Las mejores llaves de impacto neumáticas

Llave de impacto neumática – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

La llave de impacto neumática es una herramienta muy práctica y potente, que nos permite ajustar o aflojar de manera segura pernos, tuercas y bulones de manera eficaz, por tanto es de gran utilidad para la reparación de coches y neumáticos, tuberías, y otros trabajos de construcción. Las llaves de impacto neumáticas utilizan una tecnología de compresión de aire para lograr la torsión, son bastante potentes, por tanto al momento de adquirir un modelo en particular debes asegurarte que tenga un diseño ergonómico y dimensiones compactas que te permitan manejarlo con facilidad. Asimismo, es importante que posea una capacidad suficiente para el tipo de trabajo al que la vas a destinar. Luego de revisar los modelos mejor valorados por los consumidores en la web, hemos escogido al Mannesmann M15033, como uno de los mejores del mercado, ya que se trata de un juego de herramientas neumáticas, que además de llave de impacto incluye destornilladores, martillo y amoladora, además de tuercas, cinceles entre otras piezas, vienen en un práctico maletín. Otro modelo sobresaliente es el Mannesmann M1503, que incluye 16 piezas de destornilladores de carraca, 10 dados de impacto de acero, todo en su maletín de almacenamiento.

 

 

¿Cuál es la mejor llave de impacto neumática del mercado?

 

Para agilizar los distintos trabajos que realizamos cuando estamos reparando nuestro vehículo o cambiando algunas piezas, no hay nada más propio que contar con herramientas que permitan un trabajo eficiente y rápido destinado a hacer de esos momentos algo productivos. Una llave de impacto neumática permite a realizar esas labores, aunque igualmente permite realizar otras, por ello hemos preparado esta guía para comprar la mejor llave de impacto neumática y elegir la que necesitemos.

a-1-llave-de-impacto-neumatica

 

Guia de compra

 

¿Por qué comprar una llave de impacto neumática?

Cuando iniciamos una comparativa de llaves de impacto neumáticas en un principio destacamos las funcionalidades que vamos a obtener luego de su compra. Son perfectamente ideales para no aplicar la fuerza que solemos aplicar con una llave tradicional, pues a esta llave se la dará la velocidad que nosotros decidamos luego de colocar y apretar o aflojar un tornillo.

Como una pistola de impacto, permite atornillar o destornillar los elementos que se deseen. Además, no sólo puede funcionar para nuestro vehículo, también podría funcionar para nuestras actividades a nivel agrícola, es decir si contamos con maquinaria pesada o si tenemos un taller de mecánica o simplemente si queremos realizar un trabajo a nivel de bricolaje que contribuya a un mejor desenvolvimiento de nuestras labores.

 

Múltiples usos

Bien sea para los trabajos de mecánica desde un taller automotriz o para trabajos mucho más artesanales como el bricolaje, una llave de impacto neumática debe tener diversos usos para que su compra sea un poco más decidida a realizarse. Para cambiar tornillos que no tengan mucha complejidad en cuanto a neumáticos se refiere y para hacerlo con más agilidad por si nuestro coche se avería en el, un producto así permite un mejor desenvolvimiento de nuestras labores.

No sólo para uso artesanal que se enfoque en nuestro vehículo, sino también a nivel profesional, para aplicar el mínimo de fuerza con una excelente utilidad y de una manera continua, esta herramienta la podremos usar desde un taller mecánico, además para solventar percances que se presenten en las actividades agrícolas si así lo amerita o para concluir trabajos de bricolaje en nuestra vivienda, una llave de impacto neumática puede utilizarse no sólo para un trabajo específico sino para que otras tareas se desarrollen de manera satisfactoria.

 

Número de piezas

El número de piezas es algo que resulta ventajoso, por el hecho de que en el mercado se nos presentan diversas ofertas donde existe una variabilidad de precios que son accesibles a nuestro bolsillo. Algunas llaves de impacto neumáticos no poseen más que el mismo elemento en sí, mientras que otros modelos se presentan mucho más completos, por lo tanto es importante definir si queremos gozar solo de la herramienta o también queremos hacer uso de las piezas que le acompañan y tomamos en consideración adquirirla de manera completa.

Generalmente buscamos una herramienta que sea buena y barata, por tal razón, en contadas ocasiones nos preocupa el cuánto cuesta, pues pensamos que mientras más ventajas contiene un producto más costoso será. No siempre se aplica la norma por lo que debemos tomar las ventajas que se presentan a nuestro favor y así orientar las decisiones mucho más asertivas que a largo plazo serán aplaudidas por nosotros mismos.

 

Facilidad en su uso

Una llave de impacto neumática debe permitir una facilidad de uso, tanto para novatos como para profesionales. Sin restarle evidentemente la complejidad de sus funciones, debe proporcionar la sencillez de quitar o apretar los tornillos que se necesiten desligar de algún neumático. O bien si queremos unir varios elementos de un trabajo de bricolaje que estemos efectuando.

Igualmente las piezas con las que vienen deben adaptarse muy bien a esta herramienta, según se presente la necesidad de su uso, todo ello a fin de que se pueda realizar un efectivo trabajo que genere la satisfacción al esfuerzo en cuanto a inversión y labores emprendidas. Todo ello para garantizar la seguridad de que el aparato en cuestión funciona correctamente.

a-2-llave-de-impacto-neumatica

 

Portabilidad

La portabilidad es una condición destacable al momento de repensar el hecho de comprar una llave de impacto neumática. En gran parte, porque la pensamos adquirir para poder utilizarla cuando se nos presente la ocasión, ya que estará guardada con nuestro cajón de herramientas. Por tal motivo las que vienen un poco más completas, es decir con todas sus herramientas, resultan ser las que tienen un estuche adecuado para su traslado.

La portabilidad permite una organización mucho más efectiva donde en primer lugar no se van a perder ninguna de las piezas con las que viene la llave de impacto neumática y en segundo lugar porque evita que mientras esté en el cajón de herramientas de nuestro vehículo no se golpee o se deteriore y perdamos la inversión que hayamos realizado.

 

¿Cuál es la mejor llave de impacto neumática del 2017?

 

Al momento de salir, es importante tener en nuestro vehículo las herramientas necesarias para hacer de un paseo o simplemente el tránsito por la ciudad algo mucho más seguro. Todo para poder realizar cambios de neumáticos si el caso lo requiere de una manera rápida y efectiva o bien para realizar otras labores que requieran el uso de una llave de impacto neumática, tomando en cuenta esas necesidades hemos preparado esta lista para que conozcas las mejores llaves de impacto neumáticas del 2017 y elijas la mejor.

 

Productos Recomendados

 

Mannesmann M15033

 

1.Mannesmann - M15033La Mannesmann M15033 es un juego de 33 piezas de herramientas en total. Entre las cuales destacan destornilladores neumáticos de carraca, llave de impacto neumáticas, un martillo burilador y una amoladora neumática, todo ello para que el cambio de algún accesorio de nuestro coche se pueda desarrollar sin ningún contratiempo y de manera rápida y fácil.

Entre los accesorios variados con los que cuenta la Mannesmann M15033 se encuentran las tuercas de impacto, las muelas, los cinceles, los sistemas de adaptadores modulares entre otros. Todas estas herramientas las podremos trasladar sin inconveniente de pérdida ya que viene con un práctico maletín de plástico.

La caja contiene una llave de impacto neumática de 1×1/2″, una llave de carraca neumática 1/2″, cinceles de 1x3x (planas y el cincel de corte), un clip para el cincel neumático, ruedas de cerámica del eje de 1x5x5x6mm, cambio rápido adaptadores de 1x5x, destornillador Allen 1x1x, un Quick Release 1x1x, llave de 1x2x, botella de spray de aceite 1x1x, zócalos de impacto de acero cromo vanadio: 9, 10, 11, 13, 14, 17, 19, 22, 24, 27mm.

Con la intención de ayudarte a encontrar un producto de muy alta calidad, te describimos los pros de este modelo para que definas si se ajusta a lo que estás buscando. Este producto ha sido reconocido como la mejor llave de impacto neumática del momento.

 

Pros

Versátil: Esta llave de impacto puede ser empleada con gran versatilidad gracias a las numerosas piezas que se incluyen en su compra.

Maletín: Dispone de un maletín donde se puede guardar de manera muy organizada cada una de las piezas y herramientas de esta llave de impacto.

Herramientas: Esta llave cuenta con gran cantidad de herramientas que te harán más fácil cualquier reparación o mantenimiento de tu coche.

Zócalos: Cuenta con zócalos de impacto de diferentes medidas para que puedas trabajar con confianza en cualquiera que sea la medida que necesites.

Peso: El peso de esta llave de impacto permite que puedas trabajar cómodamente sin que llegue a incomodarte mientras cumples con tu tarea.

Comprar en Amazon - Precio (€92.29)

 

 

 

Mannesmann M 1503

 

2.Mannesmann - M 1503Es un juego de destornilladores neumáticos de carraca de 16 piezas, entre los que cuentan 10 dados de impacto de ½ en acero de cromo vanadio de 9,-10,-11,-13,-14,-17,-19,-22,-24,-27mm. Además la Mannesmann M 1503 tiene una extensión de 120 mm, acople rápido y llave fija. Viene con una botella de aceite vacía, todo ello en su maletín de almacenamiento.

Podría ser la mejor llave de impacto neumática del mercado, ya que tiene un precio accesible para quienes buscan la economía y además de ello la calidad en el producto que se desea adquirir. Esta herramienta puede trabajar con aire comprimido para un uso artesanal, adecuada también para trabajos más pesados.

La Mannesmann M 1503 tiene una potencia máxima de 320 Nm y un mecanismo de alto impacto de 1/2″. Las distintas herramientas portapiezas se pueden acoplar rápidamente y sin contratiempos para dar más rapidez al trabajo que se esté realizando.

Como sabemos que no te conformas con cualquier equipo y que siempre estás en busca de lo mejor, te describimos los pros y los contras de un modelo fabricado por la mejor marca de llaves de impacto neumática.

 

Pros

Dados: Este modelo incluye 10 dados en cromo vanadio de diferentes medidas para que puedas hacer los ajustes necesarios a tu coche u otros equipos.

Botella: Incluye una botella vacía para el aceite que necesitarás mientras haces uso de esta llave de impacto.

Funcionamiento: Puedes hacer uso de esta máquina para trabajos sencillos o para desempeñarte como todo un profesional.

Potencia: Su potencia máxima de 320 Nm te permitirá trabajar con un gran número de tuercas con la más alta calidad y resistencia.

Maletín: Cuenta con maletín de plástico que podrás llevar a cualquier parte cómodamente y lo podrás guardar de manera que ninguna pieza se pierda.

Comprar en Amazon - Precio (€49.89)

 

 

 

Metabo 901063184

 

3.Metabo 901063184Con un peso de 2,3kg la Metabo 901063184 es una llave de impacto neumática que tiene una entrada de aire de 3/82” que brinda rapidez en el trabajo que se esté realizando. Asegurando así que nuestro trabajo

Es una llave de impacto neumática ideal para usar en automóviles o talleres, para tornillos del chasis o montaje de neumáticos,  así como en líneas de montaje en el sector agrícola o en el bricolaje. La Metabo 901063184 podría ser la herramienta que podría agilizar tus trabajos.

Tiene unas dimensiones de 35,4×28, 6x9cm que la hacen no muy grande ni muy pequeña, pero lo suficientemente efectiva para garantizar la optimización y rapidez en los trabajos que tengamos pensados realizar con el apoyo de este artefacto que no necesita baterías.

¿Tienes muchas preguntas en tu cabeza, miras varios producto y todavía no sabes cuál llave de impacto neumática comprar? Pues podrías leer los aspectos positivos y negativos de este modelo para que tomes una decisión acertada.

 

Pros

Práctica: Es una llave muy práctica que podrás utilizar para diferentes trabajos en tu casa o el taller para un rendimiento apropiado.

Rapidez: El funcionamiento de esta llave te puede brindar una gran rapidez al momento de realizar los trabajos en tu coche, taller, entre otros.

Entrada de aire: La entrada de aire de esta llave de impacto neumática es de 3/82” para un alto rendimiento y la efectividad que requieres.

Peso: Cuenta con un peso de 2.3 Kg que podrás manejar de manera muy sencilla en cada una de las tareas que lleves a cabo con esta herramienta.

 

Contras

Dimensiones: Sus dimensiones te brindan la posibilidad de trabajar cómodamente pues no es muy grande y tampoco es tan pequeña.

Comprar en Amazon - Precio (€68.87)

 

 

 

Silverline 719770

 

4.Silverline 719770La Silverline 719770 es una llave de impacto neumática que responde a una alta potencia con cambio de sentido de rotación así como 4 ajustes disponibles para el flujo de aire. Tiene un par de torsión de 321Nm y una profundidad de la herramienta de 170mm.

Posee una velocidad sin carga de 7.000min y un consumo de aire de 113l/min (4cfm) que puede ser controlado para una máxima eficiencia en el trabajo. Tiene una baja potencia con el peso, e incluye un conector rápido de 1/4″ ideal para el Reino Unido y Europa.

Tiene un mecanismo de embrague para un uso óptimo y eficiente, además de que tiene un perro de oscilación que contribuye a un manejo rápido. Es muy ligera y no necesita baterías para funcionar. La Silverline 719770 tiene unas dimensiones de 0,2 x 0,2 x 0,1 cm para un tamaño de 1/2” para un peso total de 2,3kg.

Si no cuentas con el presupuesto para llevar a casa un producto muy costoso, pues te ayudamos estudiar un modelo de los más baratos y por ello te mencionamos los pros y los contras de esta llave que puede ser la indicada para ti.

 

Pros

Rotación: Esta máquina ha sido diseñada para que puedas hacer el cambio de rotación cada vez que necesites de esta función.

Flujo de aire: Su flujo de aire puede ser ajustado en cuatro niveles para que así consigas la presión que necesitas en cada trabajo.

Ligera: Es una llave de impacto muy ligera que podrás maniobrar incluso por períodos de tiempo muy largos sin llegar a causarte molestias en las manos.

Conector: Incluye un conector de ¼” que es ideal para ser utilizado tanto en Europa como en el Reino Unido.

 

Contras

Fuerza: Los usuarios han expresado que el nivel de fuerza de esta máquina no cumple con las expectativas y se queda un poco corta.

Comprar en Amazon - Precio (€31.87)

 

 

 

Timbertech DLSS01

 

5.TimbertechNo cabe duda que para conocer cuál es la mejor llave de impacto neumática, debemos conocer a fondo sus características funcionales y además los accesorios con las que algunas vienen, es por ello que el modelo a continuación, es una de las más baratas que en el mercado podremos conseguir.

Y es que resulta la mejor llave de impacto neumática en su relación calidad y precio debido a que posee varios accesorios en un práctico y robusto maletín de transporte que podremos utilizar en cualquier momento y en cualquier situación donde sea necesario su uso.

Tiene una entrada de aire de 1/4″ y 3/8”, su torque máximo es de 310 Nm y una velocidad sin carga de 7000 minutos. Es un kit de pistola neumática de 18 piezas dispuestas a apretar y aflojar tuercas y tornillos según se presente el caso. Tiene una llave Allen, una extensión de 5”, vasos de impacto de 9, 10, 11, 13, 14, 17, 19, 22, 24 y 27 mm, una lata de aceite, dos conectores de 1/4″ y 3/8”.

Para que puedas adquirir la mejor llave de impacto neumática por 50 euros, te detallamos los aspectos positivos y negativos de este modelo que seguramente se ajusta a lo que deseas y que estás buscando para llevar a casa.

 

Pros

Accesorios: Incluye diferentes accesorios que serán muy útiles en diferentes trabajos para que no te quedes sin finalizar el trabajo que hayas iniciado.

Maletín: Incluye un maletín con un diseño robusto que evitará la pérdida de las piezas y te ayudará a que puedas trasladarlo a cualquier lugar.

Entrada de aire: La entrada de aire de esta llave puede ser ajustada a ¼” o 3/8” para que lo gradúes de acuerdo a tus necesidades.

Vasos de impacto: Cuenta con vasos de impacto de diferentes medidas para que puedas apretar y aflojar tuercas y tornillos de diferentes tamaños.

 

Contras

Piezas: Uno de los usuarios ha señalado que en su maletín faltaban algunas piezas, es decir estaba incompleto. Pero pudiera ser un caso aislado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares:

 

Las herramientas en el hogar no deben faltar, y una que es casi indispensable es la llave de impacto neumático que te permitirá ajustar o aflojar tuercas, bulones o pernos, de forma eficiente y sin el mayor esfuerza. En el mercado vamos a conseguir diferentes opciones de tamaño, potencia y marcas, y como estas últimas pueden ser determinante en estos casos, te presentamos brevemente las más importantes del mercado entre las que estas: Kstool, Timbertech y Mannesmann.

 

Esta es una empresa que tiene más de 22 años de experiencia en el mercado fabricando modernas y prácticas herramientas de uso profesional y para el bricolaje, dándote calidad en cada uno de los artículos adquiridos. Tiene reconocimiento y comercialización internacional con sus proveedores o a través del internet.  

Fue fundada en 1992 y cuenta con su sede principal en Heusenstamm, y su nómina de empleados es de más de 230 trabajadores.

Tiene sucursales en más de 8 países del mundo, como lo son: Bélgica, Italia, Dinamarca, Polonia, Holanda, Australia, España, Rumania y China, en donde podrás conseguir su alta gama de productos.

Cuenta con una gama de herramientas que supera los 17 mil productos, todos para la reparación, construcción y uso doméstico si tienes que darle solución a algunos problemas que pueden presentarse en la cotidianidad. Estos productos además cuentan con garantía de uso y son altamente competitivos en el mercado por sus costos accesibles a la economía nacional.  

Uno de los principales artículos adquiridos por compradores vía internet están las llaves de impacto neumático, las cuales son ampliamente recomendadas por su precisión a la hora de realizar los trabajos, potencia por el ajuste y ahorro de tiempo por las amplias revoluciones por segundos que alcanzan las también conocidas como pistolas de impacto.      

 

Esta es una marca relativamente joven, que tiene sus inicios formales en el mercado comercial en el año 2007, especializándose en equipos profesionales y para el bricolaje, específicamente en herramientas para talleres, hogares y jardinería.

Tiene una alta  gama de productos y herramientas en el mercado entre los que podemos destacar: podadoras, puentes para motores, juegos de llaves de vasos, crimpadoras, gatos de vehículos, sangrador de frenos, cortasetos eléctricos para el jardín, motosierras, bombas extractoras de gasoil,  lijadoras eléctricas, aspiradores de jardín, discos de corte, kit de rodamientos, pistolas neumáticas de alto impacto, entre otra amplia cartera de productos que podrás encontrar en la tienda virtual de la marca.

Este último artículo mencionado, la pistola neumática de alto impacto es uno de los que tienen mayor número de ventas por internet y cuenta con una calificación de 4 estrellas por su funcionamiento y calidad de resultados, entre los comentarios de los compradores quienes además manifiestan que  todos los modelos de este producto son fáciles de usar y manipular, ya que no son tan pesados como los de otras marcas. Se gradúa con facilidad la presión de aire que va a salir para ejecutar la tarea logrando gran precisión para ajustar o desajustar las piezas seleccionadas; son potentes y además tienen un bajo costo según comparaciones del mercado.         

 

Esta aunque es una marca un poco más nueva que las destacadas anteriormente, Mannesmann cuentan con gran aceptación en el mercado comercial de España y otros países del mundo, por  la fabricación y comercialización de herramientas para el mantenimiento y reparación de uso profesional, que pueden ser utilizadas también por principiantes amantes el bricolaje logrando acabados profesionales.

Es una marca Española gestionada por la empresa Klebar que es la distribuidora oficial de Brüder Mannesmann, que además es referencia de productos que cuentan con la mayor calidad de materiales de elaboración, garantía de uso y economía en el precio de sus equipos.

Esta marca cuenta con una cartera de productos bastante amplia entre las que podemos nombrar juegos de llaves de múltiples piezas que sirven para la reparación de vehículos y motos; mini compresores; llaves de impacto neumático; llaves de vaso de diferentes dimensiones; pistolas de calor;  entre otros artículos.

Los compradores de las llaves de impacto neumático Mannesmann, aseguran que esta herramienta es potente y práctica para ajustar y aflojar diversas piezas, por lo que la considera útil no solo para tener en el hogar sino también para realizar relaciones de vehículos y en la construcción. La calificación de este producto en internet alcanza las 4  estrellas debido a los comentarios positivos sobre la eficiencia del equipo.      

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...