Los mejores martillos neumaticos

Martillo neumático – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Tener entre nuestras herramientas un martillo neumático es una ventaja que no todos tienen, por eso si te has animado a comprar uno, debes saber cuáles son los usos que podrás darles y las principales características que pueden ofrecerte. Estas son herramientas muy útiles que facilitan no solo las labores del profesional de la construcción sino también para aquellas labores del hogar, el bricolaje; dándote resultados precisos y como si fueras todo un experto. Los principales usos de estos son la perforación precisa a través del aire comprimido o electricidad, estos son los dos tipos de modelo que vas a poder conseguir. Poder comprar el más adecuado a nuestras necesidades dependerá de cada labor que requieras realizar; nosotros podemos recomendarte 2 modelos en específico que destacan entre otros, en primero lugar el Black&Decker KD990KA-QS que tiene una potencia de 850W y 2.4 J de fuerza para mayor eficacia en sus trabajos y poder trabajar en diferentes materiales y el Korman 215201 que cuenta con 4500 RPM y trabaja con una presión de aire de 6.3 bares.                   

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor martillo neumático del mercado?

 

Un martillo neumático es una herramienta muy versátil que puede ser utilizada  para labores profesionales de la construcción o para las pequeñas remodelaciones que se quieran hacer en el hogar como son las del bricolaje. Esto es gracias a que cada modelo trabaja a una potencia específica que te permitirán realizar tareas como la demolición de una pared, levantamiento de asfalto o cemento, hasta remover chapas de autos o restaurar un  mueble viejo y olvidado, si lo usas con cuidado adecuado.  

Esta herramienta viene en diferentes modelos, tamaños y por supuesto marcas, es por eso que poder conocer cuál es el mejor martillo neumático del mercado puede ser una tarea un poco complicada; por lo que si te decides a comprar uno de estos debes tener claras las actividades que desea realizar con él para poder facilitar tu elección, porque el mejor modelo para cada usuario es aquel  que pueda cumplir y satisfacer las necesidades.   

Guia de compra

 

¿Por qué comprar un martillo neumático?

Para poder realizar labores de la construcción con mayor facilidad  y también aquellas del bricolaje es importante poder tener un juego de herramientas completas  y por eso que no debemos olvidar comprar un martillo neumático, sobre todo si eres un profesional pues esta herramienta te facilitará tus tareas. Estos suelen trabajar a diferentes potencias, presiones y también con  diversos artículos como cinceles y muelles, lo que ayudan a que con una sola herramienta, puedas ejecutar muchas actividades.

Si te decides a comprar uno de estos podremos destacar algunas características que debes tener en cuenta antes de hacer tu elección, estas según una comparativa de martillos neumáticos que vas a poder encontrar en el mundo comercial. Primero debes estudiar el peso de la herramienta que va a determinar su manipulación; los materiales con los que vas a poder trabajar dependiendo de sus revoluciones y potencia; accesorios, y también el precio, el cuánto cuesta también es detalle determinante.     

Pero para poder profundizar en cada uno de los aspectos que debes analizar antes de comprar una de estas herramientas, preparamos para ti una  guía para comprar el mejor martillo neumático, de esta manera podrás saber los detalles y usos que podrás darle para que puedas tener una elección más acertada.

 

Tipo

En el mundo comercial vas a poder encontrar diferentes tipos de martillos neumáticos en el mercado, y estos dependerán del uso que vayas a darle. Podríamos comenzar por decirte que los hay portátiles estos pueden trabajar con combustible, ser neumáticos o eléctricos.

Los neumáticos que son los que estamos describiendo, son aquellos que trabajar con la fuerza que te dan a través de un compresor de aire, la presión con la que trabajan es variada en cada modelo, y te permitirán trabajar en materiales como hormigón o piedra sin ningún tipo de dificultad.

 

Potencia

La potencia con la que trabajan los martillos neumáticos es determinante en las labores que vas a poder ejecutar con ellos, esta está estrechamente relacionada con la cantidad de revoluciones por minutos que van a poder darte estas herramientas y la cantidad de trabajos que vas a poder realizar.

La RPM en los modelos más tradicionales puede ir desde los 850  hasta 4500 o más, mientras que la potencia casi siempre viene medida en joules –J-  y podrás encontrar los que trabajar desde los 8 y 70.

 

Materiales

Los materiales con los que vas a poder emplear un martillo neumático son variados, puesto que depende de la potencia de trabajo y el tipo de golpe que nos den, la capacidad para laborar en estructuras que sean de acero, hormigón y hasta piedra; estos si estás empleando un martillo neumático.

La espesor de cada estructura a trabajar también es determinante en la efectividad del trabajos, por eso para cada material se recomienda un cincel en especial para optimizar la vida útil de la herramienta.  Estos también pueden usarse para la mecánica o latonería por lo que podrás remover óxido o metales.

 

Diseño

El diseño es un factor muy importante en esta herramienta, ya que son utilizadas para trabajos que requieren de fuerza y un uso continuo en la mayoría de labores, por esto es importante que sean cómodas y ligeras, de esta manera manipularla será mucho más fácil.

El mango de agarre es uno de los factores que debes analizar, este casi siempre suele tener un recubrimiento plástico suave para evitar deslizamientos en el uso y disminuir el impacto de vibración que generan estos martillos, así facilitan el trabajo y se evitan accidentes.

 

Peso

El peso de esta herramienta también es importante conocerlo, de él dependerá su manipulación, hay algunos modelos bastante livianos que van desde 1 kilogramo o menos, mientras que hay otros  que son muchos más pesados y pueden alcanzar los 10 kg o más, pero esto depende del uso que podrás darles.  

También debes tomar en cuenta que el peso de la herramienta puede aumentar dependiendo del accesorio o cincel que le instales para cada trabajo.       

Precio

Por ser una herramienta para la construcción podrías llegar a pensar que requieres de un gran presupuesto para podrá adquirirla, pero puedes conseguir algún modelo que sea muy eficiente, de larga duración y económico.

Al evaluar los modelos más vendidos del mundo comercial y los que tienen mejores comentarios de los usuarios, podemos darte un promedio de sus costos y estos pueden ir desde 15 euros en adelante, en los modelos más baratos y aquellos que son más profesionales que sobre pasan los 200. Ten en cuenta que estos precios varían dependiendo de sus características y marca.      

 

¿Cuál es el mejor martillo neumático del 2017?

 

Diversas son las tareas de construcción o remodelación que vas a poder realizar con esta herramienta casi primordial en las labores de un profesional o aquellos que esperan serlo; podrás trabajar cómodamente en superficies duras como las de un pared o asfalto con una sola herramienta, logrando remover todo el material que sea necesario.

Para poder determinar cuál es el mejor martillo neumático del mercado  debes tener claro el uso que vas a darle, tus necesidades te llevarán a reconocer el modelo más adecuado para ti.  

Para ayudarte con tu elección antes de que hagas tu compra te detallaremos a continuación 5 modelos que han destacado por sus comentarios positivos de uso y número de ventas, estos están entre los mejores martillos neumáticos del 2017  por eso te daremos sus principales características.

 

Productos Recomendados

 

Black&Decker KD990KA-QS

 

Este modelo cuenta con  una potencia de 850W dándote gran eficiencia en sus golpes por minuto, es electroneumático con un impacto de 24 J lo que hace que puedas usarlo en materiales tan fuertes como el hormigón, ladrillos,  granito,  piedra  y hasta madera.

Cuenta con la capacidad de hacer agujeros de hasta 30 milímetros en algunas superficies, gracias a la versatilidad de accesorios que trae para trabajar entre las que podemos destacar brocas de diferentes dimensiones.    

Para  mayor comodidad de uso este modelo cuenta con doble empuñadura, la principal dónde vas a poder ajustar las revoluciones de uso, tiene un recubrimiento de goma para evitar accidentes  y una adicional en la parte lateral para un mejor control de uso. También trae  un tope de profundidad.

Este modelo de martillo neumático tiene un peso 3,3 Kg por lo que puede resultar un poco pesado para su manipulación con respecto a otros modelos. Sus dimensiones son en centímetros de 29 x 8,5 x 30,5. Algunas opinan que quizá es el mejor martillo neumático, por esa razón lo recomendamos en esta lista.

Comprar en Amazon - Precio (€127.61)

 

 

 

Korman 215201

 

Este modelo es muy eficiente en las labores de remodelación y construcción, te ofrece un máximo de 4500 revoluciones por minuto que vas a poder controlar desde su gatillo ubicado en el mango, la presión de aire requerida para este modelo es de 6,3 bares y su consumo total es de 150 L/mn.

Con la compra de este martillo neumático, también vas a adquirir 4 cinceles de diferentes formas para ajustarse a cada labor y para hacerla más versátil también trae un muelle.

Utilizarlo es muy fácil por su peso de  2,2 Kilogramos que facilita la manipulación de la herramienta y evita molestias, y sus dimensiones son también cómodas para el uso, son en centímetros de 31 x 21,6 x 7. Debes tomar en cuenta que este modelo no tiene empuñadura de goma, toda su estructura es de metal.

Para usarlo con mayor comodidad, este modelo trae incluida con su compra un  maletín de transporte, que no solo te permitirá llevarlo  a donde tú quieras trabajar sino que también te permitirá mantener tu herramienta siempre protegida y con todos sus artículos en el mismo lugar evitando pérdidas.

Comprar en Amazon - Precio (€20.32)

 

 

 

Einhell DMH2501

 

Este martillo neumático te ofrece una cantidad de revoluciones por minuto de 4500 lo que hace que las tarea de la construcción o del bricolaje sean mucho más sencillas de desempeña; trabaja con una presión de aire de 6.3 bares por lo que es un equipo de gran alcance, lo que permite trabajar en materiales como acero, hormigón, yeso y hasta para trabajos de reparación de carrocería o mecánica.      

Cuenta con diseño compacto, ergonómico y además, seguro, tiene una empuñadura en el ángulo de uso indicado con gatillo controlador de presión, que tiene un recubrimiento antideslizante para que evites que este se resbale de tus manos, pese a la vibración de la herramienta.

Este modelo está fabricado en materiales altamente resistentes para prolongar la vida útil de la herramienta, por esto tiene  una carcasa de aluminio y las dimensiones aproximadas son de 34 x 24 x 7 cm, con un peso de tan solo 2 kilogramos para usarla con mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€26.12)

 

 

 

Silverline Tools 394970

 

Esta herramienta es muy versátil, ya que te permite ejecutar  diferentes tareas gracias a su velocidad de trabajo que puede ser de hasta 4500 revoluciones por minutos. Su mecanismo de uso es muy fácil, cuenta con un gatillo de control de las revoluciones por minuto a aplicar en cada superficie, tiene un temporizador integrado y para cambiar de accesorios o cincel, este modelo tiene un resorte de liberación.

Trae incluida con la compra 4 cinceles de 120 militemos para dar versatilidad de trabajo, uno es de corte, uno plano, 2 picos y uno  puntiagudo.

Es una de las más livianas del mercado de los martillos neumáticos, solo tiene 735 gramos y su diseño ergonómico hace que se adapte fácilmente al uso, por sus dimensiones que son en centímetros de 18 x 5,5 x 17,5 cm.

Este modelo es uno de los que reporta mejor calidad precio del mercado. Asimismo, es uno de los más baratos  y es bueno para cada una de las labores que vas a desempeñar.

Comprar en Amazon - Precio (€19.03)

 

 

 

Mannesmann – M 1513

 

Este modelo te ofrece 8 piezas diferentes para que puedas trabajar en diferentes superficies sin ningún tipo de problemas, entre estas encontrarás 5 tipos de cinceles de diversos ángulos se pueden ajustar a muchas las labores.

Tiene una potencia de golpe por minuto de 3000, lo que hace que sea muy eficiente en romper materiales tan fuertes como el hormigón. Trabaja bajo una presión máxima de 6-7 bar y el consumo de aire es de  160 l /min lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el compresor  con el que la vas a utilizar.

Cuenta con un diseño ergonómico podrás manipularlo con facilidad y además, seguridad, tiene una empuñadura que se ajusta fácilmente a tus manos y su material no es resbaloso por lo que no tendrás accidentes. Las dimensiones aproximadas del  producto con de      34,6 x 20 x 6 centímetros; mientras que su peso es de 2.7 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€28.01)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...