Opiniones sobre Silverline 719770

Silverline 719770

Ventaja principal:

Entre las ventajas principales de este producto se encuentra el precio al cual se puede adquirir, puesto que productos similares casi siempre se consiguen por mucho más dinero. Todo esto sin dejar de lado factores como peso, estructura y accesorios.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios, en su mayoría aquellos que buscan una llave de impacto para algún taller mecánico o algo similar, consideran que este producto carece de torque. Este es un factor que depende de muchas condiciones, entre ellas está el compresor que estemos usando. De igual manera, una gran cantidad de usuarios señala que les va de maravilla con esta herramienta, aunque igualmente afirman es más para labores domésticas que para uso profesional.

 

Veredicto: 8.5/10

Se trata de una herramienta muy liviana, práctica y durable, que como es de esperarse, por el precio al cual se puede adquirir, no va a servir para soltar pernos con décadas de óxido, pero sí servirá para facilitarte el trabajo en tareas un tanto más cotidianas. A continuación, se revisarán más detalladamente las características principales de esta herramienta.

Comprar en Amazon - Precio (€32.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Como con todas las llaves de impacto neumáticas, es necesario conectar un compresor a una boquilla, para transformar la presión en un torque, que pueda ser usado para apretar y aflojar pernos y tuercas.  Las propiedades de esta herramienta te permiten regular esa entrada de aire, dependiendo de la potencia que necesites, pudiendo escoger de entre cuatro posiciones diferentes la que se adapte más a la tarea que estés realizando.

Es importante resaltar que la fuerza de torque que obtengas en la llave de impacto, dependerá sustancialmente del compresor al cual la estés conectando. Se recomienda usar una presión de 90 psi o 6 bar en el compresor que acoples, para obtener un torque apto para tareas más arduas, pues con presiones inferiores el rendimiento de la máquina va a disminuir un tanto.

2Silverline 719770

 

Comodidad

Para obtener mejor maniobrabilidad, y menor agotamiento luego de su uso, esta máquina tiene un peso de solo 2.3kg, lo cual la convierte en una de las llaves de impacto más ligeras del mercado. Además, sus medidas de 20cm de alto y 10 de ancho, te permitirán manejar la máquina como si fuese un juguete, logrando que puedas usarla fácilmente en espacios reducidos.

Además, el acabado metalizado brinda un diseño sólido y tradicional, que añadirá durabilidad y firmeza al producto, para que no tengas que estar mandándola a reparar y tampoco reemplazarla al poco tiempo de uso.

Por si esto fuera poco, esta máquina trae ciertos accesorios cien por ciento compatibles, que te ayudarán a ponerla en funcionamiento apenas la tengas en tus manos. Estos accesorios incluyen un vástago de 17cm y media pulgada, y  dos conectores machos de ¼ de pulgada, que te permitirán acoplar los tipos de cabezales más comunes en el mercado, con lo cual tendrás una máquina mucho más versátil y capaz.

 

Relación de precio y calidad

Los comentarios en muchos sitios web por toda Europa, afirman que se trata de una herramienta que, cuando se usa un compresor adecuado, es capaz de realizar tareas como soltar los tornillos de las ruedas del coche con toda facilidad. Esto último por si solo lo pueden hacer muchas llaves de impacto, lo que llama la atención de los usuarios es el hecho de que esta llave logre realizar estos trabajos, dado el precio por el cual puede ser adquirida, pues esta herramienta resulta mucho más económica que llaves similares de otras marcas y modelos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...