Opiniones sobre Meister MBS600-1

1-1-meister-mbs600-1

Ventaja principal:

Para que puedas limar sobre cualquier superficie y eliminar todo tipo de material sobre aquellas zonas a las cuales les desees dar un mejor acabado, la lijadora de banda Meister MBS600-1 te ofrece una potencia de 600 vatios con lo que trabajará de forma rápida y eficaz.

 

Desventaja principal:

Según la apreciación de algunos usuarios cambiar la velocidades de este equipo resulta un tanto complicado a causa de la ubicación del botón donde se regula el nivel de rapidez con el cual e desea trabajar; a pesar de ello, este equipo sigue estando considerado como uno de los mejores del mercado por las diversas ventajas que ofrece para el lijado de distintas superficies.

 

Veredicto: 9.3 / 10

Los 600 vatios de potencia que permiten usar este equipo para lijar múltiples materiales sobre diversas superficies y la posibilidad de regular el nivel de trabajo a seis velocidades diferente, son características que permiten que dar un buen acabado a los proyectos que te has propuesto.

Comprar en Amazon - Precio (€51.48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las lijadoras de banda Meister MBS600-1 cuentan con una potencia  eléctrica de 600 vatios, un nivel de fuerza adecuado que te permitirá trabajar sobre múltiples superficies independientemente de si deseas emplear para lijar o tan solo para eliminar determinados materiales; además, gracias a la potencia de esta máquina  puedes tener buenos resultados  cuando trabajes sobre los marcos de las ventanas,  pisos, puertas, paredes  o en otras superficie de grandes dimensiones a las cuales les deseas dar un acabado más liso.

1-3-meister-mbs600-1

 

Velocidades

Algunas de las preguntas que suelen hacerse los usuarios al momento de adquirir sus lijadoras de banda es si la velocidad del equipo es regulable; esto se debe a que en ocasiones dependiendo del trabajo que se está llevando a cabo se hace necesario disminuir o incrementar el nivel con el cual se está laborando. Este modelo de la marca Meister cuenta con seis velocidades regulables que podrás ajustar según las necesidades que tengas en el instante  de ejecutar tus actividades.

El nivel mínimo de trabajo de la Meister MBS600-1 es de una velocidad de 170 m por minuto, mientras que la máxima es de 25 m por minuto, suficiente para que puedas intercambiar entre un nivel y otro según la rapidez con la cual debas trabajar sobre determinadas superficies.

 

Doble uso

Este modelo de lijadoras  está diseñada para que puedas emplearla de dos maneras diferentes, lo cual te da la posibilidad de variar su posición dependiendo del uso que deseas darle y del trabajo que tienes planeado ejecutar. Puedes fijar esta máquina a una mesa si la vas a utilizar para darle filo a objetos cortantes como cuchillos, hachas y otros similares; pero, si tu idea es poder lijar suelos, paredes, marcos de ventanas o puertas puedes emplear este equipo como una lijadora portátil; su peso de 3,1 kilogramos  y su cable de tres metros de largo te garantizan la suficiente movilidad para que puedas desplazarte de un lugar a otro mientras cumples con tus actividades. Esta otra característica le permite al equipo ser considerado como uno de los tres mejores del mercado.

     

Comprar en Amazon - Precio (€51.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...