transportable, liviana y que viene lista para el trabajo ya que dispone de dos pinzas; la porta electrodo y la pinza de masa o tierra para que comiences a realizar tus trabajos de bricolaje casero de inmediato.

Comprar en Amazon - Precio (€76.96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad – precio            

Aunque el modelo Einhell BT- EW 150 no es el primero de la lista de  equipos de soldadura del 2017, sin duda merece un poco de atención por la gran relación calidad-precio ya que al momento de realizar una compra, siempre debemos buscar precios accesibles a nuestras necesidades. Los equipos de soldadura normalmente tienen precios elevados, sin embargo este no es el caso de esta máquina, la cual se adapta fácilmente a nuestro bolsillo sin dejar a un lado una muy buena calidad, que cubre nuestras necesidades.

2Einhell BT-EW 150

 

Diseño

Entre las características que más tomamos en cuenta al momento de adquirir este tipo de máquinas, es si vamos a ser capaces de utilizarlo, sobre todo porque a pesar de la utilidad de los mismos y su tecnología, muchos aparatos disponibles en el mercado en lugar de facilitar las cosas, se convierten en una carga ya que dificultan su uso. Pero este no es el caso del equipo de soldadura Einhell BT 150, el cual se adapta con facilidad gracias a su pequeño tamaño de tan solo 29 x 17 x 24 cm;  también cuenta con una práctica asa de transporte y su peso de tan solo 11 Kg, lo cual nos permite movilizarlo a todos lados. Y gracias a su diseño compacto el cual trae tanto la pinza de masa como el soporte para electrodos fijados permanentemente al soldador no tendremos mayor problema en utilizarlo.

 

Versatilidad

Este pequeño equipo tiene una característica que nos ayuda en cualquier oficio dependiendo del material y tamaño que vayamos a utilizar, ya que en caso de que necesites manejar diversos tipos de electrodos, contamos con un rango de 1.6 a 2.5 milímetros, para poder elegir entre distintos grosores sin problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...