Opiniones sobre LOUISWARE LSWCL1810

Ventaja principal:

El cuerpo principal de acero inoxidable ayuda a poder realizar todo tipo de mediciones sin importar el trato que se le de al producto y evitando que el producto se doble con el uso.

 

Desventaja principal:

El producto, debido a los materiales en los que está fabricado, tiene un peso algo más elevado que otros modelos similares del mercado, por lo que conviene tenerlo en cuenta a la hora de medir lo que sea menester.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo LOUISWARE LSWCL1810 es un equipo resistente y de alta calidad con el que podrás realizar todo tipo de mediciones con precisión y sencillez. Es un modelo que destaca entre los pies de rey digitales precisamente por estas características.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de construcción

El modelo LOUISWARE LSWCL1810 es un producto cuya estructura principal, tanto en el brazo como en la zona de medida, cuenta con un diseño íntegramente fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Este material permite soportar adecuadamente las tensiones que puedan producirse durante los trabajos de medición, para que no te preocupes por el posible deterioro del equipo.

Este mismo acero inoxidable endurecido está presente tanto en los elementos de sujeción que toman las medidas, como en la zona donde se encuentra la pantalla LCD. Incluso los demás elementos como el freno o el regulador correspondiente también están fabricados en este material, para darte la mayor capacidad de uso y de resistencia.

Panel LCD de mediciones

Para poder tener el control debido sobre las mediciones realizadas, este producto incorpora una pantalla LCD para las mediciones donde resulta sencillo poder apreciar las mismas. Esta pantalla tiene unas medidas similares al ancho de la barra, de manera que es mucho más fácil apreciar estas medidas desde casi cualquier ángulo, con una resolución de 0.01 mm/ 0.05 pulgadas.

Dentro de este panel, además contamos con los botones necesarios para poder mantener el adecuado control de las mismas. Entre estos botones encontramos el conmutador que nos permite cambiar entre pulgadas o milímetros, el botón de encendido, así como el botón de puesta a cero, de modo que mantengas el perfecto control sobre todo el proceso. Las dimensiones totales del producto son 25 x 5 x 6 centímetros y se incluye una batería de 1.5V.

 

Capacidad de las mediciones

En cuanto a las mediciones, este modelo incorpora hasta cuatro dígitos dentro de su panel LCD, con una buena precisión y capacidad para las mismas, similar a la de un micrómetro. Esta capacidad en concreto puede registrar variaciones entre 0 y 15 centímetros para obtener los resultados ajustados a la medición y evitando así los posibles errores durante el proceso.

Para completar estas mediciones, el equipo incorpora una precisión de medida de 0.03 milímetros, en línea con los productos más precisos del mercado, algo que sumado a sus elementos de freno y su puesta a cero variable permite tallar piezas para comprobar la conformidad de las mismas respecto de un patrón, entre otros muchos usos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...