Opiniones sobre Bosch PWR 180 CE Set

1-1-bosch-pwr-180-ce-set

Ventaja principal

Para comenzar a hablar de esta lijadora de pared debemos mencionar que su principal ventaja son los 1000W de potencia para un rendimiento y velocidad que cualquiera apreciaría.

 

Desventaja principal

De acuerdo a la experiencia y opinión de algunos usuarios la aspiradora no succiona muy bien, pero esto dependerá de las condiciones de uso que reciba.

Veredicto: 8.9/10

Aspiradora con 1000W de potencia, un manejo sencillo y comodidad para trabajar en espacios reducidos gracias al alcance de su manguera. Además dispone de un depósito para polvo que es muy importante al lijar paredes.

Comprar en Amazon - Precio (€371.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y medidas

Cuenta con una potencia de 1000W para alcanzar un excelente rendimiento y altas velocidades, lo cual le permitirá tener un gran desempeño  a la hora de lijar sobre cualquier superficie.

Dispone de un sistema electrónico constante que le brinda una mayor resistencia para así conseguir uniformidad en el trabajo. Con poco esfuerzo y en muy corto tiempo puedes limpiar y lijar una gran cantidad de metros cuadrados.

Las medidas de este modelo de lijadoras de pared son de 48 x 45, 4 x 30 cm para que la utilices cómodamente en el área que quieras lijar y así movilizarla a través de la estancia hasta acceder a cada uno de los rincones del hogar.

Para que conozcas el peso de este producto podemos señalar que alcanza los 3.6 kilogramos. Esto hará que la portabilidad de la máquina sea tan fácil, que la podrás llevar a diferentes lugares donde necesites hacer uso de la misma.

1-3-bosch-pwr-180-ce-set

 

Versatilidad

Esta máquina ha sido fabricada para brindarte la oportunidad de cubrir diferentes tareas con un solo producto sin que sea necesario un pago adicional.

En primer lugar, dispone de un lijado de rotación que sumado a la gran potencia, lograrás los mejores acabados y podrás disfrutar de tus paredes como el trabajo lo hubiese realizado un profesional.

También puedes emplear esta máquina para cepillar superficies. En aquellas paredes o madera donde se requiera de un cepillado para que el acabado sea más limpio, el uso de esta lijadora será lo más adecuado.

Si lo que deseas es alisar paredes o eliminar papel pintado que haya quedado en estas superficies, tendrás a la mano la mejor ayuda y así conseguirás un rendimiento y eficacia de alta calidad.

 

Accesorios

Para que la lijadora de pared pueda conseguir un mejor funcionamiento es necesario contar con los accesorios que se incluyen con la compra de la misma. Esto facilitará el trabajo y dará los mejores acabados a todas tus tareas.

Cuenta con una llave para hacer el ajuste de los platos y así evitar cualquier tipo de accidentes que se pueden producir a causa de la alta velocidad de la lijadora.

La Bosch PWR 180 CE Set dispone de una manguera estática para que puedas llegar a los espacios de más difícil acceso,+ y un filtro que dará mayor durabilidad a la máquina para extender su vida útil.

Incluye un depósito que puede almacenar el polvo y las impurezas removidas de la pared. Esto evitará que sufras afecciones respiratorias y que seas cubierto por la gran capa de polvo producida por lijar la pared.

Además, cuenta con 1 hoja de lija P 120, 1 hoja de lija P 24, 1 hoja de lija P 80 para que las utilices de acuerdo a la actividad que estés realizando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€371.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...