Opiniones sobre Bellota 8130-300

Ventaja principal:

El diseño del producto responde al del hacha vizcaína de toda la vida, siendo perfecto para todo tipo de cortes de pequeñas dimensiones, con un peso ligero y muy fácil de utilizar.

 

Desventaja principal:

El producto no viene afilado de fábrica, siendo necesario llevar el mismo a afilar antes de usarlo. No obstante esto permite poder ajustar este afilado a nuestras preferencias.

 

Veredicto: 9.8/10

El hacha Bellota 8130-300 es un modelo de corte tradicional y diseño clásico, muy útil y polivalente para realizar todo tipo de trabajos de pequeño calado y corte, sin olvidar un buen peso y una agradable comodidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€14.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aplicaciones del hacha

A la hora de trabajar, el modelo Bellota 8130-300 se encuadra dentro de las hachas ligeras o compactas. Esto supone que es un hacha adecuada para la realización de pequeñas tareas de corte, tales como la limpieza de ramas laterales, el acortado y eliminación de nudos e incluso las pequeñas tareas de poda de árboles, arbustos y otros elementos.

En esta tarea el producto cuenta con un diseño equilibrado y balanceado para estas actividades. El peso total del hacha es de 300 gramos en total, sumando mango y cabezal, que cuentan con un diseño equilibrado con el que poder tener una buena movilidad a la hora de trabajar obteniendo una buena penetración en rama que ayuda a reducir la fuerza volcada. Esto mejora tu salud a la hora de trabajar y da una mayor comodidad de utilización.

Diseño de la hoja

Siguiendo el diseño propio de la hoja de estos productos, el hacha Bellota 8130-300 cuenta con una hoja de corte de cuatro centímetros,  forjada de una sola pieza. Esto permite una resistencia mejorada a la que también ayuda el tratamiento diferenciado entre el ojo y el filo del hacha. Algo que permite evitar roturas y obtener mejores resultados de corte.

Para mejorar estos resultados contamos también con el diseño especial de la hoja, en un ángulo de cuña pensado para lograr una gran capacidad de penetración durante el corte, sin enganche ni atascos. El peso de la hoja, de 300 gramos, permite balancear adecuadamente el producto, de manera que los movimientos y los cortes obtengan la penetración y rotura correcta.

 

Características del mango del hacha

El mango del hacha está fabricada íntegramente en madera de alta calidad, ligera y agradable al tacto gracias al barnizado de calidad y el sistema de torneado del producto. Esto permite mantener un adecuado control del corte en cualquier circunstancia, eliminando los riesgos de posibles deslizamientos a la hora de hacer fuerza.

Este mango dispone de unas medidas de 32,5 centímetros de largo, de modo que podemos cortar en función de las preferencias que tengamos a la hora de cortar. Este magno tiene un peso de unos 150 gramos, siendo especialmente ligero y cómodo a la hora de trabajar en cualquier circunstancia, por compleja que sea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...