Opiniones sobre Einhell TH-HA 2000/1

1-1-einhell-th-ha-2000-1

Ventaja principal:

De funcionamiento muy sencillo, esta pistola logra calentarse rápidamente gracias a su potencia de 2000W que maximizan su rendimiento y se puede utilizar en casa si eres aficionado del bricolaje, para decapar pintura o doblar tubos de plástico.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que durante los primeros usos la pistola desprende olor a plástico quemado.

 

Veredicto: 9.4/10

El uso de las pistolas de calor puede aplicarse en distintas áreas, ya seas aficionado o profesional, esta pistola cumple cabalmente sus funciones. Además cuenta con un maletín para su traslado y un grupo de accesorios para aprovechar al máximo sus ventajas y destaca por su excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€20.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando conoces las ventajas de las pistolas de calor, te serán útiles para todo tipo de actividades de bricolaje, soldadura e incluso plomería y electricidad, y su aplicación es tan fácil que podrás usarlo sin ser un experto. Antes de escoger una pistola de calor debes verificar su nivel de potencia, ya que esto te indicará qué tan alto es el rendimiento de la misma. La Einhell TH-HA 2000-1 tiene 2000W de potencia lo que te asegura un calentamiento rápido que puede fijarse en dos niveles de temperatura, el mínimo de  350ºC y el máximo de 550ºC. Así como una velocidad del aire caliente que puede graduarse a 300 o 500 litros por minuto lo cual permite obtener excelentes resultados para retirar capas viejas de pintura o laca de distintas superficies. También puede tener múltiples aplicaciones en el hogar, talleres o para profesionales como retirar adhesivos sin dejar restos en las superficies o aflojar tuercas muy apretadas.

1-3-einhell-th-ha-2000-1

 

Seguridad

Este tipo de equipos pueden ocasionar quemaduras si no se usan correctamente o si se tienen las manos ocupados para sostenerlo con firmeza, este modelo fabricado por la reconocida empresa Einhell tiene la opción de posicionarse verticalmente con mucha estabilidad permitiendo trabajar con las manos libres, lo cual es bastante beneficioso cuando se trata de doblar tubos de PVC. Con esta modalidad también se puede dejar enfriando la pistola para evitar riesgos de quemaduras o daño a las superficies. Complementando la seguridad, esta pistola tiene en el mango un protector térmico para evitar que el usuario se queme mientras lo usa. De igual forma para resguardar la vida útil del equipo, posee un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento que se activa automáticamente cuando la pistola alcanza temperaturas mayores que las establecidas como máximas al usarse por períodos prolongados. Gracias a este sistema se protegen los componentes electrónicos del equipo los cuales se mantendrán inactivos mientras la pistola recupera la temperatura normal.

 

Accesorios

Los accesorios de la pistola de calor Einhell permiten aprovechar al máximo las ventajas del equipo para cada tarea que realiza, es por ello que incluye cuatro tipos de boquillas: una de chorro superior, otra de chorro ancho, una reductora y una con reflector. Todas pensadas para dosificar la corriente de calor de acuerdo al uso que se le vaya a dar, también incluye un útil rascador para desprender los restos de pinturas o laca de las superficies antes de su restauración.

Lo mejor de todo este kit completo es que se puede mantener seguro para llevarlo a cualquier parte por el cómodo maletín plástico que se incluye y permite su fácil traslado. Cabe destacar que es recomendable dejar enfriar totalmente la pistola de calor antes de guardarla en su caja de almacenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...