El mejor multímetro Fluke

 

¿Cuál es el mejor multímetro Fluke del 2017?

 

Si somos aficionados o profesionales de la ingeniería eléctrica y debemos realizar algún trabajo eléctrico en nuestro hogar o taller necesitamos de una herramienta especializada en la medición eléctrica, y para esto nada mejor que contar con un multímetro de buena calidad y de alta precisión que nos ayude con esa tarea.

Los multímetros son dispositivos eléctricos y portátiles que tiene como principal función la medición de magnitudes eléctricas, activas como corrientes y tensiones, o pasivas como resistencias, capacidades, entre otros. Las mediciones pueden realizarse para corriente continua, que se refiere al flujo continuo de carga eléctrica que no cambia de dirección; y corriente alterna, denominada así porque la magnitud y el sentido varían cíclicamente.

Si estás interesado en adquirir un multímetro digital, ante todo es recomendable realizar tu propia comparativa, donde puedas analizar las características y prestaciones de las diferentes marcas y modelos que puedas encontrar en el mercado. Queremos ayudarte a tomar tu decisión de compra, es por eso que te recomendamos que prestes atención a los aspectos más relevantes a la hora de invertir en este útil y práctico dispositivo.

Al momento de elegir un multímetro, es importante que cuente una alta precisión, ya que la principal función está involucrada con la exactitud que el dispositivo pueda ofrecer. Igualmente es significativo que consideres las dimensiones de la herramienta, ya que esto define la portabilidad, así podrás guardarlo en tu maletín cómodamente. Observa también que la pantalla del multímetro disponga de tecnología de retroiluminación que te permita la visualización en lugares oscuros y que los valores puedan observarse de forma nítida, a fin de evitar errores de cálculo.

La marca Fluke es líder mundial en la fabricación y distribución de una variedad herramientas de medición eléctrica. Desde su fundación en 1948 ha colaborado en el crecimiento y el avance tecnológico. Brinda soluciones prácticas para sus usuarios habituales como son: técnicos, ingenieros, metrólogos y profesionales de redes informáticas.

Esta marca se especializa en la instalación y mantenimiento industrial en electrónica, fabricación de equipos de medición eléctrica y de temperatura, calibración eléctrica y biomedicina.

 

 

Fluke 2601630

Ventaja principal:

El multímetro digital Fluke destaca principalmente por su diseño funcional, permitiendo que lo puedas usar en lugares que tengan poca iluminación, gracias a su pantalla LCD retroiluminada. Ahora ya no tendrás problemas realizando tus mediciones eléctricas bajo cualquier condición de luz.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han dejado comentarios en la red criticando que este modelo de multímetro no trae funda para guardarlo. Sin embargo, esto no presenta problema alguno; lo bueno es que no hay quejas en cuanto a su funcionalidad y su puntuación es alta en la red por la cantidad de usuarios que lo recomiendan como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€174.48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla LCD

Si estás realizando una medición del flujo eléctrico bajo condiciones deficientes de luz y no puedes ver los dígitos de la pantalla debido a la poca iluminación, con este multímetro tendrás una perfecta visualización de los valores, para que tu tarea sea lo más eficiente posible.

El multímetro digital Fluke 2601630 está diseñado con una gran pantalla LCD, de alta calidad con retroalimentación, ideal para trabajar en lugares con condiciones de poca iluminación. Gracias a ello podrás ver los resultados de tus mediciones sin importar el lugar donde estés.

Versátil

La multifuncionalidad de este dispositivo lo hace ideal para los profesionales de los trabajos eléctricos, ya que cubre todas las necesidades que se puedan presentar. Como su nombre lo indica, se trata de un dispositivo multifuncional. El multímetro digital Fluke 2601630 combina las funciones de un amperímetro, un voltímetro y un óhmetro.

 

Diseño portátil y funcional

La portabilidad de este producto lo hace ideal para su empleo en cualquier tipo de ambiente. Podrás guardarlo en tu mochila fácilmente gracias a sus reducidas dimensiones 16, 7 x 8,4 x 4,6 cm y a su peso de tan solo 550g. Este modelo opera con una batería de 9 voltios incluida de fábrica e incluye para un mayor ahorro, un práctico y útil juego de cables de 4mm para pruebas, de silicona.

Posee un registro de los valores que van desde mínimo, máximo y promedio. De esta forma puedes medir las fluctuaciones de la señal eléctrica sin ningún problema. El rango de medición de amperios va de 0,1 A hasta 10 A para corriente alterna, y para corriente continua de 0,001 A 10 A.

 

Calidad precio

Una de las características más valorada por los usuarios es su relación calidad precio. En el mercado podrás encontrar numerosos modelos y marcas de multímetros digitales, pero pocos modelos reúnen cualidades de alta calidad, versatilidad y bajo costo, es por eso que este práctico y útil dispositivo es  asequible a cualquier bolsillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€174.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...