Opiniones sobre Timbertech TBSLF06

1.2 Timbertech TBSLF06

Ventaja principal

Esta lijadora de pared es una máquina que destaca por poseer una certificación GS, lo cual indica que su seguridad ha sido avalada por organismos gubernamentales, lo cual la convierte en un producto que proporciona calidad y seguridad al momento de trabajar.

 

Desventaja principal

Según comentarios de algunos consumidores esta lijadora de pared puede llegar a ser algo pesada, sobre todo si vas a lijar techos, por lo que recomendamos que tomes tiempo de descanso mientras usas la máquina para evitar el cansancio.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una lijadora de pared que te ofrece una potencia de 750 vatios, permitiendo que las labores de lijado sean mucho más rápidas de realizar, además su velocidad puede ser regulada dependiendo de tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

Desde luego que la búsqueda de un aparato que sea realmente potente es una característica que buscan la mayoría de consumidores, ya que de esta forma podrás realizar labores de lijado más efectivas.

Este equipo destaca entre otras lijadoras de pared porque permite lijar en muy corto tiempo y con rapidez, debido a que cuenta con 750 vatios de potencia, haciendo de esta lijadora una de los más potentes del mercado, además cuenta con un voltaje de 240 voltios.

La velocidad de este aparato puede ser regulada sin inconvenientes, por lo que dependiendo de la labor que vayas a realizar podrás elegir la velocidad adecuada, ya sea que vayas a efectuar el lijado de diferentes materiales y superficies, esta máquina no causará ningún problema. También cuenta con 1000 a 2100 revoluciones por minuto, lo cual dependerá del nivel de velocidad que escojas.

1.1 Timbertech TBSLF06

 

Materiales y accesorios

La lijadora está fabricada con excelentes materiales y cuenta con un plato de lija de dos articulaciones lo cual hace que la libertad de movimiento y la manipulación del artefacto sean casi ilimitadas.

Por tanto, no tendrás problemas al momento de lijar áreas de difícil acceso, como superficies en el techo, áreas bastante reducidas o esquinas, ya que con esta máquina podrás trabajar con comodidad.

Por otro lado, los elementos que componen esta máquina la hacen una muy completa y avanzada, ya que mezcla varios accesorios que puedes alternar para un mayor desempeño en diferentes labores.

Posee 6 lijas de papel de diferentes números de grano, entre los cuales están las de: 60, 80, 120, 150, 180 y 240 para que puedas disponer de la que necesites, además todas cuentan con un diámetro de 225 milímetros cada una.

Asimismo incluye un manual de instrucciones para que utilices el producto de la manera adecuada.

 

Ergonomía y tubo de aspiración

Esta es una lijadora de pared que posee un cuerpo completamente ergonómico ya que está diseñada para garantizarte una manipulación mucho más suave al tacto y práctica.

Cuenta con una barra de extensión que es desmontable, por lo que si necesitas llegar a sitios más elevados puedes hacer uso de esta.

Posee un tubo de aspiración con una longitud de 4 metros y dos adaptadores para aspiradoras, por lo que también podrás usarlo si tienes una aspiradora ya que puedes incorporarlo a este otro artefacto con facilidad.

Este producto viene dispuesto en color rojo y además es uno de los pocos artefactos electrónicos que posee una certificación de seguridad comprobada, garantizándote un artefacto completamente seguro y de alto rendimiento. Asimismo incluye dos escobillas de repuesto, en caso de que necesites reemplazarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...