Opiniones sobre Dremel Hobby 930-18

Ventaja principal:

El producto incorpora dos niveles diferentes de temperatura, lo que permite trabajar con diferentes materiales e incluso acelerar el proceso de fundido en caso de que sea necesario.

 

Desventaja principal:

La capacidad de salida de pegamento está pensada para trabajos a pequeña escala. Aunque puede realizar trabajos mayores, seguramente necesites mucho tiempo para poder realizarlos.

 

Veredicto: 9.8/10

La pistola de encolar Dremel Hobby 930-18 está diseñada pensando en los pequeños trabajos de encolado y pegado que podamos precisar en el hogar, desde bricolaje hasta labores y manualidades. Un producto preciso y de calidad con el que tus trabajos de pequeño pegado siempre quedarán perfectos.

Comprar en Amazon - Precio (€22.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato principal de la pistola

Esta pistola de Dremel se encuentra dentro del segmento de pistolas de encolar de pequeño calado, contando con un diseño doméstico y para tareas de poca intensidad. Entre estas tareas se encuentran las labores y manualidades, así como otras pequeñas tareas en el hogar. Para ello el producto incorpora una salida de pegamento de 5 gramos por minuto, suficiente para estas labores.

Conforme a este planteamiento, tanto la boquilla de salida como el resto de elementos de la pistola han sido diseñados para tal fin. La pistola se presenta con un diseño compacto y una salida de pegamento especialmente diseñada para ayudar a la correcta aplicación del mismo. Algo muy práctico en los trabajos de máxima precisión.

Comodidad y seguridad de uso

Buena parte de la comodidad de esta pistola de encolar proviene de su diseño compacto que ya hemos mencionado. La pistola ofrece un mango corto que puede colocarse directamente de pie gracias a su soporte adicional. El gatillo por su parte ayuda a verter el pegamento, haciendo que la barra avance justo lo que necesitas en cada momento.

Respecto de la seguridad, la misma ya viene implícita en la estructura, cuya única zona de riesgo es la propia boquilla de vertido. Y aun asi esta boquilla está protegida con una protección de silicona que reduce el riesgo de posibles quemaduras. El producto también dispone de sistema de apagado de seguridad pasado un cierto tiempo para que la misma no se caliente de mas.

 

Características adicionales

La principal ventaja que nos ofrece este producto en este apartado tiene que ver con la amplia gama de accesorios que incluye. En total son 18 barras de pegamento diferentes, de formato convencional y con diferentes variaciones de tonos y colores. Estas barras son recomendadas para realizar manualidades así como para tareas de decoración o en las que el pegado quede a la vista.

También es conveniente destacar el sistema de control del producto en lo que a temperatura se refiere. Este sistema nos permite tener a  nuestra disposición dos temperaturas diferentes de uso,  de 105 y 165 grados respectivamente. En función de la temperatura seleccionada podemos obtener un funcionamiento más rápido del producto, además de permitir que este tarde más en secarse al calentarse a mayor temperatura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...