Opiniones sobre Meister MES480-1 5457200

1.Meister MES480-1 5457200

Ventaja principal

Es una lijadora que te brinda ergonomía, ya que cuenta con un mango de fácil agarre, para que puedas manipular la lijadora con facilidad y de esta manera puedas trabajar mucho más cómodo.

 

Desventaja principal

Basado en los comentarios de consumidores que han usado esta lijadora, la misma puede llegar a ser un poco más ruidosa que otros modelos de lijadoras, lo que podría resultar una molestia, para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta es una lijadora que cuenta con un diseño bastante particular, además de contar con una potencia adecuada para llevar a cabo labores de bricolaje con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€45.13)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lija y potencia

Esta lijadora tiene una particularidad por lo cual es notoria entre otros modelos de lijadoras, y es que posee un zona de lijado de forma circular, lo cual puede ser considerado como una ventaja en aquellos casos en los que sea necesario un lijado uniforme, de ciertas superficies, además de que se puede llevar a cabo de manera mucho más rápida que con otros modelos de lijadoras convencionales.

Por otro lado su zona circular puede llegar a ser difícil de manejar cuando se trata de lijado en aquellas áreas que poseen ángulos difíciles de acceder, aunque todo esto varía según el uso que cada usuario le dé al artefacto.

En cuanto a la potencia del equipo cuenta con 480 vatios de potencia, haciendo de esta una maquina con el poder suficiente para desarrollar diferentes trabajos de lijado, además de que su poder se encuentra distribuido en el disco donde se encuentra ubicada la lija.

3.Meister MES480-1 5457200

 

Depósito y mangos

Cuenta con un depósito que contiene una bolsa donde se depositan los residuos como el aserrín o el polvo donde se almacenan todos estos restos que se desprenden del lijado mientras trabajas, pero de igual manera deberás estar pendiente de la bolsa una vez que se llene y vaciarla, ya que puede que los residuos se comiencen a salir de la bolsa, y por lo tanto ensuciar tu área de trabajo.

Por otra parte esta lijadora cuenta con dos mangos, los cuales hacen que el aparato sea ergonómico y mucho más versátil que otros modelos del mercado. El mango principal cuenta con la ergonomía necesaria para que puedas manipular y controlar el equipo, garantizándote gran estabilidad mientras trabajas, asimismo cuenta con un mango auxiliar, para que puedas disponer de un soporte más adecuado.

 

Funcionamiento y discos

El funcionamiento de esta lijadora es bastante sencillo ya que cuenta con un botón de fácil uso que dispone de las funciones de encendido y apagado, por lo que no tendrás problemas al momento de usar el equipo.

La potencia del aparato puede ser regulada mediante su mecanismo, dependiendo del trabajo que desarrolles, puedes escoger entre los diferentes niveles, para de esta forma obtener los resultados que deseas.

La lijadora incluye una serie de discos los cuales podrás usar dependiendo del trabajo que requieras, ya sea que vayas a pulir o lijar, además tiene la particularidad que no solo podrás lijar madera, sino también otro tipo de materiales.

Este artefacto pesa solo 2,4 kilogramos por lo que es ligero y de fácil manipulación, evitando que te agotes usando la lijadora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45.13)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...