Opiniones sobre Bosch PEX 300 AE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-bosch-pex-300-ae

Ventaja principal

Una de las mayores desventajas de este producto es que cuenta con el sistema electrónico de Bosch que permite seleccionar las revoluciones del equipo, para así utilizar esta máquina de acuerdo al material con el que se trabaje y al resultado que se quiere lograr.

 

Desventaja principal

Varios usuarios han señalado que la cajetilla del filtro no tiene un cierre adecuado. Esto permite que el polvo salga fácilmente y se expanda para incomodar un poco el trabajo de lijar diferentes materiales.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de una marca muy reconocida que de alguna manera brinda algo de confianza al momento de la compra. Los usuarios señalan que su funcionamiento y su calidad son excelentes para trabajos de bricolaje.

Comprar en Amazon - Precio (€78.44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y manejo

Su potencia absorbida es de 270 W para que puedas dar un excelente acabado a cada uno de los trabajos que decides realizar  en casa con esta lijadora orbital. Además, su gran potencia le permite tener un alto rendimiento para evitar saltos que puedan dañar el material con el que se está trabajando.

Para el manejo de esta lijadora, cuenta con un mango que permite la aplicación de la fuerza desde un punto medio para que el trabajo sea más cómodo y preciso en cada uno de los objetos o trozos de madera que desees lijar.

Cuenta también con una empuñadura ergonómica, con un recubrimiento softgrip para reducir la incomodidad de las vibraciones. Este diseño facilita que la mano se ajuste fácilmente para un desempeña más práctico y cómodo.

2-bosch-pex-300-ae

 

Peso y dimensiones

Al momento de realizar trabajos manuales, es importante que las máquinas tengan un peso y unas dimensiones que permitan trabajar sin acusar cansancio al transcurrir algunos minutos. Por ello, estos valores de kg y cm son importantes al tomar una decisión sobre el tipo de lijadora a adquirir.

Cabe destacar, que el peso de esta máquina es de 1.5 Kg, lo que permite que puedes desarrollar y finalizar cada una de tus tareas de una manera muy sencilla y práctica sin que llegues a tener molestias en las manos o espalda al final de la jornada.

Las dimensiones de este producto son de 38 x 29,8 x 14,7 cm para poder ser manipulada y maniobrada de una forma cómoda. En cuanto al plato lijador, su diámetro es de 125 mm; lo cual debes tomar en cuenta para saber si es el adecuado para tus trabajos.

 

Ajustes

Cada vez que hacemos uso de máquinas eléctricas para dar cierto acabado a diferentes materiales, requerimos de podemos ajustar la fuerza, velocidad, revoluciones u otros aspectos que nos permitan conseguir lo que realmente queremos lograr.

El modelo de lijadoras orbitales Bosch PEX 300 AE te permite hacer la selección de las revoluciones antes de iniciar el trabajo, lo que será una gran ayuda cuando se requiere de una mayor o menor velocidad o intensidad para un acabado de calidad.

Además, debes saber que esta máquina cuenta con el paper assistant que te ayudará a que lo hoja de lija quede bien ajustada al plato y de esta manera lograr un gran funcionamiento sin que llegue a dañarse la superficie de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€78.44)