Opiniones sobre Crenova MS8233D

Ventaja principal:

Este producto destaca por su gran pantalla LCD de 3,5 pulgadas con retroiluminación, ideal para utilizar en cualquier ámbito o entorno, incluso en lugares con poca iluminación.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan que este multímetro realiza las mediciones con cierto  márgen de error .Hay que tener en cuenta que esta herramienta está diseñada para trabajos técnicos, por lo que una mala configuración del mismo podría causar el inconveniente.

 

Veredicto: 9.5/10

Este multímetro es considerado uno de los mejores modelos del momento. Su relación calidad precio, aunado a su diseño portátil y su funcionalidad, lo convierten en un dispositivo infaltable en tu caja de herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€16.87)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla LCD y funciones especiales

EL Crenova MS8233D con su pantalla de 3,5 pulgadas y retroiluminación integrada te brinda la posibilidad de lectura de datos de manera cómoda en cualquier lugar, independientemente de la cantidad de luz presente; con solo un vistazo podrás ver rápidamente los valores arrojados.

Las pantallas LCD convencionales no cuentan con iluminación propia, por lo que es usual que tengas que apoyarte de la luz natural o de cualquier bombilla para ver la información que te muestra el dispositivo, lo cual limita sus prestaciones.

La pantalla de este modelo se ilumina, mostrando la información de las diferentes mediciones de manera clara, por lo que ya no tendrás problema alguno, aunque te encuentres en un ambiente de poca luz.

Esta ventaja es muy importante si consideramos la función especial DATA HOLD, la cual mantiene los últimos valores registrados por este multímetro, guardándolos en la pantalla mientras realizas otra medición paralelamente; al igual que la función especial MÁX que registra y mantiene el valor máximo medido fijado en la pantalla, para realizar estadísticas y comparaciones fácilmente.

Con esta práctica pantalla tendrás mayor amplitud y campo de visión y podrás hacer tu trabajo mejor.

Versatilidad y capacidad de medición

Los multímetros, como su nombre lo indica, son herramientas multifuncionales especializadas en mediciones de cargas eléctricas, que combinan la función del voltímetro, del amperímetro y el óhmetro en un solo dispositivo.

Resultan de gran ayuda para medir y comprobar la cantidad y calidad de flujo eléctrico de cualquier circuito o incluso para encontrar fallas en el comportamiento de cualquier aparato eléctrico o batería. Si eres un manitas en casa con el tema de la electricidad este dispositivo podría ser tu gran aliado.

El tamaño compacto de este multímetro no representa el potencial que realmente tiene. En sus mediciones básicas da resultados con un margen de error de tan sólo 0,5 % a 1,5 %. Permite medir hasta 600 voltios, tanto de corriente continua como corriente alterna.

De igual manera podrás medir las resistencias con valores máximos de hasta 20.000.000 ohmios y la frecuencia con valores máximos de hasta 20.000 kilohercios. En cuanto a medidas de intensidad, esta herramienta puede llegar a medir hasta 10 amperios.

 

Diseño funcional

Si lo que estás buscando en un multímetro compacto, multifuncional, fácil de llevar a cualquier parte y que puedas usar en cualquier ambiente iluminado o no, entonces deberías considerar este modelo; el Crenova MS8233D cuenta con todas esas cualidades y muchas más. Este multímetro combina de manera óptima la portabilidad y la funcionalidad, sin sacrificar calidad y buen precio.

La mayoría de los multímetros del mercado resultan herramientas pesadas y aparatosas, difíciles de usar con una sola mano. Este modelo por el contrario resulta ser una herramienta portátil y fácil de manipular, por su tamaño compacto y peso ligero. Sus dimensiones son  20 x 8 x 3 cm y tan sólo pesa 299 gramos, de manera de que podrás llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

Cuenta con un diseño moderno y funcional, que te permite usarlo igualmente con las manos libres, gracias a la pestaña incorporada, que logra que el dispositivo se mantenga estable en cualquier superficie. Tanto el multímetro como los cables y pinzas o sondas están fabricados con materiales de alta calidad y resistencia. Cuenta además, con una funda protectora que lo protege de cualquier golpe o caída y facilita su agarre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.87)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...