Opiniones sobre Beha-Amprobe AM-520

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

El modelo ofrece un formato compacto, resistente y de alta calidad con el que resulta mucho más fácil hacer todo tipo de mediciones de forma segura.

 

Desventaja principal:

Algún usuario comenta que en las primeras mediciones pueden surgir resultados anómalos si el producto no ha sido calibrado previamente. Un proceso sencillo, en todo caso, con el que asegurar la exactitud de los resultados.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo Beha-Amprobe AM-520 es un producto de la segunda línea de Fluke, una de las principales marcas del sector de los multímetros digitales, que mantiene la calidad de materiales y diseño de sus productos en este modelo, aunque a un precio más que atractivo.

Comprar en Amazon - Precio (€91,39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango y parámetros medibles

Este modelo ofrece la posibilidad de controlar hasta 8 parámetros diferentes,tanto de tipo eléctrico como convencionales. Entre los elementos eléctricos a medir se encuentra el amperaje, el voltaje o la resistencia entre otros. En el lado del resto de elementos, el producto puede medir temperatura, hercios o frecuencia o nivel de ruido, contando con los elementos necesarios para ello.

Respecto de los rangos de medición, estos están pensados para ámbitos domésticos y comerciales de corto alcance, contando con la capacidad de medir hasta 750 vatios en corriente alterna y 1000 vatios en continua. En el caso del amperaje, por ejemplo, la capacidad llega a los 10 amperios tanto en continua como en alterna. En ambos casos con un margen de error preciso de 0,1 vatios y 0,1 amperios respectivamente.

Pantalla de visualización de datos

La pantalla de este modelo te ofrece un formato amplio con números de gran formato, que hace más fácil ver al momento los datos de la medición realizada. Estos datos se presentan acompañados de los diferentes parámetros tales como el tipo de elemento medido, el tipo de corriente presente (alterna o continua),  así como un indicador inferior, que sitúa los datos dentro del rango de medida.

Para que la visualización de los datos pueda realizarse de forma adecuada en cualquier lugar, el modelo incorpora un botón de iluminación de la pantalla. Este botón enciende la retroiluminación trasera de la pantalla, que ayuda a poder ver los datos medidos, incluso allí donde las condiciones de luz sean precarias.

 

Seguridad y comodidad

A fin de mantener la debida seguridad durante el uso, el producto cuenta con fusibles preparados para soportar adecuadamente las cargas eléctricas que sobrepasen los niveles de funcionamiento del producto. Algo que junto a los diodos de alta calidad, con funda plástica en toda la superficie evita accidentes a la hora de hacer mediciones. Estos diodos pueden probarse para contar con una mejor seguridad a la hora de trabajar.

Respecto de la comodidad de uso del producto, además de lo comentado en relación a la pantalla, este modelo cuenta con un selector de gran tamaño que facilita elegir el parámetro a medir. Y gracias a la resistencia y calidad de sus materiales externos, el producto puede sujetarse mejor y llevarse cómodamente allí a donde lo precises.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91,39)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...