Opiniones sobre Bosch Pof 1200 AE

1.Bosch Pof 1200 AE

Ventaja principal:

Para ser una fresadora doméstica, sus 1.200 W de potencia y su selector de revoluciones hacen que sea muy eficiente para el trabajo en maderas tanto suaves como más resistentes.  

 

Desventaja principal:

No incluye todos los accesorios que podría incluir, pero se pueden adquirir fácilmente en tiendas tanto físicas como online.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una fresadora de muy buena potencia y con una serie de características que la hacen destacar entre las fresadoras de este rango de precio.   Para los amantes del bricolaje o incluso para profesionales que necesiten una fresadora de forma ocasional, una muy buena elección.    Tanto en cuanto a  potencia como facilidad de uso y medidas de seguridad, Bosch parece haber considerado todos los aspectos necesarios para ofrecer un buen producto.

Comprar en Amazon - Precio (€95.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para los amantes del bricolaje, la potencia de una herramienta eléctrica es vital para el buen desempeño de la misma.  Los 1200 vatios de esta fresadora te serán más que suficientes para trabajar con  maderas blandas, o si el trabajo con maderas más duras no es tan intensivo.

Ten presente que se trata de una potencia bastante alta para una fresadora de uso doméstico. Ademá, cuenta con una funcionalidad denominado control de revoluciones que permite que selecciones el número de revoluciones que tendrá la máquina, para obtener resultados con mayor precisión, en función de las necesidades y expectativas.

Acompañando esta potencia la fresadora Bosch Pof  1200 AE  está su grado de precisión, tan importante cuando se trata de su utilización para hacer ranuras para uniones de madera, o bien cantos perfilados o hasta  piezas preformadas

2.Bosch Pof 1200 AE

 

Facilidad de uso

La fresadora es una herramienta que requiere cierto dominio para usarla eficientemente, pero Bosch, experta en este tipo de herramientas domésticas, facilita su uso con características como el selector de revoluciones (entre  11 000 y 28 000 r.p.m) para los diferentes tipos de material.  Además, dispone de un el bloqueo integrado del husillo que  permite un cambio fácil de la fresa.

El casquillo copiador puede colocarse sin necesidad de ninguna herramienta gracias al sistema SDS de Bosch.  Todo esto hace que la fresadora sea fácil de usar en comparación con otras marcas.

A esto le podemos sumar la boquilla de aspiración para evitar que el polvo que se produce al usar la fresadora te estorbe en tu labor o te cause problemas respiratorios u oculares.

 

Seguridad

Una fresadora debe manejarse  con precaución, pero en este caso, ya la herramienta tiene algunos sistemas de seguridad para minimizar el riesgo de accidente.

En este sentido, debemos mencionar que esta herramienta cuenta con diseño ergonómico, con empuñadura anti vibraciones y cómoda para que manejarla sea todo confort.  Dispone de una cubierta transparente que te protegerá contra  las virutas que se mueven por el aire al usar la fresadora.

 

Accesorios

Bosch incluye los siguientes accesorios de fábrica:  el adaptador de aspiración, llave de boca, el casquillo copiador, la fresa de ranurar, el tope paralelo, 3 pinzas de sujección y un perno centrador.

Adicionalmente, se pueden comprar otros accesorios como la fresa para ranuras o la fresa para perfilar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€95.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...