Opiniones sobre Einhell BT-EW 200

1.1 Einhell BT-EW 200

Ventaja principal

Es un equipo de soldadura que cuenta con un sistema de ajuste por medio del cual podrás nivelar la corriente, obteniendo los resultados que deseas, tomando en cuanto el desempeño que requiera el trabajo que vayas a desarrollar.

 

Desventaja principal

Este equipo puede resultar pesado para algunos usuarios, pero su transporte es muy fácil de hacer, debido a que cuenta con ruedas en su estructura para que este sea mucho más sencillo de efectuar.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los equipos de soldadura más resistentes del mercado, está construido con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad, gracias a que es un modelo de la reconocida marca alemana Einhell.

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Regulación y transporte

Poder establecer un nivel en la potencia de los aparatos de los que hacemos uso, es importante, ya que no todas las labores que desarrollamos necesitan de la misma intensidad, por ello el poder regularla es tan útil para muchos usuarios.

Esta máquina cuenta con un sistema de regulación del nivel de la corriente, lo que significa que podrás regularla dependiendo del trabajo que vayas a realizar, de esta manera solo obtendrás los resultados que desees.

En cuanto al transporte, este es un equipo de soldadura que pesa 22 kilogramos, por lo que puede resultar un equipo pesado para muchos y por lo tanto podría causar fatiga, si deseamos movilizarlo de un lugar a otro; pero con este artefacto esto no será un problema, gracias a que está diseñado con ruedas que te permiten realizar el transporte del equipo con total comodidad, evitando que sufras fatiga por el peso del producto.

1.2 Einhell BT-EW 200

 

Dimensiones y cable

Este artefacto cuenta con unas medidas de 46,5 x 26,5 x 35,5 centímetros, resultando un equipo con un tamaño ideal para trabajar en casi cualquier área, por otro lado debes tomar en cuenta estas medidas al momento de guardarlo, para que no tengas problemas con su almacenamiento.

La longitud de la profundidad del artefacto es de 26,5 centímetros y viene en un atractivo color azul.

Por otro lado, cuenta con un cable adaptador, lo cual es realmente útil si buscas un equipo que tenga un alto rango de compatibilidad, haciendo que los trabajos de soldadura se puedan realizar con mayor eficacia. Esto hace de este aparato uno de los modelos más versátiles en la actualidad, garantizándote características únicas, a diferencia de otros equipos de soldadura.

 

Ventilador y elementos

Un sistema de ventilación puede ser realmente útil si deseamos conservar nuestros equipos, ya que gracias a estos los artefactos no se recalientan con facilidad y podemos usarlos durante mucho más tiempo permitiéndonos gozar de un equipo en perfectas condiciones.

El Einhell BT-EW 200 posee un ventilador situado en el interior de su estructura, el cual permite que pueda conservar una temperatura óptima mientras lo utilizas, garantizándote de esta forma un buen rendimiento.

El equipo de soldadura incluye varios elementos que hacen que su uso sea mucho más efectivo, entre los cuales podrás encontrar: una pinza porta electrodo, una pinza de tierra, un cable adaptador de corriente y el sistema de ajuste de corriente que mencionamos con anterioridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...