Opiniones sobre Lemego UIGLK101G09GK

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más precisos del mercado, ofreciendo un margen de error de aproximadamente 0.02 milímetros en las mediciones que realices.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan la necesidad de calibrar el producto con cierta frecuencia, a fin de evitar que el producto no tenga problemas a la hora de dar las mediciones precisas.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo Lemego UIGLK101G09GK es un producto de alta calidad con el que podrás acceder a algunas de las mediciones más precisas del mercado, contando con un sistema sencillo y de calidad para poder centrarte en lo que te preocupa, y no en el equipo de medida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de medición

El modelo Lemego UIGLK101G09GK pertenece a los pies de rey digitales de pequeña medida, pensado para labores sencillas de fontanería, metalurgia, montaje mecánico y otras tareas que no requieran de grandes medidas o grandes piezas. En concreto el producto ofrece una medida de largo de hasta 15 centímetros en la medición, ajustándose a este tipo de piezas ya mencionadas. Las dimensiones totales del producto son de 25 x 9 y 2.8 centímetros.

Las mediciones de este producto son además de alta precisión, dado que el producto cuenta con un margen de error de tan solo 0.02 milímetros, uno de los más reducidos del mercado. Esto ayuda a evitar los riesgos de una medición mal realizada que pueda tener nefastas consecuencias, especialmente en trabajos de alta precisión.

Materiales de fabricación

A fin de mantener un sistema de medida de calidad, este producto nos ofrece una fabricación integral en acero inoxidable con la que resulta mucho más fácil mantenerlo en buen estado. Es un producto con el que podemos olvidarnos de las roturas y mantener acciones más complejas o duras, sin que estas afecten realmente a la superficie del producto.

Este sistema también se presenta dentro de la zona de medición, que cuenta con un desplazamiento ligero con el que resulta más sencillo y preciso, según lo que ya hemos comentado. En cualquier caso, la pieza soporta de forma adecuada tanto el roce del metal, como el resto de cuestiones relacionadas a su uso ordinario.

 

Pantalla de medición del producto

Una vez tomada la medida, la misma se muestra en la pantalla LCD del producto. Tiene una pantalla de gran medida que con sus cuatro dígitos permite poder visualizar adecuadamente el resultado de esta medición, ahorrándonos molestias en el proceso, en una resolución de 0.01. En esta pantalla también encontramos los diferentes elementos de control presentes en el producto.

Entre estos elementos encontramos los botones con los que podemos establecer el punto de cero o el calibrado del producto. También encontramos los elementos necesarios para poder conmutar la medición en pulgadas o en milímetros en función de lo que puedas necesitar. Todos los mandos son muy accesibles de modo que no tendrás problemas para acceder a todo lo que el equipo tiene para ofrecerte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...