Opiniones sobre Mannesmann M 49500

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-mannesmann-m-49500

Ventaja principal:

Para realizar nuestras labores diarias o si necesitamos de una pistola de calor para nuestro trabajo o quizá simplemente queremos realizar bricolaje, pero con un acabado de profesionales la Mannesmann M49500 nos ofrece los accesorios y la potencia necesaria para realizar casi cualquier tarea, sin ningún tipo de complicaciones.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que el mango de la pistola se calienta cuando se está usando por un tiempo prolongado; sin embargo, los mismos aseguran que es una temperatura soportable y además dejándola descansar por intervalos no muy largos, puedes evitar el sobrecalentamiento del mango.  

 

Veredicto: 9.9/10

Por su versatilidad y  su relación calidad precio, es considerada la Mannesmann M 49500, como uno de los productos más recomendados de nuestra lista cuando se busca una pistola de calor elaborada con materiales resistentes para su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€21.37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Su potencia eléctrica es de 2000 Watts lo que la hace realmente efectiva y potente para realizar las labores que desees.  

Trae consigo cuatro accesorios intercambiables fabricados con materiales de alta resistencia, metálicas, como lo son una boquilla de terreno, una ancha y otra de deflexión, además de Kantenschutzdüse 1 x 1; para que puedas realizar las diferentes tareas que requieras.

Tiene dos niveles de temperatura para que la uses según sea tu necesidad. Una de 350 grados centígrados para una velocidad de calor lenta y para la rápida, puedes tener una potencia de 550°C para que puedas manipular diferentes materiales.

2-mannesmann-m-49500

Pese a ser una pistola realmente potente es silenciosa y consigues los niveles de calor necesarios en un tiempo corto.

Puedes realizar diversas tareas del hogar como lo son reparar armarios u objetos de madera a los que quieras  quitar las capas que ya se encuentran deterioradas o retirar la humedad dentro de la misma. También puedes encerar con tan solo aplicar la cera y regarla por la superficie usando el calor de la pistola, para que quede uniforme y dando protección al artículo a restaurar.

Es también muy útil para los trabajos de carpintería por sus niveles de temperatura que puedes escoger según sea tu gusto o el material a utilizar; así como  también puedes secar algunos materiales como el yeso, barniz entre otros.

Puedes usarla para soldar o desoldar piezas metálicas, es por ello que muchos compradores la recomiendan para realizar labores como la reparación de móviles, laptops, computadoras de escritorio, y más.

 

Dimensiones

Es una pistola portátil bastante fácil de usar gracias a sus dimensiones que son de 19 centímetros  x 24,5 x 7 y es realmente ligera por tan solo pesa 526 gramos, lo que hace que no se canse tanto las manos al usarla por tiempo prolongado.

No requiere de baterías ya que trae un sistema de cables integrados para usar directamente a la corriente eléctrica.    

Está elaborada con materiales altamente resistentes al calor, lo que te proporciona un equipo de larga duración de uso.

Trae también un manual de uso para que puedas leerlo y descubrir las múltiples labores que  puedes realizar con este modelo de pistolas de calor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.37)