Opiniones sobre Skil 1470 F0151470AA

 

1.1 Skil 1470 F0151470AA

Ventaja principal

Es una multiherramienta que ofrece 200 vatios de potencia, permitiendo que puedas regular la velocidad de la máquina, dependiendo del tipo de herramienta que estés utilizando.

 

Desventaja principal

Para su uso en ciertos espacios puede llegar a ser una multiherramienta ruidosa, es lo que han comentado varios de los usuarios que han adquirido esta máquina. Pero cabe destacar que esto no supone una disminución de la calidad ni el desempeño del equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta multiherramienta además de ofrecer gran potencia para realizar labores de bricolaje, contiene un set de accesorios que podrás alternar para un uso más eficiente y para la obtención de mejores resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€53.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

Esta es una las multiherramientas más innovadoras de la marca Skil, posee 200 vatios de potencia, lo cual te garantiza que podrás desarrollar variedad de labores de bricolaje, como cortar, lijar, aserrar y mucho más.
Es ideal si requieres de un instrumento versátil que puedas alternar con variedad de piezas, haciendo que su uso sea mucho más efectivo.
La velocidad de esta multiherramienta se puede regular por medio de su sistema de velocidad, que puedes nivelar dependiendo de la tarea que vayas a desarrollar, de esta forma podrás seleccionar qué nivel rapidez deseas, tomando en cuenta también el tipo de material en el que deseas trabajar, ya sea madera, aluminio, entre otras. Así, logra proporcionar acabados súper finos, en cualquier tipo de superficie y un excelente desempeño en cualquier instrumento que desees reparar.

1.3 Skil 1470 F0151470AA

 

Accesorios y compatibilidad

A veces la mayoría de estas herramientas no poseen accesorios, por lo que debemos hacer un gasto extra para poder usar todo el potencial de la máquina, lo que además representa una pérdida de tiempo, ya que debemos buscar los accesorios adecuados para la máquina.
Pues bien, con esta multiherramienta no tendrás que preocuparte por gastos extras en accesorios, ya que incluye un set de complementos entre los cuales están: una hoja de sierra segmentada, una hoja de sierra de inmersión para madera de 20 milímetros y 2 hojas de lijas de grano número 80 y 120. Así que podrás comenzar a trabajar una vez que adquieras esta multiherramienta.
Por otra parte, este artefacto es compatible con accesorios de la marca Bosh, por lo que si posees complementos de esta marca puedes adaptarlos a esta multiherramienta sin ningún problema, ya que trabajará sin disminuir su rendimiento.

 

Aspiración y cable

Es posible que durante las labores de bricolaje que desarrolles en tu hogar o área de trabajo, vayas acumulando residuos que tienden a molestar si necesitas un espacio limpio y libre, en el que puedas disponer tranquilamente del uso de tus instrumentos de trabajo.
Si ese es uno de los problemas en los que piensas, con esta multiherramienta ya no lo tendrás, debido a que cuenta con un adaptador para que puedas integrar un depósito de aspiración, ayudándote a mantener espacios limpios y más cómodos mientras trabajas.
El cable de esta multiherramienta es otra de sus características más destacadas, gracias a que cuenta con 3 metros de longitud, brindándote un excelente grado de movilidad, si deseas desplazarte en tu área de trabajo de manera libre. Además gracias a que solo pesa 1.1 kilogramos, es muy liviana y fácil de manipular.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.3)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...