Opiniones sobre Black & Decker KA88-QS

1.2 Black & Decker KA88-QS

Ventaja principal:

Es una herramienta con fácil manejo que permite un lijado un poco más amplio en un 30%  y  con  función de limpieza a la vez, cuenta con un depósito para residuos, lo que contribuye a un trabajo con aprovechamiento del tiempo posterior.

 

Desventaja principal:

Debemos mencionar que para uso profesional esta lijadora puede no ser suficiente, por lo que se recomienda un modelo más potente si el contexto así lo demanda. No cuenta con un cambio de velocidades, pero si lo que buscas es una herramienta convencionalmente útil en el lijado este modelo vendrá bien.

 

Veredicto: 8.9/10

A pesar de que algunos usuarios puntualicen el hecho de no estar adecuada para trabajos profesionales, algunos comentan que la herramienta cumple con el destino de fabricación,  con empuñadura que permite su ajuste en diversas posiciones para una mayor manipulación y obtener así buenos y provechosos resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En este caso, la lijadora de banda marca Black & Decker presenta medidas de  34,7 x 7 x 22 cm y con esta característica podrás utilizar la herramienta con comodidad, porque no es robusta en su forma.

En la misma categoría de ligereza se le puede ubicar. Con un peso de 2,3 kilogramos que resulta conveniente para el trabajo sobre superficies generalmente planas, donde recaerá el peso según la posición. Siempre es recomendable usar guantes para evitar posibles daños.

El modelo de lijadora Black & Decker Ka88-QS  incorpora en su diseño el accesorio de depósito  para recoger el polvo. Al momento de lijar el trabajo de limpieza exterior suele ser tedioso pero con esta función no tendrás que  pensar en la excesiva acumulación de aserrín.

1.3 Black & Decker KA88-QS

 

Potencia

Las lijadoras de banda representan el rol de aliadas en la reducción de esfuerzo al trabajar, y el modelo ofrece esa facultad, para lograrlo incorpora en su motor una potencia de  720 W  con una sola velocidad de 250 m/­­min sin tener que cargar, la fuente de alimentación por cable es de 3 metros para desplazarse sin problema.

 

Bandas de lijado

La lijadora posee en la banda un aumento del 30% anchura lo que proporciona un rango amplio de  75 / 190 metros para cubrir la superficie al lijar, con esta características ahorras tiempo porque ofrece mayor lijado en cada pasada lo que se traduce a menos repeticiones reduciendo la cantidad de esfuerzo.

Para asegurar la posición de la lija, la herramienta cuenta con tensor manual de banda y así evitar el movimiento de la lija al realizar el trabajo.

Recordemos, es necesario el cambio de banda si el deterioro es evidente, y podrás hacerlo fácilmente con el mecanismo que incorpora para la sustitución de la pieza. Al cambiar la banda desgastada evitas daños en la superficie y primordialmente para evitar accidentes al realizar algún bricolaje.

 

Datos adicionales

La herramienta lijadora en su estructura incorpora una pieza abatible específicamente la tapa frontal, con la que se logra un cambio de posición de 90° para poder ser ubicada en situaciones complicadas, también para el afilado de alguna pieza, por ejemplo al lijar un mueble puedes lograr mejores acabados.

Con la presencia de un tope para evitar daños en las superficies verticales algunos usuarios la califican como herramienta de fácil uso que cumple con su destino de creación, con la que ahorrarás tiempo y lograrás buenos resultados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...