Opiniones sobre Skil 7520MA

1.1 Skil 7520MA

Ventaja Principal

Esta lijadora para pared posee un motor con 600 vatios de potencia, siendo este uno de los más potentes del mercado, lo que te permite hacer cualquier trabajo de lijado sin mucho esfuerzo y ofreciéndote un producto de gran rendimiento.

 

Desventaja principal

Para algunos consumidores esta lijadora puede llegar a ser un poco pesada por lo que puede llegar a causar fatiga si decides usarla durante jornadas de trabajo muy largas.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una herramienta para lijar, que no solo destaca entre los usuarios como una de las lijadoras de pared más potentes, sino que también cuenta con un sistema telescópico para que pueda alargar la longitud de esta máquina y trabajar cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€446.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Empuñadura y aspiración

Esta máquina lijadora para pared contiene una empuñadura que viene incluida en el paquete, como un accesorio extra para que puedas alcanzar una longitud más apropiada del producto, dependiendo de tus necesidades. Podrás alcanzar espacios mucho más elevados, como paredes de concreto bastante altas o los techos de la casa que por lo general siempre son más difíciles de lijar.

Alcanza una longitud hasta de 220 centímetros, por lo que puedes alternar entre varias medidas y de esta forma poder efectuar trabajos cómodamente, sin tener que recurrir a sillas para obtener una mayor elevación.

El sistema de aspiración de la lijadora viene dispuesto en una manguera que posee una longitud de 4 metros, gracias a esto podrás tener una área de trabajo libre de polvo y partículas que pueden causar alergias. Por otra parte, la manguera puede ser adaptada a una aspiradora profesional, si así lo deseas.

1.2 Skil 7520MA

 

Agarre y potencia

Desde luego que tener un producto de este tipo, que podamos maniobrar adecuadamente y con total confort es una necesidad, pues bien, esta lijadora para pared cuenta con una empuñadura que posee una estructura suave, lo cual hace que su manejo sea mucho más cómodo, por lo que evitarás maltratar tus manos o tener una incorrecta manipulación del artefacto.

El motor de esta lijadora cuenta con una potencia de 600 vatios, convirtiéndola en una bastante eficaz al desarrollar trabajos de lijado en nuestro hogar. Su motor, que posee un rendimiento de alta calidad y rendimiento, te permitirá efectuar labores de mampostería de una manera mucho más eficaz, y con gran rapidez. El desempeño de esta máquina garantiza que las superficies lijadas quedarán con gran acabado.

 

Transporte y accesorios

En cuanto a la movilización de esta lijadora de pared, será muy fácil de hacer gracias a que cuenta con un tubo que puedes plegar de manera práctica, para que de esta forma puedas transportar la maquina sin ningún tipo de problema. Asimismo, podrás efectuar el almacenaje del artefacto con sencillez, una vez que pliegues su tubo.

Esta máquina también cuenta con rodamiento de bolas, el cual posee un depósito para el polvo y de igual manera con engranajes helicoidales, los cuales hacen que el producto cuente con una resistencia óptima.

La Skil 7520MA integra varios accesorios entre los cuales viene incluido un maletín para su almacenaje y transporte, 6 hojas de lija para que escojas la que desees según el trabajo que vayas a realizar, 3 adaptadores para aspiración, una llave hexagonal y un atornillador manual, para mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€446.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...