Opiniones sobre Einhell BT-PG 850

1-1-einhell-bt-pg-850

Ventaja principal

La principal ventaja es su diseño compacto que te permitirá seleccionar diferentes lugares para su ubicación así como una fácil movilización de un lugar a otro cuando lo consideres necesario.

 

Desventaja principal

La principal desventaja es que alcanza los 91 Db según algunos usuarios. Esto implica que tendrás un ruido muy molesto mientras utilizas este generador o debes buscar un extensión adicional para poder ubicarla lo más alejado posible de tu estancia.

 

Veredicto: 9.7/10

Equipo con un diseño robusto de alta durabilidad y resistencia que podrás disfrutar durante años si le realizas el mantenimiento adecuado. Su diseño compacto te da la posibilidad de cambiarlo de lugar cuando lo consideres conveniente. Además cuenta con un depósito de 4.2 litros para una gran autonomía de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

Cuenta con un diseño bastante robusto de alta calidad para brindarte la posibilidad de tener en casa, granja o cualquier lugar, un generador eléctrico muy resistente para ser disfrutado por mucho tiempo.

Este modelo de generadores eléctricos cuenta con unas medidas de 32 x 37 x 36 cm y su peso es de 17 Kg, lo que da facilidad para conseguir la ubicación perfecta dentro de la estancia donde necesites de sus servicios.

Dispone de un depósito de 4.2 litros para proporcionar una potencia continua que te permita transmitir y generar un volumen de carga eléctrica que apreciarás cada vez que hagas uso de esta máquina.

Para su funcionamiento amerita de gasolina que venden ya mezclada al 2% para dar el rendimiento y la funcionalidad adecuados.

1-3-einhell-bt-pg-850

 

Seguridad

Para que estés más seguro de lo que deseas y puedas mantener tranquilos a todos en casa con la operatividad de esta máquina, cuenta con regulación automática de voltaje para así evitar sobrecargas que deterioren la máquina o causen daños o lesiones a cualquiera de tus familiares.

Dispone de un interruptor de seguridad que te permitirá seleccionar el momento adecuado para iniciar el funcionamiento del generador eléctrico. Esto te ayudará a que te cerciores de que todo está perfecto antes de que la máquina comience a funcionar.

En la parte inferior cuenta con unos pies de goma antideslizantes que le permitirán controlar un poco la vibración provocada por el motor. Esto evitará que el generador eléctrico Einhell BT-PG 850 pueda voltearse, caerse o deslizarse.

 

Movilidad

Para que no tengas problemas a la hora de movilizar esta máquina, cuenta con un diseño portátil que te hace más fácil la tarea de movilidad del generador eléctrico.

Cuenta con un asa de transporte que podrá subir o bajar para así poder transportar la máquina hacia otra estancia o hacia el coche para ser llevado a otro lugar.

Su diseño compacto hace que puedas abrir un espacio en la maleta del coche a la hora de ser transportado a otra casa. De esta manera no tendrás problemas ni preocupaciones si ameritas de su traslado para abastecer de energía eléctrica otro lugar diferente a tu residencia.

En la parte superior del depósito de la gasolina cuenta con una tapa que evitará la salida o el derrame de gasolina. De manera que debes ajustarla correctamente antes de comenzar su movilización incluso dentro de la propia casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...