La mejor multiherramienta barata

 

¿Cuál es la mejor multiherramienta barata del 2017?

 

Si eres de la personas que constantemente usan herramientas para sus labores, ya sea bricolaje, manualidades o trabajos de mecánica, debes saber lo cómodo que resulta tener todo al alcance de la mano. Sin embargo, hay herramientas que por su peso y tamaño no son fáciles de manipular. Contar con una multiherramienta que nos permita realizar gran variedad de trabajos, podría ser la solución.

Una multiherramienta es un aparato al que se le han agregado accesorios, para que brinde diversidad de funciones, sin tener que cargar con un montón de herramientas encima. Con una multiherramienta no necesitas tener utensilios o piezas por separado para realizar tus labores.

1.1 True Utility MiniMulti

Existen muchos tipos de multiherramientas actualmente en el mercado. Hay multiherramientas eléctricas y manuales. Las eléctricas requieren menos esfuerzo al usarlas, y su motor gira como un taladro; en su punta se le colocan diferentes accesorios dependiendo del trabajo a realizar: cortar, pulir, lijar, tallar, etc.

Las multiherramientas manuales, son muy versátiles y portátiles. Puedes realizar cualquier trabajo en cualquier sitio donde te encuentres. Este tipo de multiherramientas pueden ser: de llavero y de bolsillo. Las de llavero son las más compactas del mercado, y sus accesorios son pequeños, puedes llevarlas a todas partes contigo. Las multiherramientas de bolsillo, son igualmente compactas aunque un poco más pesadas; sin embargo, puedes llevarlas en tu mochila, bolsa de mano o maletín. Poseen más cantidad de herramientas y de mayor tamaño que las del tipo llavero, que podrían ser muy útiles en caso de sobrevivencia.

Hemos seleccionado la marca True Utility, por ser una empresa reconocida a nivel mundial. Con sede en Inglaterra, cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de fabricación de herramientas compactas y multifuncionales. Entre sus productos están: multiherramientas de bolsillo y llaveros con herramientas pequeñas de diversos tipos.

Si estás pensando en comprar una multiherramienta, y estás haciendo tu comparativa, sabemos que es difícil decidirse, debido a la cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado. Por lo tanto, debes enfocar tus necesidades (qué uso le vas a dar) a fin de que tu compra sea útil y lo más provechosa posible.

 

 

True Utility TU195

1.2 True Utility MiniMulti

Ventaja principal:

Este modelo de multiherramienta barato, tiene muchas ventajas, sin embargo podríamos mencionar como principal su excelente relación calidad-precio. Es una multiherramienta fabricada en acero, que te permite tener en una sola herramienta 10 accesorios: abridor de botellas, destornillador mediano y grande, destornillador tipo Phillips (estrella), tijeras para cortar, sierra para madera, pinza, navaja, lima y también tiene un cortacables. Todo en uno, y a un precio muy competitivo, comparado con otros modelos del mercado.

 

Desventaja principal:

No encontramos reportes de usuarios en la red, que hayan dejado alguna queja por falla o desperfecto de este producto. Por el contrario, tiene alta puntuación y las personas que lo han comprado, han dejado sus comentarios positivos manifestando que han quedado satisfechos con su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€10.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad y versatilidad

La True Utility TU195 es una multiherramienta mini, que podría ser tu gran aliada, si eres de las personas que disfrutan la vida al aire libre y practican excursionismo o deportes que amerite el uso de herramientas, como la pesca. Es una multiherramienta, usada como un elemento primordial de supervivencia, en la ciudad y en el campo. Gracias a su versatilidad, te permite contar con una variedad de accesorios para diversos usos.

Incluye un total de 10 herramientas, lo que te brinda diversos usos en una amplia diversidad de tareas. Tiene 2 destornilladores de paleta, 1 abridor de botellas, 1 mini serrucho, 1 navaja, 1 tijera, un alicate (tenaza), una lima, tenazas y cortacables.

1.3 True Utility MiniMulti

 

Diseño

Esta herramienta está fabricada en acero inoxidable y con un ligero acabado en material de aluminio anodizado, que le garantiza durabilidad y resistencia contra la corrosión y el óxido. Tendrás una multiherramienta para largo tiempo.

Su diseño en forma de alicate, contiene en sus mangos internos todas las demás herramientas, todo en una sola pieza, herramientas siempre a la mano para cualquier trabajo que necesites hacer.

 

Portátil y con HardCase

Este modelo de multiherramienta está diseñado para llevar en bolsillo o llavero. Mide 7,6 cm x 3,8 cm x 1,6 cm; su tamaño pequeño y compacto te permite llevarlo a todas partes contigo. Además el True Utility TU195 viene en una funda sintética resistente a los elementos naturales, a la intemperie y al agua. Perfecto para realizar actividades al aire libre.

Puedes llevar esta multiherramienta a donde quiera que vayas en su estuche sintético (HardCase), que viene con una tapa de fácil agarre y además puedes colgarla de tu cinturón para facilitar la accesibilidad y el transporte. Esta funda sintética es reutilizable, también puedes usarla para conservar objetos de valor, manteniéndolos libres de la humedad y el polvo.

 

Uso y precauciones

Esta multiherramienta barata, está diseñada pensando en realizar trabajos pequeños que exijan cierta precisión. De ninguna manera debe ser usada para cortar tablas grandes o lijar varios metros y tampoco deberá usarse para perforar profundamente alguna superficie.

Aunque la herramienta está fabricada en un material resistente cómo lo es el acero, si es sometida a trabajos para los cuales no fue diseñada, podría romperse o en el peor de los casos, producir un accidente. Y por último, recuerda que como todas las demás herramientas, este modelo de multiherramienta barato, también debe permanecer fuera del alcance de los niños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...