La mejor llave de impacto neumática ¾

 

¿Cuál es el mejor llave de impacto neumática ¾ del 2017?

 

Muchas veces nos encontramos con que la suciedad y la oxidación solidifican en la base tanto a las tuercas, como a los tornillos, impidiendo y bloqueando su giro. La llave de impacto neumática es la herramienta más recomendada para estas situaciones, ya que te ofrece un alto y constante par de torsión, bien sea  para aflojar o apretar según sea el caso.

Las llaves de impacto neumáticas son máquinas poderosas que le brindan al profesional un ahorro de tiempo y esfuerzo. El efecto que producen es el mismo que si colocamos una llave inglesa en una tuerca y logramos que gire a través de movimientos cortos y fuertes.

Estas máquinas operan eficientemente con tecnología de compresor de aire para lograr la torsión deseada. Son especialmente útiles y valoradas cuando de reparar coches se trata, tanto las ruedas como el motor. Estas herramientas las podemos encontrar en diferentes ámbitos; como talleres, industrias de la construcción y grandes fábricas.

Si necesitas comprar una de estas herramientas, el mercado te puede ofrecer diferentes marcas y modelos que podrás analizar en tu comparativa. Queremos apoyarte en tu decisión de compra y por eso te presentamos algunas recomendaciones a seguir para que encuentres la llave de impacto que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ante todo es importante que definas el uso que vas a darle y en función de esto podrás elegir la potencia. Si la vas usar para trabajos ocasionales o si la necesitas para un uso intensivo.

Por tratarse de herramientas potentes, pero al mismo tiempo portátiles, es necesario que elijas un modelo con dimensiones compactas y fácil de manipular; la idea es que puedas trabajar lo más cómodo posible y sin sentir fatiga. Pensando en esto, hemos seleccionado la marca alemana Metabo una empresa líder en el mundo de las herramientas. Sus productos cuentan con diseños ergonómicos y de alta calidad.

Fabrican para usuarios en el sector de la construcción y la renovación y en el ramo metalúrgico e industrial. Su plantilla de empleados alcanza las 1900 personas y su trayectoria es de más de 90 años.

 

 

Metabo DSSW 1690-3/4″

Ventaja principal:

Esta práctica y útil llave de impacto neumática destaca de los otros modelos por su diseño compacto y manejable. Es una herramienta para trabajos profesionales y de uso intensivo. Sin embargo, su fácil manejo y su portabilidad te permiten realizar tareas cómodamente, mientras ahorras tiempo y esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Su versatilidad al permitir apretar y aflojar todo tipo de tuerca, tornillo, perno o bulón, además de su potencia y diseño compacto; la convierten en una buena opción de compra. Al parecer no posee ninguna desventaja.

Comprar en Amazon - Precio (€475.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Tener a la mano una llave de impacto neumática te podría solucionar ese problema que tienes para aflojar los tornillos agarrotados por el óxido. Este modelo que nos presenta el fabricante Metabo te permite ejercer más fuerza de la que podrías conseguir con una llave común; consiguiendo menos desgaste en la cara de la tuerca.

Cuenta con una fuerza de par de afloje de 1.690 Nm y la presión que ejerce el compresor para lograr con éxito el trabajo es de 6,2 bares. Estamos frente a una poderosa herramienta que te va ahorrar frustración y sudor.

Diseño y funcionalidad

Esta llave de impacto podría ser tu mejor compañera de trabajo. Es muy eficiente a la hora de realizar las labores pesadas de afloje o apriete que en otras circunstancias, con llaves convencionales, sería muy difícil de hacer y manipular. Tiene un peso de 3.5 kilos, siendo una herramienta portátil y fácil de manipular, gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante.

La Metabo DSSW 1690-3/4″ cuenta con un diseño compacto y manejable. Tiene en su empuñadura una salida de aire que evita los remolinos de polvo que se forman en el área de trabajo a consecuencia del aire del compresor. Dispone de tres niveles que puedes ajustar convenientemente para el par de apriete, según sea el caso de atornillado. Funciona con un compresor que le suministra la potencia, siendo su necesidad de aire de 10.5 l/ s.

Es una herramienta que te ofrece rendimiento y eficiencia.

 

Herramienta cómoda de usar

No por ser potente y robusta es una máquina aparatosa. Por el contrario, es compacta, cómoda y facilita el trabajo; aún en lugares donde el acceso es difícil. Su carcasa diseñada ergonómicamente te proporciona estabilidad y seguridad en su manejo.

Es aislante contra el frío, tiene propiedades antideslizantes para que tengas un mejor agarre y absorbe gran parte de las vibraciones que se generan, evitando la fatiga; el resultado es un trabajo confortable y eficiente.

 

Versátil

La llave de impacto Metabo DSSW 1690-3/4″ es una herramienta universal para trabajos de reparación y montaje, es práctica y versátil. Te permite realizar tareas de apriete o afloje de una gran diversidad de tornillos, pernos, tuercas, bulones, etc.

Podrás trabajar en cualquier área que requiera de esta potente máquina, como lo es la construcción, remodelaciones o mantenimiento, tuberías, trabajos con neumáticos de coches o camiones. También es de gran utilidad para esos lugares de difícil acceso en el motor de los autos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€475.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...