Opiniones sobre Brüder Mannesmann M12320

1.1 Mannesmann - M12320

Ventaja principal

Resalta entre otras lijadoras por contar con un diseño que puede ser manipulado con una sola mano, lo que resulta cómodo ya que no se necesita de una instalación elaborada.

 

Desventaja principal

Su sistema de depósito o almacenaje puede llegar a recargarse muy rápido, esto dependiendo del uso que se le dé a la lijadora, por lo que se necesita vaciar con regularidad y esto podría llegar a ser incómodo para algunas personas.

 

Veredicto: 9/10

Es una lijadora que viene dispuesta en un diseño práctico y moderno, que además de ser muy fácil de manejar, integra una bolsa para depósito y algunos otros accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€27.84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y uso

Esta lijadora es un modelo mucho menos pesado que otros del mercado, cuenta con solo 2,8 kilogramos de peso, por lo que puede ser usada sin causar ningún tipo de molestia, así que su manipulación será muy sencilla de realizar.

Este producto cuenta con unas dimensiones de 17,6 x 15,8 x 11,6 centímetros, lo cual se traduce en un equipo mucho más compacto y que puede ser almacenado sin ocasionar incomodidades.

En cuanto al uso de este aparato, debes saber que por ser un aparato compacto esta lijadora no se recomienda para un uso a nivel profesional, sino que se recomienda más bien para el desarrollo de labores de bricolaje en el hogar, además puede ser manejada con una sola mano, lo cual hacen que este producto resulte más sencillo de manejar que otros.

1.2 Mannesmann - M12320

 

Cambio de lijas y potencia

Es una lijadora que cuenta con un cambio de lijas muy fácil de efectuar, además de ser muy rápido, lo que hacen que esta lijadora sea bastante versátil, aunque según comentarios de varios usuarios que han probado esta lijadora, se debe tener cuidado al hacer el cambio de las lijas, ya que se podría llegar a romper el velcro de agarre y por lo tanto deteriorar el equipo, por lo que se recomienda ser cuidadoso al realizar el cambio de la hoja.

En cuanto a la potencia del equipo, aunque no posee una potencia tan buena como aquellas de tipo profesional, o de otros modelos muchos más grandes, su potencia no deja de ser buena, ya que posee 220 vatios de poder, que le garantizan un excelente desempeño en las diferentes labores de bricolaje que desee llevar a cabo. Además, comparando este modelo de lijadora de punta delta con otros, posee un área de lijado mucho más extensa.

 

Depósito y accesorios

Es probable que muchos modelos de lijadoras incluyan algún depósito para el almacenaje de los residuos que se acumulan mientras se trabaja, pues bien, esta lijadora no es la excepción, ya que cuenta con un recipiente que recoge el polvo, además éste es almacenado en una bolsa que se encuentra ubicada en la estructura de la máquina, la cual puede ser retirada para su vaciado, una vez que se llene.

Por otro lado, en cuanto a los accesorios que incluye esta lijadora, trae consigo tres hojas de lija que pueden ser utilizadas y cambiadas cuando lo requieras, dependiendo de la labor que vayas a realizar, y además incluye la bolsa que recoge los residuos que viene almacenada en el sistema de depósito del artefacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...