Opiniones sobre Stanley Cubix STHT1-77340

Ventaja principal:

Con la finalidad de ayudarte a conseguir un mejor nivel de precisión cuando vayas a efectuar los diferentes trabajos de remodelación al instalar diferentes piezas en una habitación, este modelo cuenta con una función de autonivelado que se encargará de indicarte las medidas y señalar los trazos que deberás seguir al realizar tus labores.

 

Desventaja principal:

Alguno de los usuarios de este equipo recomiendan utilizarlo para los trabajos en espacios interiores, ya que al emplearlo fuera de la casa o en zonas con mucha claridad es probable  debido a la potencia del láser este no se aprecie con mucha certeza.

 

Veredicto: 9.4/10

Si vas a trabajar fuera de tu hogar no tendrás muchos inconvenientes al efectuar el traslado de estos niveles láser, porque se trata de una unidad portable que funciona con baterías. Además, podrás ponerlo sobre diferentes superficies al contar con un base imantada que le permite adherirse al metal.

Comprar en Amazon - Precio (€48.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonivelado

Es probable que esta función sea una de las más apreciadas por los usuarios, ya que facilita la utilización del aparato para tomar medidas de las habitaciones y demarcar cuál es el espacio sobre el cual deberás realizar las instalaciones o alguna otra remodelación que te hayas planteado. Tan solo deberás activarla y en tan solo un instante el equipo te indicará por donde deberás empezar.

Para comenzar a utilizar este aparato deberás ubicarlo en la posición que desees y mediante autonivelado él ser encargará de tomar las medidas e indicarte a través del láser donde tienes que trabajar. Esto te permitirá trabajar con más precisión y, por lo tanto, cada uno de los proyectos que ejecutes tendrá un mejor acabado y al final el resultado será más profesional.

Láser

Para lograr guiarte y que puedas trabajar con un mayor nivel de exactitud, este modelo incorpora un láser que se proyecta sobre las diferentes superficies donde vayas a efectuar las instalaciones que te hayas propuesto. Una vez que lo hayas activado, lograrás apreciar en el techo o en las paredes dos líneas de color rojo que podrás seguir a manera de guía, así no te equivocarás al laborar.

Este nivel emite dos líneas que se entrecruzan entre sí, y cuenta con un diodo láser separado del lente. Cuenta con un alcance de 8 metros, por esa razón podrás emplearlo en habitaciones amplias. Los usuarios sostienen que es la herramienta adecuada para utilizar dentro del hogar, porque en espacios interiores los trazos efectuados por el aparato se pueden apreciar claramente.  

 

Diseño

Debido al diseño que tiene este aparato podrás emplearlo para hacer labores dentro y fuera de tu hogar, porque se trata de un equipo compacto que lograrás trasladar sin muchos inconvenientes al sitio donde debas ejecutar los proyectos que te hayas propuesto. Mide 10,2 x 23 x 28,5 cm y su peso es de 748 gramos. Por esa razón no te costará mucho esfuerzo llevarlo a cualquier lugar.

Se puede conectar con facilidad al soporte gracias a que tiene integradas varias ranuras que permiten una conexión rápida.

El soporte del equipo tiene unas articulaciones de bola ubicadas en el área del brazo, que te permitirán ajustar la posición y adecuarlo en función del tipo de trabajo que vayas a ejecutar, porque es posible moverlo de forma multidireccional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...