Opiniones sobre Bosch GBH 3-28 DRE

1-1-bosch-gbh-3-28-dre

Ventaja principal:

El amplio sistema de portabrocas del martillo perforador Bosch GBH 3-28 DRE te permitirá emplear una gran número de brocas con este equipo por lo que  podrás trabajar sobre distintos materiales, entre ellos el ladrillo y el hormigón; con tan solo ajustar la broca adecuándose al tipo de superficie sobre la que vas a trabajar podrás dar inicio a tus labores de diseño, decoración y reparación.

 

Desventaja principal:

Son pocas las desventajas que pueden señalar los usuarios en referencia al uso de esta herramienta para la perforación de materiales y la remoción de azulejos, ya  que este modelo de la marca Bosch es considerado uno de los mejores por su versatilidad para trabajar sobre distintos materiales, su potencia y la calidad de los artículos diseñados por la empresa fabricante, la cual cuenta con elevado prestigio en lo que respecta a la producción  de herramientas.  

 

Veredicto: 9.4 / 10

Con este modelo de martillos perforadores podrás trabajar sobre una amplia variedad de materiales   porque puedes colocar de un modo rápido  diferentes tipos de broca, adecuadas para cada superficie en específico; y porque gracias a sus 800 vatios de potencia te será posible perforar o levantar los azulejos de diversos tipos de superficie.

Comprar en Amazon - Precio (€288)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Brocas

Cuando adquieres una herramienta una de las cualidades que debes tener en cuenta es que te permita trabajar sobre distintos tipos de materiales, ya que esto te dará la posibilidad de darle mucho más uso porque no estarás limitado a tener que laborar solo sobre determinadas superficies y desarrollar un único trabajo.

Para permitirte  trabajar sobre diferentes materiales este modelo fabricado por la empresa Bosch cuenta con amplio sistema de portabrocas, gracias a ello podrás usar un considerable número de brocas intercambiándose de  un modo rápido para adaptarlas al material sobre el cual vayas a trabajar; debido a esta característica podrás perforar distintas superficies, incluyendo ladrillo y hormigón.

1-3-bosch-gbh-3-28-dre

 

Potencia

Trabajar sobre distintas superficies no solo depende del tipo de broca a utilizar, sino que también hace falta contar con un nivel de potencia adecuado para poder desarrollar las tareas que te has propuesto del modo más óptimo y eficiente posible.  Es por tal razón que este tipo de martillos perforadores han sido fabricados para trabajar con una potencia máxima de hasta 800 vatios, lo que te garantiza el contar con  una herramienta adecuada para llevar a cabo los trabajos de perforación y remoción de materiales de una manera eficaz , independientemente de la superficie sobre la cual te encuentres laborando.

 

Giro reversible

Al usar este modelo efectuar las labores de perforación será más sencillo porque el dispositivo puede emplearse en reversa lo cual facilitará aún más tus trabajos, porque el giro reversible que es capaz de realizar este martillo permite extraer la broca de la superficie que está siendo perforada.

 

Ergonomía

Al usar martillos perforadores debes mantener una posición cómoda, ya que son herramientas que tiene un peso bajo; pero, es posible que al caerse podrían dañarse, deteriorar la superficie sobre la que se trabaja, o inclusive causar algún tipo de daño. Para brindarte más confort y darte un mayor nivel de seguridad al momento de trabajar este dispositivo de Bosch está diseñado en L,  su peso se encuentra debidamente distribuido y tiene una empuñadura adicional, que te permitirá sostenerlo con más firmeza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€288)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...