Opiniones sobre KS Tools 515.1210 Monster-Edition

1.KS Tools 515.1210 Monster-Edition

Ventaja principal:

Al tratarse de una llave de impacto neumática, este modelo de KS Tools tiene una muy buena capacidad de torsión.  Pero lo que más destacan los usuarios es que se trata de una herramienta ligera, lo cual se agradece sobre todo si se utiliza durante un período de tiempo importante.

 

Desventaja principal:

Para poder ser eficiente en su ejecución requiere una entrada de aire de al menos 8 mm por lo que necesitarás un buen compresor.

 

Veredicto: 9.7/10

Entre quienes buscan llaves de impacto neumática esta puede servir tanto para quien la requiere por motivos profesionales como para quien tiene algún hobbie o afición como el bricolaje o la electrónica.  Potente, fácil de usar, y realmente agradecerás que sea tan liviana al momento de trabajar con ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia (Torsión)

La función de una llave de impacto es la desatornillar pernos, muchas veces difíciles de soltar debido al tiempo o sitio donde están, es por esto que cuando eljes entre diferentes llaves de impacto debes considerar prioritariamente la potencia de las mismas.

En este caso, al ser una pistola de impacto neumática la potencia es mayor que en las eléctricas o en las inalámbricas, las especificaciones del fabricante nos hablan de 1.690 Nm pero también se indica una resistencia recomendada de 542 Nm, por lo que dependiendo de las labores en las que quieras utilizar la pistola, la efectividad será la adecuada.

Además, tomando en cuenta que esta herramienta te sirve tanto para aflojar como para apretar pernos/tuercas, también es importante que conozca que la potencia máxima de apretado es de  510 Nm.  En términos generales, se trata de una pistola o llave de impacto de gran desempeño.

2.KS Tools 515.1210 Monster-Edition

 

Peso y dimensiones

Todos los que utilizamos herramientas sabemos la importancia del peso de las mismas.  Una herramienta pesada es difícil de manejar, no sabes ni como agarrarla, la mano se cansa pronto, y muy probablemente esto termina afectando el rendimiento de la misma llave de impacto  al no estar utilizándose adecuadamente.  

Es por esto que el hecho de que este modelo 515.1210 Monster Edition de KS Tools pese tan solo 2,15 kilogramos se valora tanto por los usuarios.  Esta ligereza es  gracias a su carcasa de aluminio, un material que además es muy  resistente.

En cuanto a sus dimensiones, tiene un tamaño también muy apropiado que garantiza su manejabilidad. aproximadamente 19 cms de ancho por 20 de largo lo que la hace una de las más compactas con estas características.

 

Ergonomía

Una casa fabricante de herramientas como KSTOOLS conoce cuán importante es un diseño ergonomico.  Dentro de este diseño  se incluye no sólo la elección adecuada de materiales para que sea resistente y ligera como es el caso de esta llave de impacto, también la forma y materiales de la agarradera que está recubierta para que no se deslice por seguridad y mayor eficiencia en el uso de la herramienta.  

Aunque parezca que todas estas herramientas son iguales en cuanto a su forma, no es así, la empresa fabricante después de años de experiencia y conociendo las aplicaciones usuales para este tipo de pistola de impacto, la ha diseñado tomando en consideración que sea sencillo operarla y poder llegar a los sitios donde queremos utilizarla.

 

Portabilidad

Esta herramienta  viene con un maletín muy práctico que te servirá tanto para almacenarla como para transportarla cuando así lo requieras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...