Opiniones sobre Makita LH1200FL

1.Makita LH1200FL

Ventaja principal

Esta es una ingletadora de mesa que permite realizar cortes con gran precisión, de casi cualquier tipo de material, debido a que cuenta con una potencia de 1650 vatios, lo cual la convierten en una máquina bastante poderosa.

 

Desventaja principal

La ingletadora tiene un precio mucho más elevado que otros modelos de ingletadoras, pero cabe destacar que es un aparato que ofrece excelente calidad a pesar de su precio.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una poderosa máquina ingletadora capaz de cortar diferentes materiales, además incorpora un sistema de luz LED el cual permite que el desarrollo de las labores sea mucho más preciso.

Comprar en Amazon - Precio (€679.24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y mesa

Este equipo cuenta con un poder de 1650 vatios, haciendo de este modelo uno de los más poderosos del mercado, por lo que podrás llevar a cabo diferentes cortes, además de hacerlo con gran eficacia.

Los cortes con esta máquina suelen ser precisos, debido a su poder, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer cortes de un mismo material más de una vez, ya que su desempeño es uno de los mejores comparado con otras ingletadoras.

Esta máquina integra un mesa, la cual sirve como soporte para hacer una adaptación y crear tu propio lugar de trabajo donde lleves a cabo diferentes labores de bricolaje.

La mesa está fabricada en aluminio, garantizando así la durabilidad de la misma, ya que es un material resistente impactos, y que le da mucho más soporte a las diferentes actividades que realices con esta ingletadora.

3.Makita LH1200FL

 

Cortes y luz led

Este artefacto te brinda además de gran poder, varias opciones de corte entre las cuales podrás elegir, según la labor que vayas a llevar a realizar, por lo que podrás elegir entre cortes hechos en 45 grados, o cortes de 90 grados, porque dependiendo de tu necesidad podrás ajustar su grado de corte.

Por otro lado, integra un sistema de luces LED, el cual hace a esta máquina un modelo mucho más innovador y moderno, podrás integrar el sistema de luces LED junto con una luz láser que puedes utilizar como referencia para llevar a cabo los cortes que deseas hacer.

La luz láser y el sistema LED están diseñados especialmente para proporcionar al usuario cortes más precisos, evitando cometer errores de corte al trabajar con este artefacto.

 

Aspiración y hojilla

La ingletadora cuenta con un sistema de aspiración que trabaja de manera independiente, permitiendo que haya aspiración en la parte del corte superior y en la zona del inglete, por lo que tendrá una área de trabajo mucho más despejada, pudiendo de esta forma trabajar con mucho más orden y manteniendo la limpieza en tu lugar de trabajo.

Otra característica por la que destaca esta ingletadora, es que cuenta con un mecanismo de cambio de hojilla bastante práctico, puedes cambiar el disco de manera fácil, una vez que accedas al seguro que integra un tornillo para sujetar el disco y procedas a aflojarlo podrás retirar la hojilla y por consiguiente cambiarla. La velocidad en vacío que posee este instrumento de bricolaje es de 3800 rpm, lo que se traduce en un producto veloz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€679.24)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...